|11: "Respuesta"|

4K 189 26
                                    

Te amoooo amiiiixx

PD: Tumejoramixwattpera ❤️

——————————————————

Explico...

Cuando entré a escribir el siguiente capítulo me topé con esto (👆🏻lo que está escrito arriba👆🏻) resulta que mi MejorAmix Wattpera, es un amor de persona ☺️

Gracias por tu apoyos cosita hermosa luisanavalbuena9

Continuemos con el capítulo que está un poco interesante jeje😋

——————————————————

Iana Bennett.

Habían pasado cuatro semanas y yo seguía en lo mismo, de la casa a la playa y de la playa a la casa, no me quejaba. Me gustaba el mar pero me traía recuerdos de los cuales no quería volver a pensar. El día estaba brilloso, el sol estaba en su punto más alto, sus reflejos sobresalían del agua provocando un llamativo brillo. Mis pies jugaban con la arena mientras dejaba que el sol quemara mi piel. Usaba un traje de baño rojo que hacía resaltar mi piel. No me sentía feliz, pero estaba a gusto de estar fuera de una casa. Y pensando observé las olas...

La vida es como las olas, llega trayendo felicidad y luego se la lleva sin dejar rastro.

— Te traje una piña colada...

Sonreí viendo a Marce con sus piñas en sus manos, tomé la mía y ella se sentó a mi lado. Había evitado hablar con ella no solo por el echo de que no quería hablar sobre el tema, sino porque se que en el fondo quiere que regrese con su hermano y aunque yo no quiero hacerlo, mi corazón lo desea.

— Te entiendo Marce, se lo difícil que te sientes por esta situación entre tu hermano, Anxo y yo... No es fácil para ti y lo entiendo a la perfección.

— Yo no quería que nada de esto sucediera, pero ya estaba destinado a pasar.

Frucí mi ceño totalmente desconcertada.

— ¿Tú lo sabías? ¿Sabías que esto iba a pasar?

Intenté sacarle información, porque era obvio que sabía lo que sucedió, era hermana de Max, me comencé a poner furiosa, y la mirada de arrepentimiento de Marce era totalmente evidente, sabía que la había cagado por completo y me alegro. Por así me doy cuenta de que ya no puedo confiar en ninguna persona a mi alrededor.

— Ya no lo soporto más.

Tomé mis cosas sin prestarle atención a Marce quién decía que me calmara. Todos pensaban que era muy fácil calmarse, pero nadie se ponía en mis zapatos, nadie se daba cuenta lo que yo sufría.

— Iana por favor, al menos escúchame.

— ¿Qué voy a escuchar? ¿Que lo hicieron por mi bien? ¿O que debían salvarme? Esperaba esto de todos Marce... Yo... Yo creí que... Creí que intentabas ayudarme...

— Y lo hago Iana... Pero solo escúchame.

— Siempre las misma palabras, todos ruegan porque los escuche, pero no se dan cuenta de lo mal que estoy. Estoy cansada de que me digan "No me gusta verte así" cuando no se dan  cuenta que son ustedes mismo quiénes causan ésto. ¡Ya no quiero seguir en lo mismo!

Tomé mi vestido y mis sandalias bajas y salí corriendo de la playa, escuchando a Marce detrás de mí. No quería verla, lloraba desconsoladamente, me siento inútil. La gente observaba como lloraba, y la voz de Marce se hacía lejana. ¿Porqué yo? ¿Que hice para meterme esto papá? ¿Acaso crees que es justo? Miraba el cielo mientras esas preguntas rondaban por mi cabeza. Aunque todo era tu culpa, se que no puedo odiarte a ti no papá.

Más Que Atracción ✓2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora