En ese momento no sabía si despertar a Dante para decirle lo que había sucedido o simplemente quitarle las llaves del vehículo y manejar yo sola hasta el Wissen sabiendo que podía provocar un accidente.Me vestí con un pantalón de algodón y una sudadera que estaban en el armario, me calcé las zapatillas, tomé un trozo de papel y un bolígrafo, y mientras escribía sentía el dolor punzante de mi corazón junto a las lágrimas saladas acumulandose en mis ojos.
Debía terminar con esto.
Terminé de escribir y rasgué el papel, dejé un trozo sobre la mesita de noche y el otro lo metí en el bolsillo de la sudadera. Tomé las llaves del auto de Dante, mi celular y antes de irme le di una última mirada, sintiendo como la culpabilidad empezaba apoderarse de mi.
Salí del edificio con la capucha puesta, desactivé la alarma del vehículo y me subí a este. Conecté la llave y la giré, encendiendo el vehículo.
Bien, era hora de saber si mamá había logrado enseñarme a manejar.
Tomé el GPS, indicandome la ruta más rápida para llegar al Wissen y apenas se hizo el camino arranqué el auto haciendo rechinar las llantas contra el asfalto.
A medida que manejaba pisé con fuerza el acelerador, sintiendo como el estómago se me encogía ante la brusca velocidad. Entre la estrepitosa velocidad que manejaba, las lágrimas que asomaban por mis ojos y la oscuridad del camino, la visibilidad era algo que se me escapaba de las manos. No tenía idea de si llegaría al Wissen entera, pero esperaba no llegar demasiado tarde para salvar a Bruno.
Estaba perdiendo a Ares, no podía perder a Bruno tampoco.
Quité una mano del volante para limpiarme las lágrimas de los ojos y volví a colocarla en su lugar. A medida que avanzaba empecé a darme cuenta de que una fina neblina empezaba hacerse notar en la carretera.
Ah no, no me jodas.
Saqué mi móvil y busqué entre la lista de contactos su número, le di a llamar y lo dejé en alta voz sobre la guantera.
-Veo que te llegó la noticia.
-¡Hijo de puta! Esto no era lo que acordamos ¡¿Sabías que Bruno esta ahí dentro?! -escupí, furiosa.
-No, y sinceramente tampoco me interesa.
-¡Al igual que tampoco te interesó golpear a Ares! ¡¿Cierto?! -grité apretando con fuerza el volante -Te juro por Dios que si Bruno se muere el siguiente en morir seras tú ¿¡Me oíste maldito bastardo?!
-¿Me estás amenazando?
-Tomalo como tú quieras, pero como llegue a pasarle algo a Bruno date por muerto.
-Cariño, tú y yo ya tenemos un pie del otro lado.
Y con eso la llamada finalizó.
ESTÁS LEYENDO
¡Adoptemos al Diablo! [Terminada ✓]
Novela JuvenilSEGUNDO LIBRO DE LA TRILOGÍA: ADOPTEMOS. *No hace falta leer el primer libro para entender este. Diablo: Nombre que recibe Lucifer o Satanás, que en la religión cristiana representa al príncipe de todos los demonios. Bueno, enrealidad este Diablo er...