-¿Quieres jugar a los autos conmigo? -murmuró el niño de cabello color chocolate y pequeños ojos acuamarina.-Claro -contestó la niña y se sentó frente a él.
El pequeño le tendió un auto plateado y casi sin pensarlo, habló:
-Este auto me recuerda a ti -confesó el pequeño y ella lo miró fijamente sin entender a que se refería.
¿Qué podría tener ella que ver con un auto?
-Me recuerda a tus ojos -confesó con suavidad y esta pestañeó con sorpresa -Porque son grises como el auto -dijo en un murmullo y ella sonrió, ingenua ante el significado de esas palabras.
Y el niño pensó que era la sonrisa más preciosa del mundo.
《...》
-¡Al fin llegan! ¿Dónde han estado? Desde anoche que estoy llamandote Daven -gruñó Gael al vernos llegar.
Puse los ojos en blanco y me dejé caer en mi asiento junto al rubio. Bajé la cabeza al sentir las miradas acusatorias de mis amigos y me abstuve de mirarlos.
-La llevé a conocer un sitio -contestó mientras se encogía de hombros -¿Qué mierda quieres? Anoche estaba harto de rechazarte las llamadas, por lo que decidí apagar el maldito teléfono -se llevó una papafrita a la boca e hizo un ademán hacia Gael, en señal de que dijera su gran mensaje.
-Como sea -sacudió la cabeza -El sábado iremos a que se hagan la marca -declaró y alcé la cabeza de golpe.
¿Marca? ¿Qué marca?
-¿Qué marca están hablando?
Para mi suerte Tyrion decidió hacer su majestuosa aparición, dejó caer la bandeja a mi otro lado y paseó los ojos por todos los presentes en busca de una respuesta.
-La marca -comenzó a explicar Ted mientras se inclinaba en la mesa, como si lo que nos fuera a contar fuese algo super mega ultra confidencial -Es un tatuaje con la cara de un lobo. Phi Kappa Alpha representa a los lobos, y nosotros somos una manada, por lo que es obligatorio que todos se hagan el tatuaje -concluyó y la mesa se sumió en un silencio.
Por inercia lancé una fea mirada a Daven, el cual se encogió de hombros.
-¿Tú tienes el tatuaje? -pregunté y asintió.
-Claro que si -dijo y se desabrochó los primeros botones de la camisa con sensualidad, como si quisiera presumir de su cuerpo, estiró un poco y noté el tatuaje que descansaba en uno de sus pectorales.
El tatuaje no era nada asombroso ni inmenso, de hecho era bastante simple. Había una cabeza de lobo con las orejas puntiagudas apuntando hacia arriba, ojos negros y un largo hocico que apunta hacia abajo, a su alrededor había una melena que simulaba ser el pelo del lobo.
ESTÁS LEYENDO
¡Adoptemos al Diablo! [Terminada ✓]
JugendliteraturSEGUNDO LIBRO DE LA TRILOGÍA: ADOPTEMOS. *No hace falta leer el primer libro para entender este. Diablo: Nombre que recibe Lucifer o Satanás, que en la religión cristiana representa al príncipe de todos los demonios. Bueno, enrealidad este Diablo er...