-¿Te encuentras bien? ¿Te duele algo? -preguntó poniendome la manta sobre mis hombros empapados.Me abracé a la manta con fuerza, sintiendo la punta de mis dedos entumecerse por el frío. Apreté los labios sin saber que responderle al extraño desconocido que me había salvado la vida.
-¿Sabes qué? No importa, te llevaré a un lugar seguro -se pasó una mano por su mojado cabello y se levantó, cerró la puerta del auto y observé como se movía velozmente hacia la puerta del piloto, la abrió y se metió.
Encendió el motor y con eso la calefacción del coche también se prendió. Dió marcha atrás y finalmente comenzamos rumbo a... No tenía idea.
-¿A donde me llevas? -susurré removiendome incómoda en el asiento.
-A mi casa -contestó y me desesperé ¿Y si era uno de esos tipos que intentaba matarme? ¿Y si me hacía daño?
Estaba a punto de abalanzarme hacia la puerta cuando su voz irrumpió en mis pensamientos.
-Antes de que intentes hacer algo absurdo, debo decirte que me contrataron para cuidarte. Digamos que un amigo tuyo sabía que esto ocurriría y recurrió a mi -finalizó y giré bruscamente la cabeza hacia él.
Observé su rostro de perfil, notando la ligera barba que decoraba su barbilla. Su cabello oscuro y su piel ligeramente morena lo hacían lucir guapo.
-¿Quién eres? -susurré bajando hacia la mano que sostenía el volante, notando un anillo de compromiso.
-Mi esposa dice que soy irritante, mis amigos dicen que soy un romántico empedernido... -lo corté antes de que siguiera hablando.
-Te pregunté quien eres, no como te dicen los demás -mascullé y esbozó una sonrisa divertida.
-Tienes el mismo carácter que mi mujer. Estoy seguro que ambas se llevarán de maravilla -murmuró girando el volante hacia un lado.
-No me interesa tú esposa, ni nada -murmuré desviando la mirada hacia la ventanilla sintiendo una lágrima descender por mi mejilla -Me hubieses dejado morir en aquel lago con ellos -tragué saliva dejando salir unas pocas lágrimas más.
-Soy Ian Cole, y trabajo para una empresa de seguridad privada -suspiró y me limpié las lágrimas con el dorso de la mano -¿Y tú eres...?
-Creí que ya lo sabías -murmuré.
-Me gustaría escucharlo de ti.
-Soy Rebecca Loukey.
《...》
-Ya lo pensé -me cruzé de brazos y observé como giraba la cabeza en mi dirección.
-¿Y se puede saber qué pensaste?
ESTÁS LEYENDO
¡Adoptemos al Diablo! [Terminada ✓]
Teen FictionSEGUNDO LIBRO DE LA TRILOGÍA: ADOPTEMOS. *No hace falta leer el primer libro para entender este. Diablo: Nombre que recibe Lucifer o Satanás, que en la religión cristiana representa al príncipe de todos los demonios. Bueno, enrealidad este Diablo er...