MI ESTÚPIDO HERMANASTRO.
Capítulo 6.
Sentí qué alguien acariciaba mi rostro, me levanté de golpe.
—Disculpa no quise asustarte — comentó Katia—. ¿Cómo te sientes?
—Como en una película de terror —suspiré.
—Debes reconocer que Álex se lució —comentó.
—Sí, no me lo esperaba.
—Pero dime, ¿Qué se siente estar en los brazos de esa cosita y tenerlo tan cerca?
Soltó una carcajada.
—¿Crees qué después de todo lo que viví pensé en eso? —Puse mis ojos en blanco
—Eres de piedra para no sentir, ¿En serio? —se cruzó de brazos.
—¡Que no! —exclamé.
—No te enojes, te traje este postre, no probaste un bocado, te vas a enfermar.
—Gracias, pero no tengo hambre.
—Ok, que te mejores —me lanzó un beso.
—Katia si tanto te gusta mi estúpido hermanastro ¿Por qué no haces tú lucha? Al fin el a todas les sonríe —indagué con curiosidad.
—No te niego que está muy guapo — Sonrió muy maliciosa—,pero no me gusta meterme con las cosas de mis amigas.
—¿De qué hablas? —La miré confundida, ella sonrió.
—Que tu estúpido hermanastro te lo dejo a ti.
Soltó una risita y se fue, ¿Pero de qué hablaba?
Yo tragué agua y al parecer a ella le afectó. Luego de una hora recogí mi cabello, me puse un suéter y me reuní con los demás.
—¿Cómo sigues Paola? —preguntó el profesor.
—Mucho mejor.
—Me alegro, regresa con tu compañero que iremos a ver los estanques de peces y su debido manejo.
Caminé hasta él, sólo me miró.
—Gracias —solté.
—Donde llegué a casa sin ti, quién se aguanta a Estefanía y a mi padre, además ganaré una excelente nota y la admiración de las chicas.
Sabía que sólo lo había hecho para alimentar su estúpido ego. Pasamos por los estanques, donde tenían variedad de peces, nos explicaron cómo era el proceso desde que se sacaba la semilla hasta que se pescaban, estaba parada mirando los peces en el borde cuando pasó Oriana por mi lado.
—Cuidado Paola te caes, tú eres experta en ahogarte.
Soltó una estúpida risita, al igual que algunos compañeros, incluso él sonrió. Me subió el calor al rostro, me hervía la sangre, quién se creía la estúpida, juro que me las iba a pagar.
—Tú porque sufres querida —Solté una risita fingida, con mucha ironía—,si de casualidad me caigo, para eso tengo a mi querido hermano para que me salve.
La estúpida cambio de color, Álex sólo me miró, el profesor nos llamó la atención, seguimos en lo que estábamos.
—¿Ahora resulta que soy tu hermano? ¿Tan pronto cambiaron tus sentimientos? —preguntó tras de mí.
—Ni en sueños —puse los ojos en blanco—,solo lo dije para fastidiar a tu estúpida novia, contrólala, que no se meta conmigo.
—¡Uy! ¡Que miedo! —elevó una ceja.
ESTÁS LEYENDO
©MI ESTÚPIDO HERMANASTRO.
RomanceMI ESTÚPIDO HERMANASTRO. Sinopsis. Mi vida era perfecta hasta que mis padres decidieron divorciarse. Un día entró otro tipo a mi casa usurpando el lugar que era de mi padre, lo peor era que tenía un hijo, o sea, tendría un padrastro y un estúpido he...