Capítulo 1

6.4K 569 454
                                    

La junta del G20 es una de las reuniones diplomáticas más importantes del mundo. En ella se ven representados el 85% del comercio mundial y el 90% del PIB mundial.

Cada año las representaciones de cada país y sus presidentes asisten a dicha reunión para discutir los temas políticos más relevantes.

México se estaba terminando de arreglar en el baño del avión, revisando su bolsillo para leer la nota que le dejó CDMX antes de salir.

Apa!
Acuérdese de revisar que los papeles que le dejé en su escritorio en la noche. Puebla le empacó su lunch, lo dejé junto a su traje después de plancharlo.
Traiganos un recuerdito plis...

Con mucho amor para el papi más chulo, CDMX y los demás 😘

A México se le escapó una risita nasal al leer lo último, sus hijos, a pesar de ser desastre y medio, siempre lo cuidaban y lo consentían mucho. Decían que era para que cuando se busque un novio sepa que tendrá mucho que superar.

-¡Eh! ¡Apuráte boludo que ya casi llegamos!- Argentina y Brasil siempre viajaban con él a estas reuniones, era le excusa perfecta para hechar relajo entre los tres.

-¡Ah como chingan !- Dijo Mex saliendo del baño.

-Fiiuuuu fiuuu ¡Que elegancia la de Francia- Dijo Brazil.

-¡Que belleza la de Neza! - Continuó Arge.

-Ay ya... Díganme algo que no sepa- finalizó México con un tono burlesco.

-Le gustás a Chile- Dijo Argentina.

-Mex dijo, algo que no sepa- Respondió Brasil.

-¡No empiecen con eso pinches weyes están peores que las doñas del mercado!-

-Pero si yo te estoy diciendo la verdad, que vos no lo quieras aceptar es otra cosa- Determinó Arge.

-No es eso, es solo que... -

-Si, si ya nos sabemos la historia. Pero México, eso ya tiene año y medio ¿No crees que deberías darte oportunidad? Chile podría bien reparar tu corazón roto, es buen amigo- Repuso Brasil acomodando su corbata.

-No es eso, yo realmente no quiero lastimarlo, y sé que fue culpa de ese gringo pendejo pero aún así ¿Qué tal si con Chile sucede igual? No puedo perder a mi vompa de toda la vida -

-Pues si vos no le hacés caso, Alemania te lo va a quitar-

-Jeje la verdad yo los shippeo- Dijo Brazil.

-X2 wey, Alemania se esfuerza un chingo jeje de hecho me sorprende que no insistiera a G20 para que Chile fuera país invitado-

-Ejem Ejem lamento interrumpir a las colegialas pero estamos por llegar a Tokio, Japón en 30 Minutos- Dijo el copiloto, era amigo de Mex y por ello se llevan algo pesado.

-¡¿Cómo nos dijo?! - Exclamó Brazil haciéndose el ofendido.

-¡Que falta de respeto! - Dramatizó Argentina.

-Solo queda algo que hacer- Finalizó Mex. Los tres se miraron con complicidad y se dirigieron a la cabina del piloto.

Cuando el piloto los vió, se giró a su copiloto y le dijo.

Suficiente (Rusmex) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora