|71: "Dolor"|

2K 129 3
                                    

Reproducir canción en todo el capítulo, gracias 💔

Iana Bennett.

- ¡Max por Dios!

Exclamé riendo viendo como no dejaba verme la película erótica que él mismo habia puesto.

- ¡Por Dios nada! ¡No vas a comerte con la mirada a ese hombre!

Exclamó furioso mientras yo me carcajeaba en la cama. Hace un día que estuvimos en el club, habia ignorado por respecto a todo por completo el tema de Brock ya que era una ridículez, y bueno Max y sus celos me hicieron una tarde maravillosa. Claro que ahora se estaba desquitando con la película.

- ¡Yo no tengo la culpa de que el hombre éste más rico que tú Max!

Me miró seria y desenchufo el televisor, se acercó y haló mis pies para meterse entre mis piernas, seguía riendo sin parar, nunca me habia reido tanto como hoy.

- ¿Él te besa y te hace el amor como yo?

Negué besando sus labios, se veía tan tierno molesto que solo me encanta besarlo cada vez que pasa. Él sonrió separándo nuestros labios y luego de acostó a mi lado, hoy llevaba un sudadera de Max que me llegaba mas abajo de mí culo, mi cabello estaba en un moño alto y desordenado, Max solo tenía un pantalón de pijama y unas medias blancas.

Estiró su brazo derecho y apoyé mi cabeza en su brazo, mi pierna derecha estaba en su abdomen mientras que la otra estaba estirada, me encanta estar en esa posición con él porque se sentía como cuando eres pequeño y necesitás abrazar a tu oso de peluche.

- Me iré en un rato para la próxima reunión con los árabes linda, ¿Podrás esperarme toda ésta tarde?

Murmuró y yo asentí.

- Te he esperado por mucho tiempo, nada malo sucederá.

- Te amo Iana... Nada cambiará lo que siento por tí.

Murmuró sonriendo besando mi frente. Levantó y caminó hacia el armario donde se puso un traje azul que le quedaba a la perfección, me senté en la cama viendo como colocaba sus zapatos y me levanté para ayudarlo. Pasé la camisa por sus anchos brazos abotonandola, tomé la corbata luego que terminé con su camisa e hice el nudo en su cuello, al terminar me trabajo colocó su saco y reviso su reloj.

- Mierda linda, falta una hora voty tarde.

Besó mis labios varías veces sacándome una sonrisa, caminó tomando su móvil y su cartera y salió gritando que me amaba por todo el pasillo. Reí como tonta y me dispuse a ver la película ya que se habia ido, comenzaba a extrañarlo, cada vez que si iba me hacía una falta horrible.

Luego de una hora la película había terminado, y me dispuse a darme una ducha rápida para ir a prepararle los brownies a mi esposo, me puse un vestido corto color rojo, tenia mangas largas y dejaba al descubierto mis hombros, con unos tacones bajos color negro. Salí de la habitación con mi móvil en mano bajando por las escaleras hasta llegar al recibidor y luego a la cocina, donde se encontraba el jefe de seguridad con unas chicas de servicio tomando su almuerzo, lo saludé animada y pedí los ingredientes y algunas cosas para hacer los brownies.

- Tienes unas ojeras...

Comenté viendo a Fábio, se veía cansado.

Más Que Atracción ✓2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora