Una hora antes...Dante.
-Ahí están -murmuré pasandole los binoculares a Gael.
Miré de reojo como este los tomaba sin mirarme y luego enfocó hacia la mansión de Maximus.
-Bien ¿Todos recuerdan el plan? -hablé volteando el rostro hacia los demás, viendolos asentir como soldados -Perfecto, entonces andando -murmuré.
-Esperen -habló Ares y todos nos giramos a verlo -Dante -me miró y alcé una ceja, confuso -Si algo te pasa allá afuera ¿Puedo quedarme con tú auto? -soltó, descolocandome.
-¿Qué carajos acabas de preguntar? -gruñí intentando acercarme hacia él, pero la mano de Gael en mi pecho me lo impidió.
-Ares ¿Pero qué...? -preguntó Tyrion, observandolo igual de confundido que la mayoría.
-¿Qué tiene de malo? -soltó el rubio, cruzandose de brazos -Después de todo por tú culpa Eris está ahí. Me parece justo que por lo menos des algo de recompensación por daños y prejuicios -dijo, clavando sus ojos en los míos.
Apreté la mandíbula y avancé a paso amenazante hacia Ares, notando como retrocedia hasta chocar contra un árbol. Sonreí con malicia y posé una mano bruscamente contra el tronco del árbol, a la altura de su cabeza y me incliné.
-¿Daños y prejuicios? -solté con una risa burlesca -¿Y de verdad crees que yo te pagaría algo a ti? -escupí. Mis manos volaron al cuello de su camiseta, alzándolo y estampandolo contra el tronco.
-Dante, no le hagas nada -advirtió Gael, pero lo ignoré y acerqué el rostro del rubio al mío.
-La única razón por la que no te meto un puñetazo en esa cara de niño estúpido que tienes es porque eres importante para Eris -siseé ladeando la cabeza -Y además... -lo solté bruscamente, haciendo que cayera de culo al piso -La única forma de que tengas mi auto es matandome. Cosa que nunca harás porque sino Eris te odiaría más de lo que lo hace ahora -me di la vuelta y volví a mi posición, siendo recibido por una expresión curiosa en el rostro de Gael.
-Por un momento creí que lo matarías -susurró y me encogí de hombros mientras cargaba el arma.
-Y planeaba hacerlo -le respondí mirandolo de reojo.
-¿Y qué te lo impidió? -murmuró. Alcé la cabeza, guardandome el arma en el pantalón y lo miré fijo.
-La misma razón que te impide a ti ser el mismo niño de antes -respondí volviendo la vista a la casa.
ESTÁS LEYENDO
¡Adoptemos al Diablo! [Terminada ✓]
Teen FictionSEGUNDO LIBRO DE LA TRILOGÍA: ADOPTEMOS. *No hace falta leer el primer libro para entender este. Diablo: Nombre que recibe Lucifer o Satanás, que en la religión cristiana representa al príncipe de todos los demonios. Bueno, enrealidad este Diablo er...