Capítulo 54

1.2K 152 81
                                    

Alto. Este capítulo va después del capítulo Leche de la historia Significado, si no lo has leído, te recomiendo mucho que lo hagas, para un mayor disfrute de la historia. Ahora si, comenzamos...

-Entonces tu y tus hermanos...- Dijo Bolivia.

-Hicieron todo este desmadre...- Continuó Guatemala.

-Para que España los dejara de joder...- Prosiguió Argentina.

-Y que no tuvieran que cuidarnos...- Dijo Panamá.

-Pero todo se les salió de las manos y cuando quisieron arrepentirse...-Continuó Filipinas.

-Ya habíamos arruinado todo- Finalizó Madrid. Unos cuantos días después de que las cosas se arreglaran entre las capitales, México invitó a sus hermanos a casa para que Madrid hablara con ellos y les contara toda la verdad. No fue sencillo sacar a Madrid de su habitación ese día, París tuvo que usar una palanca para separarlo de la cama.

Los hermanos escucharon toda la historia con atención, interrumpieron muy pocas veces para preguntar por algún detalle o situación que se les hubiera escapado. Madrid lo contó de manera que todo sonara como que había sido su culpa, pues no quería que sus hermanos tuvieran problemas con España, quien por cierto, no había parado de llamarle, México le aseguró que lo mantendría a salvo, pero aún así lo llamaba constantemente para saber cómo estaba, era muy extraño para el joven español, nunca había recibido tanta atención a su persona, por lo menos no viniendo de España.

Los hermanos comenzaron a murmurar entre ellos, algunos señalaban a Madrid y otros solo le miraban por encima del hombro. Madrid se sentía como si de su juicio se tratara, no se quería imaginar cómo sería cuando le contara todo a las potencias... Tal vez la idea de Edo. Méx. de escapar a algún pueblito, cambiarse el nombre a Pancho y cuidar vacas no era tan mala... No le disgustaban los animales después de todo.

Finalmente los hermanos terminaron su mini conferencia entre ellos, Chile, Guatemala y Tunez se acercaron al chico.

-Mirai weon, lo que hiciste fue muy... MUY grave ¿cachai?- Le dijo el chileno.

-No solo causaste daños emocionales- Completó Guatemala colocando una mano en el hombro de Chile.

-También nos generaste problemas económicos, políticos y algunos materiales- Explicó Túnez.

-Como mi sala de juntas pinche chamaco pendejo- A México le encantaba esa sala jeje.

-Entonces- Prosiguió Chile -Nos parece justo que seas tu quien nos ayude a arreglar tu berrinche-

-Yo os daré todo el dinero y gente que necesiten...-

-No no no- Interrumpió Túnez -TU personalmente vas a arreglar la sala de juntas de México, nos vas a ayudar uno a uno a arreglar papeles, juntas y de más asuntos- Los demás hermanos asintieron entre ellos, mientras Madrid se ponía un poco pálido, tan solo arreglar la sala de juntas de Méx le llevaría una vida... Una mano en su hombro detuvo sus pensamientos.

-Ey no te me apachurres- Dijo CDMX siendo abrazado por Moscú, era su forma favorita de viajar -Nosotros te ayudamos- París, Oaxaca y Washington también estaban detrás de ellos -Eres nuestro compa después de todo-

-Obviamente también vas a tener que explicarle todo a los demás países que drogaste en la junta- Añadió Guatemala. Algunos de los países se revolvieron incómodos, ahora que sabían la verdad, se sentían un poco culpables por la forma en la que terminaron con ellos -Eso si lo vas a tener que hacer por tu cuenta- Madrid con el ánimo nuevamente renovado aceptó el trato intentó abrazar a los tres mayores pero estos le detuvieron.

-Ey ey ey- Exclamó Chile -Aún no te lo has ganado- Algunos de los demás rieron y Madrid se sonrojó. 

Los hermanos de México se ponían de acuerdo para que Madrid les ayudara, revisaban los daños, fechas y esas cosas. Pero México se percató de que Chile se apartó un poco de los demás.

Chile se sentó en el pasto del jardín, un poco alejado de todo el ruido y de las palabras melosas de Moscú y CDMX, definitivamente ese niño era igual a su padre.

Sacó un cigarro y un encendedor.

-¿No ya habías dejado esa cosa?- Le preguntó el mexicano desde la puerta.

-Jeje lo único bueno que salió de ese amarre mal hecho- Le respondió el chileno. México se sentó a su lado. Cuando Chile estaba "enamorado" de México,  este le dijo que le aceptaría una cita si dejaba de fumar. Al final la cita terminó siendo una salida de amigos a un parque acuático, oh pero no se sientan mal por Chile, lo disfrutó bastante, fue uno de los mejores días de su vida.

-¿Le vas a llamar?-

-No creo que quiera verme después de cómo lo traté- Contestó Chile.

-AJA... Ahora repítetelo hasta que te la creas- Dijo México con burla. Ambos latinos comenzaron a reír.

-Y tu ¿Ya le llamaste a tu pololo?- México respondió a la pregunta cubriendo su cara y tirándose de espaldas al césped -Supongo que no-

-¿Cómo es que somos más viejos que ellos y somos los más pendejos aquí?- 

-Lo que sea de cada quien, ese weon nos manejó muy bien-

-¡No lo alabes pendejo!- Ambos comenzaron a reír, después de los días tan pesados que habían tenido, les hacía falta una buena charla. -Entonces ¿Qué vamos a hacer?-

-No sé- sinceró Chile -La verdad, no me siento capaz ni de darle la cara- Dijo Chile tirándose al pasto junto a Méx -La verdad... Siento que Ale estaría mejor con alguien más... Polonia es buen partido...-

-¿Y si lo juntamos con Rusia?-

-¿No son algo así como hermanos?- Preguntó Chile algo extrañado por la sugerencia de su amigo.

-AY PERO SI ACHU JAJAJA- Nuevamente, ambos se reían de sí mismos. Ese momento fue interrumpido por el celular de México -¿Bueno? Aquí el más cabrón hablando...- Era USA -¿ONU te dejó hacer qué?... No Washington no me ha dicho nada... Uff mi güero si supieras... ¿Puedes venir a mi casita hoy?-


Unas horas más tarde...


-¡USA CÁLMATE CABRÓN!- Gritó el mexicano intentando impedir que USA estrangulara a Madrid.

-YOU F*CKING PEASE OF SH**- USA estaba a nada de sacar su arma.

-DAD PLEASE STOP- Washington estaba particularmente asustado, no sabía si bajar a Madrid del candelabro o ayudar a México a detener a USA o ayudar a las otras capitales a atrapar al águila de USA...

-WEY ¿DE DÓNDE CHINGADOS SACÓ UN ÁGUILA TU JEFE?- Preguntó CDMX.

-¿Hola Chiapas?- Decía Oaxaca al teléfono -¿Sabes algo de águilas?... ¿O de tranquilizante para osos?-



Hiiii :3

Pues a falta de votos, pues vamos a hacer un segundo preguntas y respuestas.

Aquí dejen sus preguntas por favor :3

Tienen hasta el viernes 30 para dejar sus preguntas chiquillos. A fin y al cabo ya casi se acaba esto esto jeje... Quiero hacer un cap donde solo aparezcan Rusia, Alemania y así ¿Les gustaría? 

Nos leemos luego, Beshos ;3

Suficiente (Rusmex) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora