Curiosidades
🌙El verdadero nombre de Gael iba a ser Gabriel.
🌙Ares enrealidad iba a ser el novio de Eris al comienzo de la historia.
🌙Dante y Keisy iban a ser novios en vez de hermanos.
🌙La madre de Dante y Keisy murió meses después de que los Pikes echaron a Dante del grupo ¿La razón? Muy pronto lo sabrán.
🌙Todo este tiempo Ian y Alisa engañaron a Gael.
🌙Tyrion tiene un año más que Eris, Ares y Bruno, solo que llegó a la universidad al mismo tiempo que ellos porque repitió un año de instituto.
🌙Ted enrealidad es adoptado al igual que Eris.
🌙Eris se tiñó el pelo a los 16 años.
🌙Dante enrealidad no odia a Eris, solo que odia a Gael y debe buscar una forma para hacer sufrir a su viejo amigo.
🌙El personaje de Bruno está basado en un amigo mío que también se llama Bruno y que también es gay.
🌙En cada una de mis historias describo una anécdota de mi vida.
🌙El título de está historia se me ocurrió porque mi padrastro me llama Diablo 🙂
🌙El nombre de Eris enrealidad iba a ser Alexia.
🌙Originalmente la historia iba a llamarse: ¡Maldita Diablo! e iba a estar desligada de AALR. Abajo lo que hubiese sido la portada 👇
Preguntas.
¿Vas hacer capítulos más seguido?
Trataré de actualizar los miércoles y sábados. Recuerden que también tengo una vida y muchas tareas por hacer, por lo que no prometo que actualice si o si esos días, pero es lo que intentaré.
¿Dejarás de liarnos la cabeza?
La respuesta es no, no dejaré de torturarlas hasta que todo haya acabado. Esto es un rompecabezas, y tanto Gael, Eris y Dante como ustedes deben armarlo. Porque no serán los únicos confundidos.
¿Me ayudarías hacer mi historia?
¡Claro! Puedo darte unos consejos y con eso espero poder ayudarte. No eres la primer persona a la que ayudo, y realmente me gusta ayudar a mis lectoras con sus historias.
¿Qué tiene que ver Eris con el mundo de las armas y las drogas?
Wissenchaftler en español significa: Científico. Dante lo dirige.
Sucht en español significa: Adicción. Gael lo dirige.
Saquen sus conclusiones.¿Por qué los Pikes están tan interesandos en Eris?
Por cosas que muy pronto sabrás.
Adelanto de Adoptemos a la Solitaria.
-¡Eres un zorra!
Apenas escupió esas palabras el puño de un desconocido voló a su rostro, tirándolo al piso en menos de un segundo. El rostro de Caleb se contrajo del dolor y alcé la vista para saber quien demonios me había salvado de ese imbécil.
Un chico de rizos chocolates, ojos marrones, labios gruesos y rosados, y una extraña cicatriz que surcaba su rostro me miraba fijamente.
-¿Te encuentras bien? -su voz masculina salió en un susurro que sonaba preocupado.
Asentí, sin encontrar las palabras para poder agradecerle lo que había hecho por mi. De hecho era la primera persona en un año que parecía mostrar verdadera amabilidad hacia mi, y realmente no tenía idea del por qué. Por un segundo incluso esperé a que comenzara a reírse, le diera la mano a Caleb y se burlaran de mi. Pero eso no pasó, sino que todo lo contrario.
El desconocido le lanzó una mirada furiosa a Caleb al ver como se levantaba con expresión confusa, miró al desconocido, gruñó y luego me miró a mi, con asco.
-Yo que tú no la miro así -masculló el desconocido tomandolo de la camisa y estampandolo contra la pared con rudeza, acercó el rostro a Caleb y habló -La próxima vez que te vea cerca de ella te romperé hueso por hueso ¿Me oíste? -escupió y lo soltó.
Al instante el rubio cayó de culo al piso, se levantó y salió corriendo con el miedo estampado en su expresión.
El desconocido me miró por unos segundos, de pies a cabeza, como si estubiese verificando mi estado.
-¿Estás segura que estás bien? -su repetitiva pregunta me desconcertó por un segundo, pero terminé asintiendo con el miedo recorriendome las venas.
No sabía que decirle, ni siquiera sabía quien era. Pero de algo si estaba segura.
Jamás podría olvidarme de él.
Besos😚😚😚
Luna🌙
ESTÁS LEYENDO
¡Adoptemos al Diablo! [Terminada ✓]
JugendliteraturSEGUNDO LIBRO DE LA TRILOGÍA: ADOPTEMOS. *No hace falta leer el primer libro para entender este. Diablo: Nombre que recibe Lucifer o Satanás, que en la religión cristiana representa al príncipe de todos los demonios. Bueno, enrealidad este Diablo er...