CAPITULO 9

5.4K 441 110
                                    

FAMILIA SAINZ

-----------------*----------------



—¿Qué te pondrás?

Seco mi cabello con la toalla, acercándome al armario. Lo abro y empiezo a buscar un vestido. Mara se pone a mi lado, haciendo lo mismo.

—¿Este? —Saca un vestido rojo con lentejuelas. Lo agarro.

Le doy la vuelta, mirando el escote que tiene por la espalda. Solo me taparía las caderas y de ahí nada. Es de tiras delgadas y con un escote en V.

—¿No es demasiado? —Pregunto, sin sentirme cómoda mostrando tanta piel.

Aunque parezca que me comporte como una mujer liberal, hay límites que tengo, como este. No me gusta mostrar mi cuerpo, tanta piel es mucho para mí.

Mara me lo arrebata y lo mira.

—Es estupendo Barbie. Nadie te verá. —Los ojos brillantes me indican que le ha dado el visto bueno.

Lo tomo nuevamente.

—Habrá más mujeres con poca ropa Barbie, esto no es nada. —Señala Mara al ver mi indecisión.

—No sé....

—Vamos Barbie. Además, dejaras tu cabello suelto, así que literalmente nadie te verá la espalda.

—Está bien. —Accedo con una sonrisa.

—Ve a cambiarte, tenemos que estar listas antes de que Eric venga.

Asiento. Me meto en el baño.

Cojo la ropa interior del lava manos y deslizo la tanga por mis piernas. Lo único que me pondré ya que este vestido no necesita un sujetador. Subo el vestido por mi cuerpo y arreglo mi cabello que parece indomable por todos los rizos que están enredados. Hago una mueca.

Suspiro.

Paso los 15 minutos peinando mi cabello, sacando los nudos que se han hecho y lo dejó suelto. Sigo con el maquillaje. Me pongo corrector, base, polvo compacto, luego un labial rojo. Me acerco al espejo que está en la pared. Va desde el piso hasta tocar el techo.

Me gusta lo que veo.

Salgo del baño entusiasmada de decirle a Mara que estoy que me chupo los dedos, pero lo único que encuentro es a mi mejor amiga en la cama, debajo de mi mejor amigo quien está literalmente presionándose contra ella y quien le está robando sus últimos suspiros.

Aplano los labios con fuerza y no digo nada. Me acerco en puntillas hacia mi armario que está abierto y saco mis tacones. Los gemidos que escucho, solo me hacen estremecer y desear correr hacia el baño, coger un cubo de agua y echarlos encima de ellos.

<<Maldita sea Eric, ¿por qué en mi cama? >>

Camino hacia mi mesa de noche, donde agarro mi celular, un polvo pequeño y salgo rápidamente de la habitación. Bajo los escalones como si fuera una ladrona.

Bruce y Kira corren hacia mí dirección, moviendo sus colas al verme. Acaricio sus cabezas y me voy a la sala, donde me dejo caer en el sofá. Me pongo los tacones altos.

Como es viernes no me preocupa tanto si me emborracho.

Mis planes de esta noche era ir al cine, pero cambiamos de plan, así que saldremos a farrear un poco esta noche. Lo necesito. Aún más cuando no dejo de pensar en cierta persona.

LUZIFER ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora