|44: "Lily"|

2.6K 135 0
                                    

Maratón 2/5.

Iana Bennett.

La mañana llegó seguido de mis días de reposo, estaba tan aburrida, en la televisión no pasaban nada, la mañana estaba tan calurosa, no paraba de pasear por toda la casa, e incluso el salón de juegos no me entretenía para nada, mientras bajaba por las escaleras la chica de servicio llegó a mi lado apresurada.

- Señorita, acaba de llegar una mujer que pregunta por usted, está en el jardín.

Asentí.

- Gracias, trae algunos dulces y unos refrescos al jardín.

Asintió y bajé con cuidado los últimos escalones, seguido comencé a caminar hacía el jardín donde Lily se encontraba con un short de jean y una camisa de un equipo de fútbol, su cabello iba suelto y llevaba unas sandalias. Primera vez que la veía vestida tan cómoda, me saludó con un abrazo y su respectivo beso en mis labios.

- ¿Cómo va ese reposo?

Nos sentamos en unos camastros que estaban enfrente de la piscina.

- Estoy aburrida, pero me sigue doliendo todo el cuerpo. ¿Y eso qué viniste?

Pregunté y ella se acostó en el camastros sonriendo. La miré y tenía sus brazos en su abdomen.

- Ayer no pudimos hablar, así que aquí estoy.... Por cierto, ¿donde esta tu puto prometido?

Sonreí, pero rápido desapareció al recordar como Max me había amenazado con el viaje, sin embargo seguí sonriendo.

- Está en la empresa, dijo que vendría en la noche porque tenía muchos problemas para esta semana.

- Igor está furioso con Max.

Comentó sonriendo, para luego mirarme. La chica de servicios se acercó y Lily mi miró sonriendo y cuando la chica llegó a nuestro ñado, dejando todos los dulces en la mesita, Lily me besó en los labios, me puse ruborice en el instante, y la chica se incómodo tanto que salió nerviosa del jardín. Lily la miró de reojo y luego empezó a reír.

- ¿Porque hiciste eso delante de ella?

- Para que se lo diga a Max y se moleste más de lo que está.

- Lily, sé que en serios viniste por algo, estás muy pero muy extraña.

Chasqueó su lengua sonriendo, y luego asintió, estaba sentada en el camastros, sin dejar de mirarme y se volvió acercar a mi y como acto reflejo retrocedí mi torso.

- Tranquila, no te haré nada, pero vengo por Igor. Me explicó lo que sucedió entre ustedes y quiero ayudarlos. Por eso vine.

- ¿A qué re refieres?

Ella miró alrededor del jardín, y luego a mí con una sonrisa.

- Igor me pidió que te dijera que, el viaje se pospuso para el domingo en la tarde.

- Pero, yo, no puedo, Lily, Max sabe el viaje, y hará todo lo posible por impedir que yo vaya.

- ¿Y por qué? Que yo sepa eres su prometida, no su encarcelada.

- Le cae en la puta mierda Igor Lily, no soporta ni verlo.

Ella achino sus ojos y se me fue inevitable no soltar una carcajada.

- ¿Y ahora tú de que te ríes perra?

- Max está celoso de Igor Lily.

- ¿¡Celoso!? ¡No me jodas Iana!

Más Que Atracción ✓2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora