|57: "Francia"|

2.2K 133 6
                                    

Reproducir canción en todo el capítulo, gracias.

Iana Bennett.

- ­Señor, en unos segundos estaremos aterrizando por favor colóquense los cinturones.

Fruncí mi ceno y observe como la azafata se regresaba a la cabina.

- Es una zorra.

- Vamos de nuevo con eso Iana...

- Es una zorra.

- Que no te caiga bien no significa que sea una zorra linda.

Me cruce de brazos y rodee mis ojos, pero Max me vio y odiaba que hiciera eso en su presencia, pero en serio me cae mal, si una chica le habla lindo y le hace ojitos de ángel a tu novio, es obvio que quiere algo con él, pero por más que se lo digo a Max él me dice que no, que: "Solo es amable".

Así pues, el avión comenzó a descender hasta que tocamos tierra y me sentí mas aliviada ya que no vería a la zorra esa, cuando aterrizamos me deshice del cinturón y sentí la mirada de Max sobre mí, y volví a rodarle los ojos, me levante tomando mi bolso junto con mi móvil, y camine hasta la puerta donde estaba la zorra junto a su compañera. Max venía detrás de mí sonriendo mientras no dejaba de mirarme.

No obstante, yo solo estaba seria observando a zorra esa pero así como la veía también la ignore, estaba segura de mí y Max no me iba a dejar por una aventura. Así que acomode mi bolso y baje los escalones de avión mirando mi móvil hasta que un grito me alarmo haciendo que fijara mi vista en tres camionetas negras, en unos globos plateados, dorados y blancos... sonreí al ver a Lily con un cartel que decía: "Bienvenida a Francia Futura Señora Davis" a su lado se encontraba Anxo con la bandera de Francia y solo lleve a mis manos hacia mi rostro. Gire mi rostro y lo abrece fuerte.

- ¡Eres un idiota Max! ¡Por Dios, estamos en Francia!

- Te dije que te haría la mujer más feliz de este mundo... esto solo es el principio linda.

- Te amo Max.

Bese sus labios y sonreí con los ojos cerrados sintiendo su respiración chocando con la mía, no podía creer que estábamos en Francia, era impresionante, sorprendente. De todos los viajes que hemos hecho a lo largo de los anos y los cuales habíamos disfrutado mucho, ese sin duda era el más sorprendente, nunca habíamos estado en Francia, y estarlo hacia todo perfecto.

- Te extrañe mucho Iana.

Comento Lily abrazándome fuerte, vestía hermoso y se notaba lo muy recuperada que se encontraba, y Anxo ni se diga, estaba muy guapo, sonriente y alegre. Saludo a Max con un abrazo, y yo lo salude del mismo modo.

- Es un gusto verte Iana.

- Solo fue una semana Anxo.

- Y la más cansada.

Respondió mirando a Max con una expresión de molestia.

- Si te quejas Anxo, ha sido algo agotador pero nada que no podamos solucionar, además todo esta listo, las preparaciones están de lo más hermoso, y lo que queda solo es mínimo.

Contesto Lily y yo fruncí mi ceno.

- ¿De qué están hablando?

Pregunte cruzándome de brazos.

- De nuestra boda.

Contesto Max en un susurro.

- ¿Así que todos sabían menos yo que soy la novia? ¡Excelente Max!

Más Que Atracción ✓2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora