Lo odiaba, de verdad que lo odiaba.La casa Pi Kappa Alpha era una jodida mansión. Mansión en la que vivían los chicos y que por el estúpido líder yo no podía ser aceptada.
La música se oía como a cinco calles a la redonda y las coloridas luces se veían como a dos cuadras. Definitivamente debía de ser una de esas fiestas épicas de las que se hablaba durante todo el año.
¡Y esta noche les daría de qué hablar!
Entré por el patio trasero donde había una gran piscina en la que la gente bailaba a su alrededor o conversaban, algunos se encontraban vomitando entre las pobres plantas y otros ya habían caído dormidos en el césped. Me desplacé a la puerta que daba a la cocina y entré pasando de largo a las personas y ofrecimientos indescentes que me hacían varios.
Busqué a los estúpidos que tenía por familia y al primero que encontré fue a Bruno bailando encima de una mesada sosteniendo una botella de vodka como si fuese su micrófono.
Entonces recordé que el único defecto de Bruno era el alcohol, una vez que empezaba era muy difícil quitárselo.
-¡Ahora dice que no me conoce! ¡No no no no no! Y si me ha visto se supone que en el pasado fue ¡Yo si me acuerdo como loooo hacíamos! Como en la cama nos matabamooos! -cantó señalando a nadie en particular y me pregunté donde demonios estaban Tyrion y Ares para bajar al idiota de Bruno.
Sacando mi instinto sobreprotector tomé la mano de Bruno y lo jalé tirandolo sobre mi cuerpo, caímos al suelo y soltamos quejidos de dolor.
-Maldito idiota ¿Así me agradeces haberte salvado de tú show? -gruñí quitandolo de encima mío y me miró felíz.
-¡Diabloooooo! -canturreó y se arrojó sobre mi abrazandome.
Definitivamente Bruno y el alcohol eran algo que no podían ir juntos.
-Bruno, maldita sea, apestas a alcohol -gruñí y lo aparté sosteniendolo de los hombros.
-No pude evitarlo Eriiiiiiis ¡Amo el alcohol! -chilló y puse los ojos en blanco.
-Como sea ¿Dónde estan Tyrion y Ares? -pregunté y pestañeó tratando de pensar.
-Ares estaba asaltando la comida por aquí y Tyrion estaba hablando con una rubia despampanante -dijo subiendo y bajando las cejas pícaramente -¿Sabes? Sino me gustaran los hombres me habría follado a esa rubia -habló y soltó un hipeo para luego darle un largo trago a la botella, le arrebaté la bebida y fue mi turno de darle un trago.
Necesitaba valentía para hacer lo que haría.
-Si, bueno -me paré viendo hacia todos lados y le devolví la botella a mi primo -Procura no ser violado y tú jamás me viste -dije palmeandole la mejilla y este asintió con una sonrisa de oreja a oreja.
ESTÁS LEYENDO
¡Adoptemos al Diablo! [Terminada ✓]
Teen FictionSEGUNDO LIBRO DE LA TRILOGÍA: ADOPTEMOS. *No hace falta leer el primer libro para entender este. Diablo: Nombre que recibe Lucifer o Satanás, que en la religión cristiana representa al príncipe de todos los demonios. Bueno, enrealidad este Diablo er...