57 |Final|

3.5K 188 34
                                    

Marzo del 201*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marzo del 201*

Los fuertes latidos de mi corazón contra mi pecho, mi respiración agitada y la necesidad de hidratarme me obligan a detenerme en seco. Hace más de cuarenta minutos que salí a correr por los alrededores del viñedo perteneciente a la familia de mi madre, y el cansancio ya se está apoderando de mí.

Mis piernas tiemblan a tal punto que tengo que sostenerme en una de las cercas.

Tomo grandes tragos de agua y me quito los auriculares, saco mi celular del brazalete deportivo y al comprobar que no tengo ningún mensaje de mis padres o de mis amigas lo vuelvo a guardar.

Raro.

Muy raro... considerando el hecho que desde que volví a Roma lo único que han hecho cuando no estoy con ellos es escribirme a cada minuto para asegurarse de que no me he sumido en una profunda depresión.

Exagerados.

Todos ellos.

Han pasado casi dos semanas desde que regresé. La primera de ellas fue una completa tortura; mis padres preguntándome a cada instante cómo estaba y mis hermanos que no dejaban de atormentarme con el tema de Anthon.

¡Me agobiaban!

Cansada de sus insistencias y celos de hermanos mayores, hice algo que hasta ahora no me había atrevido hacer: encararlos.

*FLASHBACK*

9 días atrás.

Masoquista, así tuvieron que haberme llamado mis padres, pues tener una maratón de puras películas basadas en los libros de Nicholas Sparks no es nada sano para una persona que tiene el corazón roto.

Jodida mierda.

Me he acabado toda la caja de pañuelos y mi bandeja de palomitas está casi vacía.

Tener la casa sola y que toda tu familia esté en el trabajo o en la universidad tampoco es de mucha ayuda. Me estoy sumiendo en una terrible depresión... ¿Por qué Nicholas Sparks tiene que matar a sus bellos y encantadores protagonistas?

¡Autor malvado!

Hombre cruel, juega con mis sentimientos.

Lo demandaré por daños y perjuicios.

—Al parecer alguien aquí ha decidido acabarse toda la reserva de palomitas de maíz. —La conocida voz de James me hace sobresaltar del susto.

Giro al verlo y en menos de cinco segundos tengo a todos mis hermanos parados frente a mí.

Alesso, Adam, Sinner, James y Francisco.

¿Pero qué...?

Al parecer se pusieron de acuerdo para llegar al mismo tiempo.

LLEGADA DE AMOR |LIBRO 1: CLAN BERTINELLI|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora