Iana Bennett.— ¡Lily, Dios mío...! Lo siento Igor pero debes irte...
Ella estaba tan furiosa que lágrimas empezaron a salir de sus ojos sin razón alguna, la gente alrededor observaba a Lily. Max me miraba preocupado, pero sabía que ni era por Lily.
— Lamento todo ésto, Lily perdón...
Lily no lo miró y él se despidió con su mano en la mejilla y cuando desapareció entre la gente me acerqué a ella quién acababa de pedir otro trago fuerte. Pase una mano por mi frente y ella solo negó.
— Déjame sola por favor...
Rogó pero me negué, era mi amiga, no quería dejarla, sabía que se sentiría mal y que terminaríamos viendo películas apenas llegáramos a casa. Max se acercó a mí con cuidado, Lily seguía sin mirarme pero luego se volteó hacia mi dirección y me sonrió, fue una sonrisa tan falsa que hasta un actriz porno la reconocería.
— ¿Estáis juntos de nuevo? Me alegra mucho chicos... No quería arruinarles la velada.
— Tranquila Lily, no hay problema. Te entiendo, no es fácil volver a ver a tu ex.
Ella sonrió melancólica pero luego asintió. ¿Acaso lo decía por Mercedes? Los celos comenzaron a inundar mi estómago, por alguna razón sus palabras me sonaron amargas, me quede rígida y tensa en mi lugar. Y cambié de manera drástica la conversación.
— ¿Quieres que nos vayamos a casa?
Pregunté directa. »Debí haber preguntado disimuladamente pero no la regué de nuevo« Pensé, pero volví a mantenerme rígida. La mano me Max se situó en mi hombro y me tensé aún más.
— Yo no voy a ir a llorar a casa Iana, yo me voy a un club, no pienso echarme a llorar por ese desgraciado, no merece mis lágrimas...
— Pero ya esta tarde Lily...
— No importa Iana, déjame disfrutá esta noche, al igual que tú.
Recogió sus cosas y se levantó de la barra, tomó mis mejillas y abrí mi boca exaltada. Ella sonrió y me abrazó.
— Te amo Iana, yo estaré bien amiga, nos vemos mañana.
Se despegó de mí, me guiñó un ojos, y lo siguiente me dejó extrañada... Porque me besó en los labios. Se fué entre la gente caminando como si nada hubiera pasado. Me quedé... ¿Sorprendida, extrañada, o excitada? Miré a Max y estaba mordiendo su labio inferior mientras sonreía. Luego negó y tomó mi cintura sacandome del salón.
Habíamos llegado a su casa y la verdad es que ni siquiera sabía que vendriamos aquí, todavia se sentía la incomodidad en el ambiente, el auto estaba sumido en un gran silencio, y me quede solo mirando la entrada de su casa, seguía estando igual y ya no me gustaba como antes, estaba un poco triste y sin vida, y eso que solo es por fuera. Los guardias eran mucho más que antes, y cuando bajé del auto hice una mueca de tristeza.
— ¿Sucede algo? Has estado extraña desde que salimos de la habitación en el salón... ¿Te sientes bien linda?
Asentí y le dediqué una pequeñas sonrisa para luego caminar junto a el por la casa oscura. Él se sentía incómodo y me daba cuenta por la manera en que desordenada su cabello y se rascaba la quijada. Su mano entrelazó la mía y me llevó hacía la segunda planta de la casa, y entramos a su habitación. Esa en la que varias noches compartimos, y en las cuales tuve los mejores momentos de mi vida. Seguía igual, camine tocando y examinando que todo seguía igual. Como el olor inundante del perfume de Max... Camine Hacia el armario y sonreí negando. El recuerdo nuestro primer beso, y el como me volvía loca en tan solo segundos, y como me humilló en cinco segundos.
Mi ropa seguía allí, toda mi ropa... Mis bragas, mi ropa interior, mis accesorios, todo seguía allí... Y por extraño que me parezca me encantaba que siguiera allí. Me cambié por un pantalón de chándal blanco y con una camisa negra de Max, me puse unas medidas de colores y empecé a cepillar mi cabello, Max entró y me dedicó una sonrisa triste y no se la devolví, su cuerpo estaba mojado y solo una toalla envolvía su cintura, se veía tan atractivo y deseable que mi boca se abrió soltando un suspiro y antes de que pudiera suceder algo más salí caminando hacía el baño y cepille mis dientes y lavé mi rostro quitándome todo el maquillaje... Luego me acosté mirando hacía la puerta del armario pero cerré mis ojos.
— Este silencio me esta matando Iana.
Susurró y se acostó a mi lado sin rozarnos ni siquiera las manos, ¿Porque mierda estoy así? Tal vez sea porque no se como empezar una conversación referente a todo lo que ha pasado durante estos años. Y sobre todo no sé cómo perdonarlo del todo.
— Sé lo que sucede, se que sigues pensando en que puedo hacerte lo mismo... Te di todo tu tiempo Iana, esto fué tu decisión, y no puedo negarte nada porque te amo.
— Quiero... Quiero estar contigo, pero se me es muy difícil pensar que no puedes llegar hacerlo de nuevo... Quisiera que todo fuera como antes, pero me incomoda no saber cómo actuar a ésto.
— Ya no soporto tenerte lejos de mí... Lo siento.
— Pero si no esta...
Me interrumpió tomando mi cintura y atrayendome a su cuerpo, mi cabeza se apoyo en su pecho, y mi brazo rodeó su cintura, cerré mis ojos y me deje respirar su aroma.
— ¿Quieres intentarlo? ¿Pase lo que paso? ¿Con todos los obstáculos que lleguen? Yo estaré dispuesto a lo que quieras linda... Yo nunca voy a dejarte.
Asentí y el solo empezó acariciar mi cabello y cerré los ojos y sentí sus labios sobre mi frente.
— Quiero intentarlo Max, desde cero... Quiero saber todo sobre tí, anécdotas, momentos, recuerdos, todo Max. Solo así podré confiar en tí.
Asintió y empezó arroparme con la sábana de seda.
— Te contaré todo lo que quieras, pero deja de estar así conmigo. Se que adoras sonreír cuando estas conmigo. Así que vamos linda. Se que quieres sonreír.
Negué soltando una pequeña risa y el me abrazó mucho mas a su cuerpo. Duramos unos minutos en un nuevo silencio cómodo, hasta que de tantas caricias en mi cabello mis ojos se cerraban solos, y sonolienta escuché sus palabras...
— Nada está bien, y nunca volverá a estar bien... Algo en mi se rompió y nada puede arreglarlo...
***
¿Qué les pareció ésta extraña reconciliación? Lo sé yo también estoy algo extrañada, pero poco a poco va agarrando color, como quien dice todo esto... Estoy emocionada porque vienen cosas y proyectos nuevos para mas adelante, y la verdad es que estoy trabajando en algo nuevo y un tanto original que se que les gustará, pero primero tengo ésta historia por delante y no pienso abandonarla.
Ya que no Tengo nada que decir, los dejo, espero que les haya gustado el capítulo 🙈💕
ESTÁS LEYENDO
Más Que Atracción ✓2
Romansa"Mentiras" Era la única palabra que su mente decía cuando recordaba aquel último día que lo vio. "Amor" Era lo que el pensaba cada que leía aquel certificado de matrimonio. Ambos estaban atrapados en una red de mentiras y amor. Estaban destinados...