|51: "Mala Noticia"|

2.3K 146 9
                                    

Max Davis.

¡Marce espera!

Grité cuando intentó salir de la casa en uno de mis autos. Ella frenó el auto y su rostro se hundió en el volante mientras sollozaba. Me acerqué trotando hasta llegar a la puerta del piloto, respiré agitado y me paré frente a ella.

— Baja del auto Marce.

Me suplicó con la mirada, hice una seña con mi mano para que bajara y no lo hizo.

— Marce Davis, baja de ese puto auto ahora mismo.

Ordené y bajó del auto limpiando sus lágrimas y se paró enfrente de mí agachando su cabeza.

— Mira Marce, hay algo que no me has dicho, Así que me lo dices ahora.

Exigí molesto mientras me cruzaba de brazos, ella alzó su mirada y sus labios estaban en una fina línea.

— ¿Sabes qué? ¡Me sabe a mierda  lo que pasará! ¡Me acosté con Anxo, y como una estúpida sabía lo que pasaría y aún así termine enamorandome! ¿¡Contento!?

Me quedé rígido, ¿Acaso escuchaba bien? ¿Se acostó con Anxo? No podía negar que me molestaba como una mierda la idea de imaginarme a mi hermana con Anxo. Me giré suspirando y negué frenéticamente, y seguí mi impulso aún sabiendo que estaba mal.

— ¡Max ve por el auto, Iana esta mal!

Escuché a lo lejos pero no le presté ni la más mínima intensión ya que se había escuchado muy bajito y muy poco habia entendido, lo que más me interesaba era hablar con Marce.

— ¿¡En que jodida mierda estabas pensando Marcela!?

Empezó a sollozar.

— Solo me dejé llevar Max...

— ¡Te lo advertí millones de veces Marcela, te dije que Anxo te iba a lastimar! ¡Te dije tantas jodidas veces!   ¡Maldita sea Marcela!

Exclamé y ella solo lloraba en silencio desconsolada, no me importaba, no me importaba verla asi deprimida, yo estaba molesto, molesto porque le dije tantas veces que no podía hacerlo y era peor de lo que yo imaginaba, si nunca me hacía caso.

— ¡Demonios sé que no debo decir ésto, pero me sabe a mierda! ¡Me alegra mucho que estés así, porque yo te lo advertí, Anxo y tu nunca....!

Fuí interrumpido por Anxo con el rostro ensangrentado al igual que su ropa, mi madre venía con sus manos ensangrentadas corriendo, Lily también corría y pude notar que Anxo entre sus brazos traía a Iana. Me agité y toda la molestia habia desaparecido.

— ¡Enciende el auto, hay que llevarla al hospital rápido!

Marce corrió y entró en el auto, Anxo metió el cuerpo de Iana inconsiente en lanparte de atrás y me metí con ella, él por su parte tuvo que quedarse con Lily pero mi madre había venido conmigo. Estaba preocupado, su rostro estaba pálido, y sus ojos cerrados. Miraba detenidamente cada facción de ellas y era como si todo estuviera mala, el sangrado no cesaba, y me manche muchísimo.

— ¿Qué pasó?

Pregunte pasando mi mano por sus mejillas y mi madre solo soltaba un par de lágrimas mientras Marce manejaba rápido para llegar al hospital.

Más Que Atracción ✓2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora