Iana Bennett.Luego de haber entablado un conversación totalmente extraña con la madre de Max, nos dirigimos hacia el departamento de Lily.
- Mi madre te hizo sentir incómoda ¿Cierto?
Max tomó mi mano y la entrelazó con la suya mientras seguía obsevando la calle. Me pregunté si esto era lo correcto sobre todo si me arrepentiría pero al verlo sonriendo me di cuenta que no. Jamás me arrepentiría, porque lo amo. Su sonrisa era tan adorable, me emcanta verlo sonriente y feliz, me transmitía toda su felicidad y estaba emocionada de volver a estar con él.
- Solo un poco...
- Quédate esta noche conmigo...
- Pero si anoche me quedé contigo.
- ¡Una sola noche no quiero, quiero todos los días estar contigo!
Negué sonriendo y estacionó enfrente del edificio. Giró su rostro Y desabrochó su cinturón, hacia frío a fuera del auto, y la brisa batía los árboles, Max me observó haciendo un puchero juntado con una sonrisa, una carcajada salió de mi boca y Max negó.
- Linda, quédate conmigo... ¿Piensas dejarme solo? ¿Tanto así me amas como para dejarme solo?
- No intentes manipularme Max. Solo seran unas semanas.
- ¡Eso es mucho! ¡Ni lo pienses linda!
Rodeé los ojos, tenía toda la razón, iban hacer semanas mientras encontrábamos un lugar donde vivir, me sonaba extraño todo ésto, porque antes yo vivía la mayoría del tiempo en su casa, pero que compremos un departamento para los dos es algo mucho más allá de una relación.
- No seas exagerado, ya me voy.
Dejé un beso en sus labios y abrí la puerta, y cuando salí el bajó el vidrio el auto y me miro con una sonrisa pícara.
- No soy exagerado, soy realista linda. Te llamo luego.
Asentí y arrancó el auto dejando la calle sola.
•••
Lily no estaba en el departamento, por lo que había estado escribiendole mensajes, estaba un poco frustrada, no contestaba y andaba quien sabe donde en toda la tarde. Eran las cinco de la tarde, y me puse a ver un programa en la televisión, estaba tan aburrida hasta que la puerta se abrió y enarcando una de mis cejas observé a Lily con la ropa de anoche.
- Muy bonita hora a la que llegar. ¿Dónde estabas?
Se sentó a mi lado en el sillón y luego solto una carcajada sonora. Agarró su cabello e hizo un moño desordenado para luego mirarme.
- ¡Pase la mejor noche de mi vida!
Exclamó soltando un suspiro y yo solo negué.
- Deberías de bajarle un poco al alcohol y al sexo Lily.
- Relajate Iana, solo quería desquitarme del problema con Igor, y te conozco se que vas preguntarme y antes de que hables lo diré.... Igor yo nos conocimos poco tiempo después que te secuestraran, nos conocimos, nos acostamos y tuvimos una relación de tres años. Todo terminó por culpa de sus celos absurdos y ridículos, al igual que porque me montó los cuernos, así que lo que quieres sabes es que si me gustaba, pues dejame decirte que sí Iana. Me encanta ese hijo de puta.
Abrí mis ojos y boca mientras ella se acercó a darme un beso de nuevo en los labios por lo que me alejé e hice una mueca, ella río y subió hacía su habitación. Me quedé procesado toda la información, no podía creer que todos estos años me perdí de eso, Igos me había caido muy bien y algo me decía que entre ellos no se habia aclarado algo, y la curiosidad me estaba matando.
A la hora seguí observando el programa mientras Lily comía de un sándwich que acababa de preparar, me había dejado claro que no sabia cómo había ocurrido pero terminó enamorada, y sobre todo por todo lo relatado, pude darme cuenta que eran iguales.
- Eso se llama Karma Lily, te enamoraste de alguien que es igual a tí, fiestero y con ganas de sexo. Recuerdo haberte dicho que te ibas a enamorar y no me equivoqué.
Hablé orgullosa puesto que era verdad, ella solo rodó sus ojos y paso a sentarse a mi lado. Ya era de noche y por lo tanto la conversación seguía en pie.
- Ya cállate Iana, no lo conoces, y si lo hicieras verás que no es como dice ser, es un desgraciado. Además nunca fuimos novios como tal, tuvimos una relación sin compromiso alguno.
- Él dijo que tu eres su exnovia.
- ¡Pues nunca lo fuimos! El sólo lo dijo para fastidiarme.
- Yo creo que dentro de todo ésto hay algo mucho mas que fastidio, y ninguno lo quiere admitir.
El silencio reinó y luego escuche un suspiro frustante. Cuando la observe tenía sus manos cubriéndo su rostro.
- Yo lo... Amo ¿Vale? Aprendí amarlo con sus defectos pero no voy a perdonar lo que hace con todas las chicas Iana.
- ¡Pero si tu haces lo mismo con otros hombres!
- ¡Con la única diferencia es que yo juego ni tampoco maltrato sus cuerpos de manera tan sádica y pervertida como lo hace él! ¡Es peor que Cristhian Grey!
Me quede sorprendida porque si lo decía era por algo, ella solo se molestó y cuando iba hablar el timbre sonó y terminé levantándome para abrir la puerta. Y sorpresa que me llevé al ver a Max parado en la puerta, abrí mi boca quedando aún mas confundida. ¿Acaso es mi día de sorpresas? Y por lo visto si lo es.
- ¿Qué haces aquí? Pensé que vendrías mañana por mí.
- Si quieres mi voy ya que no me dejas pasar.
Negué riendo y sentí el carmesí de mis mejillas otra vez. Abrí la puerta y entró, me observó de arriba hacía abajo y yo solo mire nerviosa. Estaba vestida con una camisa corta y mi braga, me dedicó una sonrisa pícara y desvíe mi mirada hacia Lily.
- Hola Max.
- ¿Qué tal?
Saludó.
- Pues no muy bien gracias a Iana.
Se levantó, al menos ella si iba vestida, tomó un bol se helado y empezó a caminar por la sala hasta llegar a las escaleras.
- Si te vas a quedar procuren no hacer mucho ruido, porque si me despiertan me uno y hacemos un trío. Que descansen.
A veces me gustaría cerrarle la boca de un solo puñetazo. Max solo se reía y ella terminó subiendo hacía su habitación.
- ¿No puedes vivir un día sin mí?
- Pues no, todo lo contrario... Quiero vivir pero contigo a mi lado, así que vamos a dormir.
Me tomó de las piernas y me llevó en su hombro como un saco.
- Me vas a volver loca Max.
***
Los tengo más que adelantados 😊
Espero que les haya gustado 💕
ESTÁS LEYENDO
Más Que Atracción ✓2
Romance"Mentiras" Era la única palabra que su mente decía cuando recordaba aquel último día que lo vio. "Amor" Era lo que el pensaba cada que leía aquel certificado de matrimonio. Ambos estaban atrapados en una red de mentiras y amor. Estaban destinados...