La vestimenta de Iana está en multimedia😊
Reproducir canción en todo el capítulo, gracias y espero que lo disfruten❤🤗
Resulta que había una fiesta elegante en un bar muy reconocido. Agradecía mentalmente que hubiera salido aquella fiesta del socio de Omar, ya que no tendría consecuencias con Omar y estaría más relajado. Y como siempre estaría al lado de Anxo en todo momento, es la gran mano derecha de Omar, había estado con ellos muchos años, pero Anxo lo veía sólo como un jefe.
No podía negarlo Omar tenía un carácter horrible, era competitivo, manipulador, le gustaba tener todo controlado, era seductor, malhumorado y la ironía la irradeaba hasta por los poros.
Cuando Anxo entró por la puerta de mi habitación para verificar que todo estuviera bien sólo me sonrió feliz y emocionado.
- ¿Ahora que travesura hiciste hombre?
- Te tengo una gran noticia. Omar me dijo que le salió un viaje de imprevisto, dijo que fuera en su nombre a la fiesta, se fue hace media hora. Así que como ya estas lista te llevaré conmigo.
Abrí mis ojos procesando toda aquella información, ¿Salir? ¿Sin Omar? ¡Tenía que ser mentira!
- ¿Hablas en serio?
- Por supuesto, jamás te he mentido, demás te cuidaré en todo momento Iana.
- ¿P-pero Omar?
- El aceptó. Me costó mucho pero creo que con los años que llevo conociendolo confía en mi para cuidarte.
Suspiró con alivio y una sonrisa escapó de mis labios tenía pensando hacer muchas cosas está noche y lo primero sería una borrachera.
- ¿Nos vamos señorita Bennett?
- Esta es mi noche.
Sonreí. Debía olvidarme de todo y está noche sería sólo pa mí.
•••
La noche está en su punto.
Gente bebiendo, bailando e incluso disfrutando.
Pero yo sólo pensaba en él. En el idiota mentiroso de Max Davis.
El alcohol me estaba jugando un mal rato y el karma es una maldito hijo de puta. Había está hablando con los socios de Omar proponiendoles una gran suma de dinero a cambio de que invirtieron, que por cierto era la cosa más estúpida. Para hacer negocios debes de plantar un capital, es este caso era una inversión para un hotel, pero las cosas no se hacían así. Anxo había estado diciendo todo lo que Omar había dicho pero era obvio que esos hombres no lo iban aceptar. Así que decidí hablar yo.
- El capital en este caso su dinero, ayudaría a tener más huéspedes, turistas e incluso clientes en el restaurante, ayudaría a la remodelación completa de la piscina junto con el bar, al igual que los baños que se encuentran a la izquierda. Pero las ganancias serían las que más habría, es una suma de dinero excesiva, pero será devuelto todo a cada uno cuando esté en función.
Todos quedaron pensativos y es que tantos minutos hablando de lo mismo y sin tener una explicación me había estado por completo al igual que el hecho de que no podía beber bien y que tampoco podía disfrutar de la noche sólo para ayudar a Anxo.
- La señorita Bennett tiene todavía razón, aún conserva el toque para los negocios... ¿Por qué dejo su empresa? Si quiere un trabajo podría conseguirle uno.
Habló un hombre rubio de cuarenta años, la verdad es que quería trabajar salir adelante de nuevo pero eso era como estornudar sin cerrar los ojos, - ok tal vez si se pueda estornudar con los ojos abiertos pero no siempre sucede - así que seguiría siendo algo imposible para mi en todos sus sentidos.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Atracción ✓2
Romance"Mentiras" Era la única palabra que su mente decía cuando recordaba aquel último día que lo vio. "Amor" Era lo que el pensaba cada que leía aquel certificado de matrimonio. Ambos estaban atrapados en una red de mentiras y amor. Estaban destinados...