|59: "El Vestido|

1.9K 132 4
                                    

Iana Bennett.

- ¿¡Quién eres!?

Gritó el hombre, estaba todo a oscuras y la verdad es que no sabía quien era. Al igual que él yo también estaba asustada, me había metido en la habitación de un desconocido.

- ¿¡Quien eres tú!?

- ¡Tú te metiste en mi habitación! ¿¡Quién coño eres!?

- ¡Ese no es tu problema imbécil!

- ¡Eres una de esas zorras CazaGays!

- ¿Qué mierda es un CazaGays?

- ¡No lo sé!

- Idiota.

- ¡Llamaré a seguridad!

- Cobarde.

- ¡Cobarte tú abuela estupida! ¡Soy precavido!

Reí.

- Si ni siquiera te he rasjuñado.

- Pero me ves y eso me lástima, así que llamaré a seguridad.

- ¡Oh por Dios, eso es la más ridículo que he escuchado! ¡Está todo oscuro imbécil!

- ¿¡A mí que me importa!? ¡Igual llamaré a seguridad!

- Tengo una duda... ¿Naciste así?

- ¿Así como?

- ¡Así tan idiota! ¡Ni siquiera has encendido la puta luz!

- ¡Si está detras tuyo, capaz y me muerdas como una perra!

- ¡Demonios eres insoportable!

- ¿¡Yo!? ¡Yo no me meto en habitaciones desconocidas!

- Y dale con el temita de nuevo... Eres peor que una rocola.

Empecé a caminar y el retrodecio colocando su mano enfrente de mí, apesar de la oscuridad pude ver que me estaba impidiendo caminar, ¿Que mierda le pasa a éste hombre?

- Estas loco.

- No te acerques, me vas a violar, soy Gay.

Solté una carcajada. Entonces cuando iba a volver hablar lo detuve mientras escuchaba los pasos y algunas voces provenientes del pasillo.

- ¿Dónde está?

- No lo sé, la perdí de vista, y en la habitación no está.

- Debemos encontrarla cuanto antes, no se nos puede escapar, la quiero con vida.

- Revisen las habitaciones.

Abrí mis ojos y encendí la luz. Me sorprendí al ver a la persona con la que estaba discutiendo hace minutos...

- ¿Connor?

- ¿Iana?

Susurramos y entonces la puerta fue tocada, lo miré suplicante.

- Seguridad del hotel, buscamos a la señora Bennett, está desaparecida.

Negué mirándolo y le rogué en un susurro que no dijera nada. Duramos unos minutos mirándonos, hasta que se acercó hacía la puerta y sentí el corazón agitarse aún más.

- Un momento por favor.

Respiré agitada y lo observé, me miro incrédulo achinando sus ojos pero luego, me dijo que me escondiera debajo de la cama, y me alivie. Me escondí lo mas rápido que pude, parecía un gusano y fue inevitable no soltar una risita, Luego de haberme escondido en el pequeño espacio tomé mi móvil y lo encendí, estaba agitada y en ese momento solo se me ocurrió una cosa, le escribí un mensaje a Lily.

Más Que Atracción ✓2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora