Capítulo 14.

11.9K 583 37
                                    

MI ESTÚPIDO HERMANASTRO 

Capítulo 14.

       ❀ •─────• ❀ •─────• ❀

                   Narra Álex…

Estaba en mi cuarto escuchando música, ese día no quise ir a ningún lado, Thael andaba fuera de la ciudad, preferí quedarme en casa, tenía la casa solo para mí, porque mi padre y Estefanía se fueron a la casa de campo. No entendía porque recordaba cuando mordí a la tonta de Paola, aunque lo hice solo para fastidiarla me provocó una corriente en todo el cuerpo, era inexplicable lo que me producía esa tonta. 

Ese día quería fastidiarle su cumpleaños, pero la mocosa insoportable no me dejó, se fue de fiesta con su novio. Sentía  impotencia, quería fastidiarla y hacer de este día un infierno antes de irme a la maldita escuela militar. Como la odiaba, mi teléfono empezó a sonar una y otra vez, no quise responder, pero al ver la insistencia lo tomé era Mateo, eran casi las 10:pm por qué llamaba a esas horas.

—¿Qué,  tú no duermes? — fue lo primero que pregunté. 

—Hermano que pena la hora — Parecía preocupado. 

—No hay lío, estaba despierto, ¿qué pasa? ¿Tienes problemas?  

—Salí a tomar unas cervezas y me encontré con un amigo, el hecho es que en ese momento llegó un amigo de él y le contó que en casa de Raúl hoy había fiesta a lo grande.

—Eso que, si llamas para invitarme no quiero salir, olvídalo —respondí. 

—No te llamo por eso, Álex creo que Paola está en graves problemas.

—Me vale lo que le pasé a esa insoportable — Puse mis ojos en blanco—,luego hablamos.

Quise colgarle, pero él insistía parecía grave.

—¡Álex no me cuelgues! —Rogó

—¿Por qué dices que está en problemas? Se supone que está con el novio y la amiga.

—Está con Juan, pero ese maldito la llevó a la boca del lobo.

—No entiendo, explícate.

—Él chico le estaba contando a mi amigo que en casa de Raúl estaban en una gran fiesta, que él tipo ese le puso una prueba a un tipo y si la pasaba podía   pertenecer a su grupo privilegiado de amigos.

—¿Eso qué tiene que ver con la tonta de Paola? No entiendo.

—Cuando él menciono el nombre del tipo entendí todo, se llama Juan, la prueba era entregar a su novia a Raúl y sus tres amigos o sea una noche de sexo con ellos, primero Raúl, luego Juan y después los tres tipos.

—¿Cómo, Paola estuvo de acuerdo con eso, está loca? —Inquirí perplejo.  

—Álex no lo entiendes, Paola no estaba enterada de nada, Juan la llevó a ese lugar con mentiras, él chico también contó que no es la primera vez que lo hacen, al parecer las drogan y abusan de ellas, ¿entiendes la gravedad del asunto? Esos cabrones van a violar a tu hermanastra.

Eso me dejó helado.

—¿Estás seguro de eso? —volví a preguntar.

—Totalmente, él chico contó que Raúl estaba hablando con la que sería su nuevo trofeo y por la descripción era Paola, él estaba en ese lugar comprando tachas y vio cuando Raúl intentó besarla, al parecer ella le pegó, Álex tenemos que ir a ese lugar Paola corre peligro.

—Me vale, para que no me hizo caso cuando le advertí de su novio, que se defienda como pueda —gruñí. 

—Álex es tu hermanastra y esos tipos la van a desgraciar.

©MI ESTÚPIDO HERMANASTRO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora