|02: "La Cena"|

5.4K 209 17
                                    

- Recuerda lo que te dije.

Asentí y caminamos hacia la entrada donde varios periodistas estaban interesados en saber sobre la chica con la que venía acompañado Omar, me quedé con la cabeza gacha, no quería que me vieran y menos que la noticia corriera por todo el mundo de que era de mi vida ahora. Empezarían los rumores sobre mi, lo sucedido con mi empresa y sobre todo por Max. Y eso no quería que sucediera.

Dentro del restaurante pude ver a las personas importantes y entre ellas identifiqué a Anxo hablando con otro hombre quien al verme sólo sonrió de lado y se volvió hacia el hombre. Seguí tomada de la mano con Omar mientras me sentía totalmente observada e intimidad debido a la gente que murmuraba cosas.

- Me siento incomoda.

Hablé mientras Omar sólo me apretaba contra él. Solté un suspiro mientras que sentía el nudo en mi garganta, parpadee varias veces y Omar apretaba fuerte mi cintura, ahogue un gemido de dolor y la cena continuó con alguien que no pensaba ver después de tantos años... El rostro de Connor era total sorpresa mientras que él mío sólo mostraba tristeza, se acercó a pasos rápidos hacia nosotros quedando en frente de mi con mucha preocupación.

- Iana... Dios mira como estas, he estado preocupado por ti tenía miedo de que algo te hubiera pasado estos años.

Me abrazó e hizo que Omar me soltara, estaba furioso, sus ojos estabas totalmente dilatado y la seriedad de sus palabras hicieron que Omar se alejara.

- Separate de ella ahora mismo. Es mi mujer no la toques.

Connor fruncio su ceño mirándome tratando de que le diera una explicación pero sólo pude pedirle con la mirada que no dijera nada y lo hizo.

- Lo lamento yo no sabía que estaban juntos.

- Debiste de darte cuenta idiota.

- ¡Omar!

Exclamé en un susurro y él sólo se fue soltando insultos dejándonos solos.  Solté un gran suspiró de alivio y abrace a Connor sabiendo las consecuencias  que traería eso pero sólo necesitaba un abrazo y alguien con quien hablar tranquilamente. El entendió mi abrazo porque me sacó de aquel lugar rodeado de estereotipos y me llevo hacia un lugar menos desolado.

- Iana... Dios ¿Qué sucede?

- Max me mintió, me llevo de palabras lindas sólo para engañarme, me utilizo de la peor manera del mundo Connor. Mi padre le cedio a Omar toda su fortuna incluyendome a mi misma. Él me maltrata Connor, me toma por la fuerza y me obliga a hacer todo lo que dice. Esto es una tortura.

Rompí en llanto y me abrazó tan fuerte que me hizo sentir en casa, me hizo sentir a la Iana que años atrás tenía gente que la apoyaba.

- ¡No puedes vivir esto Iana! ¡Debes escapar de allí!

- Le pertenezco, soy su ganancia. Mi padre me vendió y debo aceptar que soy suya y que viviré toda la vida así.

El negó caminando desesperado de un lado a otro, para mi sorpresa Anxo entró y se posicionó a mi lado fruncio su ceño al ver a Connor. Sentía nos nervios a millón, le Iana a decir a Omar de eso estaba seguro.

- ¿Por qué no me lo dijiste Iana?

- Anxo por favor no se lo digas a Omar...

Susurre con suplica y el así tío del mismo modo, estaba serio y molesto por esto. Volví a mirar a Connor quien estaba rascando su cabeza para mirarme.

- Hay algo que debes de saber Iana... Cuando regresé a Seattle todo el mundo estaba desesperado por encontrarte, y al parecer tu padre borro todas sus huellas del mapa, Lily no ha dejado de hacer hasta lo imposible por buscarte... contrató a un Hacker para que buscará a tu padre pero el desapareció. Y Max...

Más Que Atracción ✓2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora