CAPITULO 39

4.1K 355 85
                                    


MIEDOS

****************


Barbara Rodriguez. 


Sé lo que me esta pasando. Sé lo que me está ocurriendo y quiero detenerlo, pero no sé cómo. No se como detener esta parte de mí, porque ya lo probé y me gusto tanto, tanto que estoy aterrada.

Quiero ignorar esta parte como he estado ignorando lo que está sucediendo a mi alrededor, pero es más difícil ignorarme a mi misma, lo que me está haciendo tomar mis decisiones o no se como detener todo esto.

Quiero volver otra vez a mi burbuja. Quiero estar detrás de la pared, pero ahora estoy en medio y no se como volver. Quiero buscar la forma de volver hacia mi lugar feliz, pero no encuentro el camino, sigo aquí mirando el camino que siempre he ignorado durante toda mi vida.

Parpadeo cuando mis ojos se humedecen. <<No es el momento>>. No es momento de llorar y más ahora cuando estoy en la cama del hombre que debería estar lejos de mí, que yo debería estar lejos, pero sigo en su cama.

Me muevo y me encuentro con un rostro pacifico, ajeno al ceño fruncido y a la seriedad que estoy acostumbrado a ver. El cabello lo tiene largo y no aguanto las ganas de tocarlo, así que delineó su rostro.

Luzifer Becher no era lo que esperaba.

No se lo que me está haciendo, porque esto... este amor es diferente, no lo conozco y me hace querer huir. Me aterra cuando intento ahondar más en mis sentimientos, porque lo que encuentro me da miedo.

Me da miedo lo que este hombre está creando.

Quiero reír, porque estúpidamente pensé que podía con esto. Quiero reírme de mí al pensar que estaba enamorada, que ya conocía el sentimiento, pero me he equivocado.

En este momento, no sé si ame a Nicholas. Estoy dudando de lo que creí saber del amor, de lo que tuve con él, porque a comparación de lo que estoy sintiendo por Luzifer es pequeño. Todo ese "amor" que sentí por Nicholas es tan pequeño y tan insignificante, pero también le entregué todo.

Eso creo.

Se que lo quise. Fue mi primer amor y me destrozo cuando nuestra relación se caía en pedazos, como nuestro sueños se hacían añicos con nuestras discusiones y la confianza desaparecía con los celos. Nunca me dolió amarlo, pero con Luzifer...

Suspiro.

Siento que no puedo respirar.

Amo este hombre y me aterra que esta relación, lo que estamos sintiendo también desaparezca como mi relación anterior. Quiero creer que esto resultará, que la poca confianza que le tengo crecerá más, pero ahora...

Mi confianza en Luzifer no es mucho a pesar de que me ha demostrado que puedo confiar en él.

Las huellas que me dejo Nicholas siguen frescas todavía. Su mano alrededor en mi garganta tratando de asfixiarme todavía lo siento, la paliza que me dio esa noche y la violación todavía siguen frescas. Son huellas que no puedo olvidar y que me hacen desconfiar de Luzifer.

Las terapias no me han ayudado con ese trauma y no sé si algún día podré confiar en alguien. No se si lo que me ha hecho Nicholas hará que mis relaciones se conviertan en relaciones malas.

Trago saliva cuando me encuentro con ojos negros como la noche sin estrellas.

—¿Por qué lloras?

Toco mi mejilla y noto la humedad.

LUZIFER ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora