Reproducir canción en todo el capítulo, gracias 💕.
Iana Bennett.
— Ya muévelo que la fiesta está por comenzar.
Grito Lily desde el recibidor de su departamento, me quede la verdad impresionada cuando llegué, se habia mudado a uno mucho más lujoso que el anterior. Era mas espacioso y la decoración era preciosa. Termine de rotacar mis labios de color rojo intenso. Mientras que Lily se seguia quejando, cuando terminé de arreglarme baje y la vi... Ella iba con un vestido vinotinto que le quedaba ajustado y resaltaba sus atributos sin problemas.
— Pensé que nunca ibas a bajar, Dios, ya me iba a ir sola.
Habló exagerada por lo que yo sonreí y bajamos hacía su auto subiendo sin problemas. En el transcurso mi mente vino su nombre, había estado pensando en él desde nuestra última discusión, no la he estado pasando bien, y lo peor de todo es que lo extraba mucho y me culpaba por todo lo mal en que terminamos. Hace semanas que habia pasado todo, y desde que no lo veía. Estas semanas me habian servido para buscar un trabajo estable, el cuál no pude encontrar. Todas las empresas que iba a visitar y las que fueron socios y accionistas de las empresas que fueron de mi padre. No me quisieron aceptar, poniendo las excusas de que las empresas se perdieron por mi culpa.
Ninguna me aceptó. Y la única a la que no habia ido era a la de Max, solo por la simple razon de que no quería verlo, ni mucho menos trabajar allí.
— ¿Qué vas hacer?
Lily me sacó de mis pensamientos, estaba tan preocupada como yo de que no pudiera lograr levantarme sola, y volver a tener lo mismo que tenía antes. Era una tarea demasiado difícil.
— Nada es difícil, algo tiene que ocurrirme, y si es empezar de cero, lo haré.
El silencio reinó, y Max volvió a cabeza de nuevo. Ni sabia el ¿por qué? Pero tenía la necesidad de saber cómo estaba, Anxo el cuál me habia encontrado varias veces no me decoa nada, y me preocupaba por saber sobre él. No sabía si había vuelto a beber o si había empezado con una nueva vida.
— Ya bájate que llegamos.
Movi mi cabeza de un lado a otro y abrí la puerta del copiloto tomando mi boslo, Lily se bajo y puso la alarma de su auto. Caminé rodeando en auto y caminando al lado de Lily quien estaba emocionada por la fiesta. Por mi parto yo solo la acompañaba. Me habia comentado de lo importante que era esta fiesta para ella. Estaría uno de los inversionistas que su trabajo necesitaba. Observaba todos los hombres de trajes y las mujeres impeclabes sin vestir tal elegante para la ocasión, en ese caso solo era una pequeña celebración entre amigo y negociantes.
— No debí venor hasta acá ¿sabes?
Ella negó y me arrastró hacia el centro del salón. Un mesero nos dió una copa de vino y las tomamos co gusto, ella estaba emocionada porque era algo que desde hace semanas llevaba esperando h por fin iba a lograrlo, por mi parte estaba tan aburrida. Con el pasar de los minutos Lily se fué y la música comenzó a sonar por los altavoces del salón.
Me quería ir, no podia creer que hace algunos años esta fue mi vida y las fiestas y celebraciones me rodeaban y que ahora nadie se de cuenta de quién soy es como extrañó e incómodo. Empecé a caminar por los pasillos del salón, no sabía a donde ir y Lily no se veía por ningun lado, pero algo captó mucho mi atención e incluso hizo que mi corazón de agitara.
Max estaba charlando con otros hombres, sonreía como si nada hubiera pasado y me hizo sentir mal. Llego un momento en que él se disculpó y se fué caminando por un pasillo y extrañamente empecé a seguirlo a una distancia prudente, no sé por qué lo hacía, yo solo iba detrás de él.
Cuando llegué al final del pasillo, solté un gemido de molestia y el chillido de una puerta me alarmó por lo que cuando me iba a regresar una mano tomó mi muñena y otra tapó mi boca para que no gritará, la oscuridad de la habitación en la que me había metido no me dejaba ver quién era, pero cuando mi cuerpo chocó contra la pared y la respiración en mi oreja hizo que sintiera una presión en mi vientre.
— ¿Así que... La orgullosa Iana Bennett me esta siguiendo?
Mi respiración se detuvo, en ese momento la luz se encendió y su rostro estaba muy cera del mío. Soltó mi boca y mi muñeca, de mi boca salió un jadeo y relamí mis labios. Su miraba estaba centrada en ellos, mi cuerpo sentía calor y mi entrepierna palpitaba.
— Y-yo n-no...
Enarco una ceja y sonrió de lado. Mordí mi labio inferior viendo como cada vez se pegaba mas a mi cuerpo, y su pelvis se pegaba a mi vientre haciendome que mi respiración se agitara mucho más. Sus manos tomaron mi cintura y me apretaba hacía él.
— ¿Entonces señorita Bennett? ¿Algo que argumentar?
— Max...
— ¿Si....?
Agitaba por el roce de sus manos y por sentirlo tan cerca de mí. Jadeaba constantemente sin dejar de verlo a los ojos, los cuales estaban oscuros y tenían un brillo extraño pero me encantaba. Podía notar la manera en que me deseaba y en que me decía lo mucho que me necesitaba. Me daba cuenta por la simple razón de que yo también lo necesitaba, y mucho, a lo solo hablé viendo como sonreía mordiendo su labio y enarcaba su ceja.
— Solo bésame Max.
***
Le tengo la noticia de que estaré actualizando mucho mas seguido por la suspención de clases que hay en mi país debido al Coronavirus 💔
Pero podré tenerlos al tanto con toda la historia 💕
Espero que les haya gustado este capítulo y el siguiente será mejor aún.😊
ESTÁS LEYENDO
Más Que Atracción ✓2
Romansa"Mentiras" Era la única palabra que su mente decía cuando recordaba aquel último día que lo vio. "Amor" Era lo que el pensaba cada que leía aquel certificado de matrimonio. Ambos estaban atrapados en una red de mentiras y amor. Estaban destinados...