Capítulo 50| Final

1K 97 30
                                    

Dante:

Realmente nose como comenzar esto, jamás en mi vida tuve la necesidad de escribir una carta para alguien especial ¡Nisiquiera tuve necesidad de escribir una carta! ¡Carajo!
Sé que en este momento debes estar sintiendote culpable por lo que me pasó, sé que debes de estar preguntandote: ¿Por qué? Pero quiero que sepas que lo que pasó sucedería tarde o temprano, no había forma de cambiar los hechos.

¿Quieres que te diga algo loco? Mientras tú dormías aquel día y yo salí huyendo me llegó un mensaje con todos y cada uno de las cosas que hiciste. Si Dante, supe lo del trato con Maximus, y me enteré de que mis alucionaciones fue por causa de las pastillas que me dabas, aparte de enterarme de miles de cosas más.

Pero a pesar de todo el daño que me causaste también quiero que seas consciente de toda la felicidad que me diste, que a pesar de todo yo fui felíz a tú lado el poco tiempo que duramos. Las sonrisas que me causaste no se comparan en nada a las sonrisas que les di a las personas en estos 18 años de vida.

A tú lado entendí lo que era el amor, lo que era preocuparse por alguien a quien querías... A quien amabas. Porque sí, aquel día me di cuenta de que te amaba, de que no importaba lo que hiciera jamás te sacaría de mi cabeza.

Y espero que tú me perdones por todo lo que hice a tus espaldas y a espaldas de los chicos, por haberte ocultado cosas que aún no sabes, pero no te preocupes que muy pronto lo sabrás.

A estas alturas ya habrás notado que Ares, Tyrion y Bruno no estaban aquí porque eran los chicos más buenos o más bonitos. Estoy segura que te diste cuenta de que Tyrion es perfecto recolectando y borrando información, de que Bruno es el mejor actor de todos y de que Ares puede ser un fiel soldado ¿O me vas a negar de que no notaste su lealtad? ¿Y yo? Bueno... Yo soy la mente maestra. Quizás no seamos los Pikes, pero también tenemos lo nuestro.

Lo importante ahora es que vayas a tú departamento y de ahí al baño, deberás romper el espejo y verás una gran colección de papeles que son las pruebas suficientes para borrar del mapa a los Rindwoods oficialmente, y también para borrarte a ti.

Tyrion tiene órdenes estrictas de ir ahí en caso de que me pase algo, si llegas antes podrás obtenerla. Sin embargo no está todo ahí, hay más de donde salió todo eso. Tú deber será encontrar las pistas que faltan.

Suerte cariño, espero que uses bien esa información.

Atte: Rebecca Rindwood (tú Diablo).

¡Adoptemos al Diablo! [Terminada ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora