CAPITULO 3

9K 601 232
                                    


CANCIÓN:  Anything Could Happen-Ellie Goulding.


DISCULPA.

__________*__________



♪♪Ella es callaita

Pero pal' sexo es atrevida, yo sé

Marihuana y bebida

Gozándose la vida, como es

Ella no era así, ella no era así

No sé quién la daño

Ella no era así, ella no era así

No sé quién la daño, pero

Ahora enrola

Y lo prende

Es panita

Del que vende, ey

Nena mala de repente

No sé si me miente, pero

Sé que tiene más de veinte

Los shots de tequila ni los siente

Ahora ve la vida diferente

Buena, pero le gusta un delincuente...♪♪

Tarareo en voz baja, moviendo las caderas con los ojos cerrados. Es viernes así que vengo con toda la actitud para terminar esta semana. Me acerco al armario donde se encuentran varios libros de leyes.

Agarro uno y vuelvo a mi puesto, pero... la piel se me eriza por completo, mis latidos se aceleran de un momento a otro y al levantar la mirada, dejo salir un grito de miedo. El libro se me cae de las manos.

Su sonrisa se extiende y los ojos le brillan. El pánico empieza a subir por mi garganta y trato de hacer lo que dijo mi terapeuta, pero es difícil, más al ver ese brillo que me recuerda a tantas cosas.

Se aparta de la puerta y entra al auditorio, acercándose peligrosamente. Sigo cada movimiento alistándome para defenderme o para salir corriendo. Intento moverme, pero mis piernas no siguen mis órdenes. El corazón me quiere salir cuando se acerca.

Levanta el libro cuando llega a mi lado y lo deja en mi puesto, acercándose más. Doy un paso hacia atrás, tensándome por completo. El habla no me da, solo escucho la voz de Bad Bunny en mis oídos. Quiero llorar, y creo que estoy a punto de entrar en pánico.

Sus ojos son de un color verde claro, brillante. Me saca los audífonos y toma la oportunidad de rozar mi hombro. El aire queda en mis pulmones y empiezo a contar.

No quiero entrar en pánico, no quiero darle entender que sigue dándome miedo, por eso trato de relajarme, pero no puedo. Doy otro paso hacia atrás y su brazo cae. Suspira.

—Hola. —Habla.

—Hola. —Me alejo y me acomodo en mi asiento. Guardo los audífonos en mi bolso. —¿Qué haces aquí? —Saco mi cuaderno de apuntes.

—Quería saludarte ya que la última vez que me hablaste saliste corriendo. —Explica.

Lo miro.

—¿Escapando? —Asiente. —¿Yo? —Asiente nuevamente. —Yo diría que no lo fue.

LUZIFER ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora