Capítulo 8.

11.9K 604 50
                                    

MI ESTÚPIDO HERMANASTRO.

Capítulo 8.

        ❀ •─────• ❀ •─────• ❀



 Un mes después. 

Seguimos en la misma rutina de todos los días del colegio a la casa, los fines de semana salía con Juan, mi estúpido hermanastro terminó con Oriana, se cansó de ella, hacía un mes estaba saliendo con Déniz una chica que conoció en el gimnasio, era dos años mayor que él, tenía el cabello teñido, las nalgas y los senos operados, creía que todo lo tenía postizo, aunque tenía un cuerpo muy lindo. Salían de fiesta cada fin de semana, digamos que eran amigos con derecho, como le gustaba a él, cambiar de novia cada que podía.

Viernes.

Ese  día estaba soleado llegué del colegio y me puse un vestido de baño negro de dos piezas, me fui a la alberca,  mis ojos se fijaron en un cuerpo marcado escurriendo agua y un diminuto traje de baño, Álex estaba saliendo de la piscina, no cabía duda que el ejercicio que hacía todos los días le sentaba muy bien, su cuerpo cada día se veía mejor, desvié la mirada y me fui a hasta la otra esquina. 

¿Por qué tenía que mirarlo? estaba tomando el sol y al parecer hablando con su novia. Yo entré al agua estaba deliciosa, estaba de espaldas y sentí como si me estuvieran mirando, giré mi cabeza y me encontré con esa mirada tan penetrante, la mantuve solo por unos segundos, me confundía cuando hacía eso.

Salí del agua y luego  regresé a mi habitación, me cambié de ropa y cuando salía de mi habitación lo escuché hablando con Déniz, le estaba diciendo que podía venir a la casa en la noche para que la conociera, aprovechando que nuestros padres no iban a estar, andaban en un viaje de negocios. Así que el estúpido pensaba hacer de las suyas. 

Había llegado  la hora de cobrarme por haberme interrumpido el momento con Juan. Sonreí de solo imaginar que arruinaría sus planes. Me puse un vestido ajustado color blanco con un escote en V en la espalda, me maquillé y solté mi cabello, estaba en la sala cuando me lo encontré de frente.

—¿Vas a salir hoy? —indagó. 

—¿Por qué? ¿Tienes planes? —respondí con otra pregunta. 

Frunció el ceño, puse mis ojos en blanco.

»Prefiero irme a ver tu estúpida carota —Respondí. 

—Excelente, me libraras de ti, si puedes quedarte hasta el domingo mucho mejor, para no tener que soportar tu presencia —exclamó. 

Claro él quería la casa para él solo, porque tenía  planes con la Déniz esa, pero como iba a disfrutar lo que tenía planeado. 

—Saldré con mi novio, voy aprovechar el tiempo, luego me iré a casa de Katia —comenté. 

Dejó escapar una sonrisa, igual que yo, seguí mi camino y salí de casa. Pasé toda la tarde con Katia, porque Juan estaba de viaje.

—¿Paola te quedarás en casa conmigo? —inquirió. 

—No —Sonreí.

—Pero no dijiste que tu madre no está —Me miró confundida. 

—Sí, están de viaje.

—¿Te quedarías sola con Álex? — Una sonrisa malvada se escapó de sus labios.

—No cambias —gruñí—,  le arruinaré los planes al estúpido ese, me cobraré una deuda  que tengo guardada.

Le conté lo que tenía planeado.

—¿Eres mala, o son celos? —preguntó.  

—¿Celos? — fruncí el ceño en señal de enojó—. ¿Estás demente qué te pasa? Si ese estúpido y yo no somos nada, jamás me fijaría en él, que asco no lo soporto. 

©MI ESTÚPIDO HERMANASTRO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora