CAPITULO 7

5.7K 525 214
                                    


BOCADO.

------------------------*----------------------


Al día siguiente.


Me despierto más temprano de lo que estoy acostumbrada por los perros ya que necesitan hacer sus necesidades. Los saco afuera y se pierden en la oscuridad.

Miro a mi alrededor. No tenemos vecinos por esta zona, es la única casa que hay y solo tenemos un hombre que vigila la casa. A veces me entra el miedo de que alguien pueda entrar, pero no creo que nadie se tome el tiempo de venir por estos lados.

Busco a los dos perros, pero no regresan cuando los llamo. Entro a la casa dejando la puerta abierta.

Me acerco a la cocina y me preparo una taza de café. Miro la hora en la nevera. 4:00 a.m. Doy el último sorbo a mi bebida y me acerco a la sala donde están jugando los dos perros con el peluche que compré esta semana, ya que el otro lo despedazaron.

Eric siempre me regaña porque dice que desperdicio dinero y puede que sí, pero compro esos peluches para que no acaben con mis sofás.

—Si escuchan algún ruido, muerdan. —Ordeno, acercándome a las escaleras. Me detengo cuando Kira chilla. —¡Así no Bruce! —Sube sus orejas al escucharme, deteniéndose. —Déjala jugar contigo si no, no hay paseo.

Gimotea. Kira trata de acercarse, pero nuevamente Bruce gruñe.

—¡No Bruce! ¡Déjalo! —Deja caer el peluche. Me acerco y recojo el peluche del suelo. —Si no son capaces de compartir, ninguno jugará.

Subo a mi habitación a prepararme.

No me preocupa dejar la puerta abierta, este lugar está muy protegido, tiene cámara de vigilancia en todos lados y Eric contrató a alguien que cuidara la casa, así que es imposible que alguien se meta antes de recibir un balazo en su cabeza.

Voy directo a la ducha y salgo después de 10 minutos. Escojo la ropa del armario, una falda, una blusa con mangas largas, medias veladas y unos botines altos. Sigo el maquillaje y dejo mi cabello suelto cuando terminó.

Me doy un vistazo en el espejo antes de agarrar mi bolso. Abandono la habitación y me detengo delante de la puerta de Eric, tomando la decisión de ir a despertarlo o no.

<<Que se empute.>>

Agarro las llaves del llavero y salgo de la casa. La piel se me eriza por completo. Está haciendo mucho frío. Me acerco a la camioneta y me deslizo al interior. Me alejo de la casa y me despido del señor que está cuidando la casa.

Enciendo la radio.

♪♪Cómo le explico al corazón que ya tienes dueño

Como se olvida cada recuerdo que hace llorar

Como le digo que en el amor no valen los sueños

Como mentirle y que no se muera sino tu estas.

Ay corazón, corazón

Corazón que no olvida la que ya fácil nos olvido

Eso te pasa por enamorarte

De una promesa que nunca llegó♪♪

Pasa una hora y llego a la universidad. Tengo 10 minutos antes de entrar a mi primera clase. Estaciono el auto y me acerco a mi edificio. Saludo al celador y paso mi carnet en el lector para que me dejen pasar.

LUZIFER ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora