Ojo: ¡Capítulo mas largo de lo normal! ¡Se acercaaaaa laaa bodaaaaaaaa ahhhhhh!😻🤭
Reproducir canción en todo el capítulo, gracias y que lo disfrutes 😊❤️
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Max Davis.
— No quiero irme...
Susurró Iana sonriendo mientras yo sostenía su rostro en mi mano derecha, ella cerró sus ojos dejando que la acariciara, decir que me emocionaba la idea de dejarla sola, pues no, pero aún así debía prepararme para la cena previa a la boda...
Si, hoy era viernes, un día antes de la boda, no ponía sentir nervios, pensé que nunca haría ésto, y apesar de que ya estábamos casados, yo sabía que esté siempre era su sueño. Y se lo iba a cumplir.
— En unas horas vendré por tí, espero que te haya gustado el vestido y todo lo que elegí para tí.
Susurré y su mirada se encontró con la mía sonriendo, y asintió, tomé su mentón con mi mano y lo levanté hasta acercarme a sus labios y rozarlos...
— Además, antes de mi boda necesito tener una excelente noche con nueva amante. ¿No te parece?
Pregunté sintiendo su respiración agitada. Ella solo asintió y pasó sus manos por mi cuello presionando nuestros labios hasta que abrí mi boca y comencé a saborear la suya. Me separé para ir hacer algunas cosas antes de ir a prepararme, me despedí en la puerta de la habitación, y cuando entró y cerró la puerta pude irme tranquilo... Estoy seguro de que le encantaran mis regalos.
Metí las manos en mi bolsillo mientras mordía mi labio con una sonrisa, ésta noche sera única...
Los último días habian sido una total aventura, disfruté cada minuto con mi esposa, estuvimos de paseo por toda Francia, la llevé a conocer la torre Eiffel, incluso estuvimos en el puente de candados... Nuestra boda sonaba por cada rincón del país y de todo el mundo, y era asi cómo quería que fuera... Quería que todos supieran que me casaría con la mujer mas maravillosa del mundo. Y no solo habia llenado de regalos la habitación, sino en el restaurante donde se haría la cena. Estaba totalmente emocionado, algunos inversionistas, y amigos cercanos vendrian al evento, el hotel estaba repleto de todos los invitados, eran alrededor de mas de ochocientas personas, quería que la boda fuera legendaria y recordada como la mas codiciada.
Vendrían personas de la alta sociedad, personas reconocidas, y la prensa estaba abarrotada.
— Se le ve muy sonriente señor.
Comentó el guardaespaldas que me acompañaría a la mansión más conocida de Francia, y dónde seria la boda... Iana se va a morir cuando se entere de las demás sorpresas que tenía preparada para mañana.
— La verdad es que estoy ansioso. Sabes a donde debemos ir. Que sea rápido.
— Como ordene señor.
El auto se puso en marcha, mientras miraba en mi móvil las primeras fotos que tenía de Iana, recuerdo la primera foto en ropa interior de encaje blancos que habia sacado de su antiguo móvil hace años, y la de la camiseta azul y la braga blanca, también las que me había enviado un día que fué a verme en la oficina, y las que se habia tomado en Suiza. Era impresionante como el tiempo me había pasado tan rapido, y como llegamos a ésta situación tan emocionante.
— Ya llegamos señor.
Asentí y bajé del auto enfrente de la mansión, el encargado de todo me sonrió y extendió su mano en forma de saludo, la tomé sonriente y me guío hacía la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Atracción ✓2
Romance"Mentiras" Era la única palabra que su mente decía cuando recordaba aquel último día que lo vio. "Amor" Era lo que el pensaba cada que leía aquel certificado de matrimonio. Ambos estaban atrapados en una red de mentiras y amor. Estaban destinados...