MI ESTÚPIDO HERMANASTRO..
EPÍLOGO.
Pasamos por la clínica porque ya tenían los resultados de los análisis de Álex.
—Bueno Álex, al parecer todo está muy bien —comentó el doctor.
—¿Entonces porque últimamente todo me cae pesado? No puedo retener nada en el estómago, las náuseas no se me quitan con nada —preguntó Álex confundido.
—¿Cuánto hace que usted presenta estos síntomas? —inquirió el doctor.
—Una o dos semanas.
—Algo pasa, no puede ser normal —comenté.
—Álex todos los exámenes están bien — el doctor sonrió—,por tus síntomas podría decirse que estás embarazado.
Cruzamos miradas, los dos quedamos en shock, recuerdos llegaron a nosotros, esto nos tomó por sorpresa, era imposible. Lo que el doctor dijo nos dejó en shock, nos congelamos.
—¿Usted insinúa que Paola puede estar embarazada? —preguntó Álex.
—Por los síntomas que tú presentas al parecer sí.
Me puse pálida, ¿cómo podía estar embarazada si me estaba cuidando? Esto me tomó por sorpresa, no sabía ni cómo reaccionar, Álex me tomó de la mano.
—¿Has sentido algo extraño? —preguntó.
—¡No, nada! —susurré.
—Doctor, ¿cómo es posible si Paola se está cuidando? Utiliza pastillas anticonceptivas.
—Dime Paola, ¿eres constante con tus pastillas?
Me quedé en silencio recordando que en mi luna de miel en varias ocasiones se me olvidó tomarlas, pero solo fueron tres o cuatro veces.
—Creo que en algunas ocasiones se me olvidó, pero no creo que esté embarazada, llevó mucho tiempo cuidándome.
—Si quieres te hacemos los estudios y sales de dudas.
Álex inhaló, por su reacción me hacía pensar otras cosas, en el fondo tenía una mezcla de sentimientos, miedo e ilusión, saber que dentro de mí podía crecer una vida, un pedacito de ambos.
—Me parece perfecto —respondí.
Pasé al laboratorio, me tomaron la muestra, en media hora podíamos regresar por los resultados. Salimos del consultorio, se formó un silencio incómodo. Su expresión me confundía.
—¡No es justo! —susurró.
Sentí escalofríos, se me hizo un nudo en la garganta.
—¿Por qué? —me atreví a preguntar—, ¿tan malo te parece?
—Malo es poco nena.
Abrí mis ojos como platos y pasé saliva.
»¿Crees que es justo que yo tenga ascos y mareos? Aparte de eso parezco bipolar y tú como si nada.
Solté todo el aire que contenía, sonreí, el alma volvió a mi cuerpo, una lágrima se me escapó, Álex me abrazó.
:—¿Qué estabas pensando mocosa? ¿Puedes creerlo? posiblemente aquí crece un pedacito de ambos.
Bajó su mano hasta mi vientre y lo acarició con ternura, sentí tanta alegría al escuchar eso y al ver el brillo de sus ojos, dejó escapar una lágrima.
—Esto es increíble, no tengo palabras para explicar lo que siento aquí — Señaló su corazón—, nunca había sentido esto, ni siquiera haciendo las cosas más extremas me sentí como me siento en este momento.
ESTÁS LEYENDO
©MI ESTÚPIDO HERMANASTRO.
RomansaMI ESTÚPIDO HERMANASTRO. Sinopsis. Mi vida era perfecta hasta que mis padres decidieron divorciarse. Un día entró otro tipo a mi casa usurpando el lugar que era de mi padre, lo peor era que tenía un hijo, o sea, tendría un padrastro y un estúpido he...