Trilogia Inferno.
Libro 1: LUZIFER, Que comience el juego.
No, no es un libro de Demonios, solo que mis neuronas ese día acabaron y como estaba viendo la serie de Lucifer, bueno dije; ¿Por qué no? , Así que lo siento, pero solo es un libro de un mortales.
Si estas aquí por primera vez quiero aclararte que no escribo romance vainilla, no tanto, y la mayoría de mis personajes son tóxicos, celosos, intensos y posesivos. Te lo aclaro para que no te lleves sorpresas en el futuro.
Nivel de toxicidad en este libro: Le pondré un 50%. A este libro lo llamo el paraíso.
Este es un borrador en edición, así que probablemente encontrarás errores de redacción, ortográficas, de contexto y demás.
La obra contiene relaciones tóxicas (Un poquito), protagonistas un poco intensos y escenas sexuales explícitas, algunos temas un poco delicados.
Si me sigues en mis redes sociales encontrarás adelantos, spoilers, el cast, curiosidades y mas.
Instagram: 1Khatalina
TODO LO QUE SUBO EN WATTPAD SOLO ES UN BORRADOR.
Bienvenidas(os) al juego y no crean todo ;)
NOVELA PROTEGIDA POR DERECHOS DE AUTOR. Esta expresamente prohibido copiar, transmitir, retransmitir, transcribir, almacenar, alterar o reproducir por cualquier medio electrónico o mecánico el contenido de esta obra, sin permiso escrito por parte del autor. Respeta y evita que tenga que actuar legalmente.
Esta obra está protegido en el registro de propiedad intelectual de Colombia, Bogotá, por lo tanto, el uso indebido de esta obra conlleva consecuencias legales, así como también una sanción económica pertinente por parte de los culpables.
Copyright © Katherine Meregildo, 2020.
ESTÁS LEYENDO
LUZIFER ©
RomanceTRILOGIA INFERNO: LIBRO 1 Un juego diferente está por comenzar. Las fichas ya están puestas y los espectadores esperan los jugadores. Ella una belleza andante, que vive a su ritmo, a su tiempo y a las mentiras. Él un caballero que está dispuesto a...