Iana Bennett.
La abracé con tanta fuerza mientras cerraba mis ojos y dejaba que las lágrimas salieran sin problema alguno. Me sentía alivida y mas tranquila de saber que todo iba a estar bien con ella. Lo que en verdad no me gustó fué que cuando salimos del edificio la policía estaba esperándonos y tuvimos que llevarnos a Lily a la comisaría para que confesara, pero luego de que salió de aquella oficina Max entró y me dió tiempo de hablar con Lily antes de que llegara.
— ¿Qué fué lo que sucedió exactamente Lily?
— Igor no me golpeó Iana.
— ¿Pero que dices? Si mira nada más como estas...
Negó y con los ojos vidriosos me observó.
— No lo hizo. Él, él, solo me tenía amordazada. Es un hijo de puta Iana, pero jamás me golpearía.
Suspiré. Retrocedí algunos pasos y pasé una mano por mi cabello, Lily me estaba confundiendo y esta alguno frustrada cinmigo mismo, sentía culpa y dolor pensar en Omar, me daba asco hasta verlo. Había puesto la vida de mi mejor amiga en peligro por no atacar unas órdenes de un hombre que quería manipular e a su antojo y hacerme quedar como su sumisa. De pronto la puerta se abrió y Max me hizo una seña que para entrara, caminé despacio hasta cruzar la puerta y vi al detective sentado en su escritorio.
— Siéntese señorita Bennett. Su novio quiere que éste presente en lo que voy a decirle.
Abrió una carpeta y yo fruncí mi celo mirando a Max quién asintió y tomó mi mano.
— Su hermano es cómplice, y por lo tanto debe durar cuatro años en la cárcel, pero si coopera con nosotros y nos ayuda a saber quién lo mando podremos darle libertad condicional.
— No puedo permitir que mi hermano vaya a la cárcel, no le deseo eso.
Respondí seria y Max apretó mi mano.
— Linda intentó venderte.
— Es mi hermano, te aseguro que si Marce hubiera hecho lo mismo la perdonaría, y no me vengas con el cuento de que se conocen, porque eso no tiene nada que ver. Sigo siendo mi sangre y mi familia, puede que no le perdone lo que quiso hacerme, pero aún así no puedo desearle mal.
El detective miró a Max y él asintió, hablaron acerca de como procederían para que Igor hablara y los ayudara, el detective me había prometido que fuese como fuese, Igor no caería en la cárcel, y justo cuando iba a salir de aquella oficina, la secretaria del detective entro con una carpeta que llevaba el nombre de "confidencial" fruncí de nuevo mi ceño y el detective abrió la carpeta...
— El auto que la atropelló señorita Bennett es un MRW, con la placa numero 2AH473, acaba de ingresar al registro de autos robados hace tres semanas. Lo que nos deja seguir investigando.
— Le agradecería que solo usted llevara este caso, no confío en otras personas.
— Como guste señor Davis. Tan pronto tenga las puebras se las haré saber. Ya pueden retirarse.
Salimos de la oficina mientras yo tenía muchas dudas en mi cabeza y las cuales empecé a ordenar poco a poco. Lily me había relatado todo lo que pasó, Igor la habia engañado haciéndole creer que mi padre o mejor dicho Ignacio Bennett nos quería a las dos en Singapur. Habia creado un plan y había enviado las pruebas como regalo de cumpleaños, la verdad era que todo le habia salido bien pero Max se dió cuenta y era obvio que un problema llegaría, Lily llevaba días encerrada en contra de su propia voluntad en su departamento, le habían tendido una trampa para que yo fuera hacía donde ella se encontraba, también había una cosa que no encajaba, Igor no la golpeó, y estaba segura que uno de los hombres de Omar o hasta él mismo lo habia hecho.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Atracción ✓2
Romance"Mentiras" Era la única palabra que su mente decía cuando recordaba aquel último día que lo vio. "Amor" Era lo que el pensaba cada que leía aquel certificado de matrimonio. Ambos estaban atrapados en una red de mentiras y amor. Estaban destinados...