|70: "Brock"|

2K 126 4
                                    

Reproducir canción en todo el capítulo, gracias 💕

Iana Bennett.

— Despierta que nos iremos en un rato.

Los besos de Max sobre mi mejilla me hicieron despertar y sonreí abriendo mis ojos tomando su rostro con mis manos y besando sus labios. Las cosas con los días habian mejorado bastante. Max y yo habíamos pasado mucho tiempo juntos y a decir verdad me encantaba, cada noche hacíamos algo diferente, de jugar,ver películas o incluso hablar. Sé que nuestra última pelea fué muy fea, pero aunque ustedes no se lo crean, ha dejado de estar molesto, sonreía todo el tiempo y creo que eso también se debía a que habia estado trabajando toda una semana junto a él, o mejor dicho, haciéndolo en su oficina todas las mañanas.

— ¿A dónde vamos? Tengo mucho sueño.

— Saldremos un rato, iremos a un club deportivo en el que soy inversionista, te encantará, solo debes llevar ropa cómoda y traje de baño.

Hice una mueca mientras mi manos acariciaba su pecho y poco a poco bajaba hasta el dobladillo de su bóxer, pero se apartó haciendo que bufara y rodara los ojos. Tomó su móvil empezando a teclear cosa que me molestó mucho así que una idea surgió en mi cabeza. Retiré las sábanas mientras tarareaba una canción de Two Feet, comencé a desprender los botones de la camisa de Max la cual se encontraba sobre mi cuerpo, la retire de manera lenta dándole la espalda, sentía su mirada recorrer mi cuerpo y sonreí mientras tomaba mis bragas y las bajaba lentamente hasta quedar completamente desnuda. Me giré mordiendo mi labio mientras veía como Max relamía sus labios y dejaba su móvil en la mesita de noche, caminé lento tomando mi cabello y quitando la goma hasta dejarlo suelto.

— Vas a volverme loco Iana...

Giró mi cuerpo alzandome hasta dejar mis piernas en su cintura, sonreí victoriosa pero él solo suspiró serio, me bajó en la ducha y luego la abrió su mano estaba en la baldosa y presionaba mi cuerpo contra la pared y con el suyo. Estaba desnudo y no me habia fijado de gran erección que tenía, mordí mi labio y lo lamí sin dejar de mirarlo.

— ¿No quieres jugar un rato conmigo?

— Anoche estuvimos haciéndolo, pensé que estarías cansada.

Murmuró pero negué pasando mis manos por su miembro y comenzando y a tocarlo. Comenzó agitarse y a jadear mientras cerraba sus ojos.

— ¿Te parece que estoy cansada?

— Iana detente o llegaremos tarde.

Ordenó pero apresuré mis movimientos...

— ¿Tengo que pedirte Max?

— ¡Mierda Iana! ¡Demonios!

Me giró haciendo que mi cuerpo que soltara mi agarré de su duro miembro, mi rostro quedó sobre la baldosa y mis senos también, su mano estaba en mi cuello levantando mi rostro mojado. Y el agua caía por mi espalda, su mano comenzó a frotarse contra mi entrepierna, Gemí al sentir un pellizco y solté un grito con su nombre, abrió mis piernas y me inclino contra la pared tomando mis muñecas con una de sus manos y con la otra comenzó a azotarme con fuerza haciéndome gritar.

— Te portas muy mal Iana...

— Entonces castigame...

Más Que Atracción ✓2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora