FAMILIA BECHER
*********************
Barbara Rodríguez.
No es una salida de chicas.
Millaray está hablando con Leandro, su esposo, de algo y por la forma que ella está frunciendo el ceño estoy segura que está intentando convencerlo de que se quede, pero por lo visto Leandro no quiere.
La escucho resoplar antes de irse a la cocina. Leandro la sigue.
—Tu hermana no está contenta. —Señalo volviendo mi atención en Becher que está cómodamente en el sofá.
Mira hacia el pasillo con el ceño fruncido, pero solo sacude la cabeza.
—Mi hermana lo resolverá. Ven. —Palmea su muslo y no dudo en acomodarme.
Beso mi nuca antes de hundir su nariz en mi cabello. Aprieto mis dedos en su muñeca intentando no suspirar o cerrar los ojos. Cualquiera puede vernos y no me siento cómoda si su madre nos encuentra en una posición comprometedora.
Y como lo supuse no estamos solos cuando su tía entra seguida por sus dos hijos y por supuesto, el amigo. Intento no fruncir mi ceño o hacerle una mueca cuando me envía un guiño.
Luzifer toma mi mentón y el beso que da me hace gemir en su boca. No le importa si su tía nos está mirando e intento alejarme, pero su mano rodea mi nuca y me atrae hacia él.
Cuando se aleja tengo la respiración superficial, los labios me hormiguean y él tira de mi cabeza hacia atrás, exponiendo mi garganta que no duda en atacar.
—Aquí no. —Susurro. Ahogo un gemido como chupa ese punto que...
—Ey, tortolitos. Tenemos que salir.
Los ojos se me abren cuando escucho a su hermana. Lo empujo y él solo suspira como si le hubiera quitado su juguete favorito.
—Te dije que no. —Chillo en tono bajo con las mejillas encendidas.
—Somos adultos, no estamos jugando a la cocinita cuando estamos en la cama o en la ducha...
Le tapó la boca dándole una mirada de que se mantenga en silencio, pero solo se ríe.
—¡Vamos! —Grita su hermana.
Antes de que pueda levantarme, me roba otro beso. Todavía sigue recuperándome cuando salimos de la casa. En la entrada está su tía quien no disimula su mirada en nosotros. Aparto la mirada demasiada avergonzada.
— Hör auf, meine Frau zu belästigen. —Suelta Luzifer en alemán.
<<Hör auf, meine Frau zu belästigen: Deja de incomodar a mi mujer.>>
Miro a Luzifer esperando una traducción.
—Es tut mir leid, ich bin nur überrascht, dass du mit einem jungen Mädchen zusammen bist und...
<<Es tut mir leid, ich bin nur überrascht, dass du mit einem jungen Mädchen zusammen bist und...: Lo siento, solo que me sorprende que estés con una jovencita y...>>
Vuelvo mi atención en su tía que lo está mirando con el ceño fruncido.
—Habe ich dich nach deiner Meinung gefragt? —Luzifer la increpa con un tono seria, observándola.
ESTÁS LEYENDO
LUZIFER ©
RomanceTRILOGIA INFERNO: LIBRO 1 Un juego diferente está por comenzar. Las fichas ya están puestas y los espectadores esperan los jugadores. Ella una belleza andante, que vive a su ritmo, a su tiempo y a las mentiras. Él un caballero que está dispuesto a...