|05: "Vente Conmigo"|

4.8K 205 4
                                    

Reproducir canción en todo el capítulo, gracias y que lo disfruten ❤

De mis labios salió su nombre. Y cuando abrió sus ojos asombrado levantando su rostro hasta mirarme. No pude resistirme, mis lágrimas salieron y sin darme cuenta el dolor volvió.

- Iana...

Habló sentándose en la cama. Intentó acercarse pero yo retrocedí soltando todas las cosas al suelo, tomó su pantalón y lo puso rápidamente levantándose. Mi espalda chocó con la pared muestras mis sollozos retumbaban por toda la habitación.

- ¿¡Por qué lo hiciste!?

Fue lo único que salió de mi boca, él paso su mano por su cabello para acercarse a mi.

- ¡No me toques! ¡Me engañaste Max!

- Linda... escuchame.

Negué pasando mi mano por mi rostro para después sacar todo el dolor que hay en mí. No podía creerlo no sabía que hacer lloraba desconsoladamente, y la opresión en mi pecho era cada vez más presente.

- Lo lamento tanto Iana.

Senti sus brazos rodear mi espalda atrayendo hacia él en un abrazo. Cerré mis ojos sintiendo su pecho desnudo al igual que el aroma de su piel pero dolía, dolía como una mierda porque aunque me había dicho a mi misma que lo olvidaría seguía ahí clavado con un flecha. Lo amaba con mi vida y eso jamás creo poder ocultarlo. Era el responsable de haber tenido una linda sonrisa y de haber disfrutado cada minuto a su lado. Me había echo la mujer más feliz en tan sólo dos meses, me había echo sentir única, tranquila, feliz y ansiosa. Él me había conocido en realidad, y yo había visto detrás de aquella capa de seducción y atracción, lo que me llevo a la desilusión y mentira.

- Te juro que lo que menos quería era hacerte daño mi linda.

- Pero lo hiciste Max, me mentiste.

- Jamás estuvo en mis planes hacerte daño, todo lo contrario quería hacerte la mujer más feliz del mundo. Pero no medí las consecuencias y termine enamorándome perdidamente de ti linda.

- ¿Cómo puedo estar tan segura de que dices la verdad? ¿Que hay de todo lo que Omar dijo aquél día? ¿Acaso vas a negarme que eso jamás paso? Me mentiste sobre ti, sabías lo que iba a pasar y no te importó para nada ilusionarme.

Él sólo asintió mientras yo me separaba tomando la camisa del suelo para salir de la habitación pero si salía iba a perder todo. Quería me dijera que todo, sólo quería saber por qué lo hizo... Por que me dejó.

- Dime la verdad Max... Ya no me sigas mintiendo.

- Tal vez Omar tenía razón en casi todo... Estuve con Mercedes, es mi ex novia quería contarte todo pero tenía miedo, mucho miedo de perderte, estaba decidido a dejar de mentirte porque me enamoré de ti y jamás quise esto. Yo lo quiero todo contigo Iana.

- Todo lo que dijo Omar tiene sentido. Me peleabas por cualquier cosa y muy poco teníamos una conversación tranquila Max, ¿Como puedo creerte? Omar tenía razón sólo me usaste Max.

Paso una mano por su cabello para luego golpear muy fuerte la pared, trague saliva cerrando mis ojos recordando cuando fue a amenazarme a mi oficina por su hermana hace años. Esta tan furioso era uno de sus problemas y el que yo conocía a la perfección. Al parecer eso era lo único que conocía, y la verdad era extraño, me decía a mi misma conocerlo tanto cuando en realidad no sabía nada de él.

- Déjame explicarte todo Iana. Déjame decirte la verdad, ya no quiero mentirte porque me enamoré de ti y te amo Iana Bennett.

Tomo mi rostro y dejó un beso sobre mis labios acto que me sorprendió pero a lo cual no pude resistirme, le amaba, le amaba mucho y aunque me aferre a no creerle mi corazón me jugaba mal porque yo sólo lo quería a él y era la única persona que por primera vez me hizo descubrir quién era en realidad. Pero tenía miedo.

- Esto no está bien Max.

Me separé de él pero sus manos volvieron a tomar mi cintura pegandome a su cuerpo haciéndome sentir el calor que emanaba de sus brazos, y la protección y seguridad que me transmitía.

- Linda te amo... Vente conmigo por favor. Yo vine por ti, regresé por ti, porque te necesito, no sabes lo mal que lo he pasado estos años.

- ¿Tu crees que eres el único que lo ha pasado mal? Intente olvidarte Max, intente no pensarte pero estas tan clavado en mi corazón que es algo imposible, lloraba sin control por todo el daño que me hiciste. Y no creas que volveré contigo sólo porque me digas esas palabras. Traicionaste mi confianza y mi amor por algo de lo cual no tengo ni la mínima idea...

Me interrumpió.

- Ya deja de reprocharme Iana. Yo entiendo que todo estuvo mal y quiero arreglarlo.

Limpie mis lágrimas mirándolo fijamente a sus ojos.

- Entonces dime aquí mismo. Dime todas tus razones, dime la verdad.

Recalqué sería mientras mis manos comenzaban a temblar, el colocó su camisa al igual que su saco para luego colocar sus zapatos. Me quedé viendo su acción porque la verdad no sabía porque se arreglaba ¿Acaso se iba de nuevo y me dejaría aquí? ¿O quería llevarme con él? Cuando estuvo listo tomo mis manos dándole un dulce beso al dorso de ellas.

- Ahora no puedo decirte porque es un tema difícil de tratar linda, pero en algún momento te diré todo... lo prometo.

Negué tan rápido que cuando sus manos iban a tomar mi rostro no pude evitarlo... mi mano se estampó contra su mejilla tan fuerte que me quedó doliendo, las lágrimas volvieron a salir aún más fuerte muestras posaba una de mis manos en mi boca evitando que los sollozos salieran.

- Créeme está vez Iana, yo...

- ¡Ya no sigas maldición!

Lo empuje y tomé mi bolso mientras caminaba fuera de la habitación, esto era el colmo y seguía diciendo que el karma era un desgraciado. Salí corriendo viendo como él salía detrás de mi gritando mi nombre. Ya no podía, quería llorar con todas mis fuerzas, sacar aquel dolor que desgarraba mi pecho. Cuando baje de aquella ala privada llegando hacia el bar busqué a Anxo con la mirada, pero no lo encontraba, mi miedo llegó, las ganas de desaparecer eran muchas y quería irme lejos y no verlo, no podía seguir con lo mismo, ya no quería seguir escuchando mentiras salir de su boca. Pero cuando sentí una mano apretar mi muñeca exploté...

- ¡Vete! ¡Lárgate y jamás vuelvas a buscarme! ¡Estoy cansada de que siempre evites contarme las cosas Max! ¡Ya no más! ¡Tuviste cuatro años para pensarlo bien! ¡Así que no me vengas con ese cuento barato de que necesitas tiempo para decírmelo porque no soy estupida! ¡Pudiste jugar conmigo una vez pero ya no! ¡Esta vez no te dejaré hacerlo! ¡Así que vete y olvídate de mí! ¡Eres un cobarde mentiroso!

Grité y vi como limpio una lágrima que escapó de su ojo. Salí corriendo sin importarme lo que llegase a pasar, viendo hacia atrás para darme cuenta que ya no me seguía me recosté en una pared sintiendo una punzada en mi cabeza y en mi pecho. Y cuando sentí una mano en mi hombro pensé que seguiría insistiendo pero me alivié al ver a Anxo preocupado por mi.

- ¿¡Iana!?

Preguntó alarmado en un grito ya que la música seguía alta y la gente todavía es tan disfrutando de la musica. Pero yo sólo quería desaparecer.

- Llevame a casa Anxo porque ya no aguanto más este dolor...

Y sin dudarlo me dio un abrazo y me sacó de aquel bar no sin antes ver el dolor de su rostro y las lágrimas saliendo de sus ojos.

Fue la última vez que lo vi.

***

Mucho drama😯 la verdad es que les dije que aparecería muy pronto Maxi pero no todo iba a salir como el lo esperaba.

Para mayor felicidad, les tendré para mañana un capítulo narrado por Max, porque ahí algo que todavía no se ha aclarado muy bien😕

Más Que Atracción ✓2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora