Capítulo 4

4.2K 461 230
                                    

La junta había terminado y era momento de la fotografía anual que daría paso a la hora de la comida. Rusia se apresuró para estar junto a México en la fotografía, pero Chile se le había adelantado.

-¡Weon ! ¿Cómo ta? ¿Ahora eres cupido?- Dijo Chile abrazando a México por el cuello.

-¿Cuál wey? Se le llama apoyo moral- Dijo Mex soltandose del agarre.

-Pues casi me da un infarto weon, yo ya sentía que me cambiabas por un chino japonés- Dramatizó el chileno.

-Neh, Japón es buen pedo pero no es mi tipo- Respondió mirando a la nueva pareja dándose amor.

-Mhm... Pero ya en serio Weon ¿Cuando me haces el milagrito querubín hermoso? - El chileno le entregó el regalo que le había traído a México, un collar con sus banderas fusionadas en un corazón.

-¡Wey ! ¡Que detalle! ¡Gracias! - México abrazó a Chile para agradecerle por el regalo, éste correspondió con gusto, disfrutó sentir la cercanía del mexicano y el aroma a tequila que como la misma bebida le embriagaba.

Este momento fue interrumpido por Rusia y Alemania que se acercaron a petición de este último para acomodarse para la foto.

-¡EJEM!... Lamento interrumpirlos pero Alemania tiene algo que decirte Chile- Dijo Rusia con un notorio enojo, por su parte Alemania solo podía ver con tristeza el regalo que Chile le había dado a México soñando con que algún día su bandera ocupara la otra mitad del corazón. Rusia al ver que Alemania no decía nada le dió un ligero empujó para acerlo reaccionar.

-¿eh ?... Oh si... Chile, me preguntaba si querías estar junto a mi en la foto de este año y... Después... Tu sabes... Tal vez... Tu y yo... - Alemania se congeló por un momento y luego gritó...

-¿POR QUÉ NO QUIERES HELADO? -

-...-

-...-

-... ¿Perdón? - Dijo el chileno con obvia confusión. En su mente Alemania invitó un helado a Chile y este le dijo que no, así que lo dijo sin pensar pero ya era muy tarde para volver atrás.

-Dije que... ¿Por qué... no... quieres helado?... - Rusia y México golpearon sus frentes por la escena que estaban viendo. Ya no sabían si reír o llorar.

-... ¿OK ?... Lo siento Ale pero ya habíamos quedado Mex y yo de irnos de carrete después de la junta- No era del todo mentira, pensaba invitarlo después de darle el regalo.

-oh... Ya veo...- Contestó Alemania desanimado.

-Claro que si nos gustan acompañar la fiesta se pone mejor- Dijo animado el mexicano.

-¿Fiesta? - Preguntaron, no sólo los otros tres, si no también el resto de países presentes en la sala.

-¿Nos preparaste una fiesta Mex?- Preguntó China de la mano de su ahora novio.

-Esteee...-

-¡México organizó fiesta boludo! - Gritó Argentina y los demás países se emocionaron, las fiestas de México siempre eran las mejores.

-¿Donde Mex? - Preguntó India.

-¿Será formal? - Preguntó Turquía.

-¿Va a estar España? - Preguntó UK.

-¿Cómo no me dijisteis hijo? - Preguntó España.

Todos preguntaban a México sobre la supuesta fiesta y a nuestro tricolor no le quedó de otra que aceptar su condena por ser el más fiestero de todos.

Suficiente (Rusmex) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora