Iana Bennett.
Estaba estacionada enfrente del edificio de Lily, ella estaba de espaldas hacía mi auto, vestía un pantalón negro y una camisa corta del mismo color, su cabello esta suelto, mientras metía su teléfono en el bolsillo de su pantalón. Se acercó hasta mi auto y se subió de copiloto, se acercó y besó mis labios, todavía sigo incómoda con eso.
- ¿Ah dónde vamos?
Preguntó y yo empecé a manejar, quería ir a comprar unas cosas para mí y tal vez algo para Max, la verdad es que quería salir y despejar un poco la mente. Lily por su parte no dejaba de quejarse por haberla cambiado por Max, pero luego se le pasó en el momento que su móvil vibró y un mensaje le llegó; su mirada brillaba y sus sonrisa era tan grande, cuando estacioné en el centro comercial, Lily bajó del auto, y yo tomé mi bolso bajando del auto, le puse seguro, y empecé a caminar junto a Lily.
- Esa sonrisa traviesa es por algo Lily... ¡Cuentame!
Exigí con emoción pero ella me ignoró pasando por una tienda y viendo la ropa que se encontraba en venta, disimuló que no había escuchado pero no pensaba quedarme con la duda.
- ¡Vaya, mira ese conjunto!
Caminó hasta la perchera y tomo el conjunto entre sus manos, y me lo mostró... Era precioso, un conjunto de color azul claro, muy llamativo.
- No te hagas la tonta Lily Bennett. Tú me vas a decir ahora que te traes en mano.
Rodó sus ojos y se paró enfrente de mí tomando mis mejillas entre sus manos y acercando su rostro lentamente. Sentí como la situación se volvía cada vez más incómoda y ni sabía porque. ¡Se supone que es mi amiga!
- Vale, estoy hablando con Igor, y hemos mejorado nuestra relación. Solo eso.
Susurró y alcé mis cejas. Retiró sus manos y me arrastró por la tienda sin dejarme aunque sea hablar... Pero yo seguía consternada por el efecto que mi cuerpo había sentido al sentirla tan cerca, pero sobre todo por todo lo que me había dicho de Igor.
- Pero, me dijiste que era dominante o algo así.
-Me estabas escuchando bastante ese día... Pero si, lo sé, pero hemos hablado y él bueno intenta llevar todo bien.
- De igual forma no quiero que te pasa nada Lily, cuídate mucho.
Asintió y beso de nuevo mis labios. ¡Maldición me costará acostumbrarme a esto!
Al la hora habíamos comprado todo lo necesario y algunas cosas para comer, Lily estaba emocionada y también había comprado mas dulces que ropa, aunque si contamos la lencería erótica y muy sensual que compró, ni se diga. Por mi parte compre algunos vestidos, una chaqueta de cuero negra, dos pares de zapatos deportivos, unas pijamas un poco atrevidas y algunos accesorios.
- En verdad eres una aburrida. No sabes de lo que te pierdes por no comprar lencería.
Rodeé los ojos.
- No es ser "aburrida Lily"... Es que a mi no me gusta comprarla.
Ella se cruzó de brazos mientras parabamos en un puesto de helado.
- ¡Pero si te gusta ponértelo! Es obvio que eres extraña Ian.
- ¡Ya cállate! No la compró porque Max lo hace por mí.
Abrió sus ojos con su rostro de una total sorpresa. Negó con su dedo y mis mejillas se tornaron rojas al instante. Me removí incómoda y entramos a la heladería.
- De verdad no puedo creerlo Iana... Acabas de insultar al sexo femenino... Dejar que tu novio te compre la ropa interior para usarla contigo es mucha ofensa.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Atracción ✓2
Romance"Mentiras" Era la única palabra que su mente decía cuando recordaba aquel último día que lo vio. "Amor" Era lo que el pensaba cada que leía aquel certificado de matrimonio. Ambos estaban atrapados en una red de mentiras y amor. Estaban destinados...