Capítulo 51

1.4K 172 178
                                    

Hello.

Este capitulo va después del cap (Acusado) del libro Significado. Si no lo has leído, te recomiendo mucho que lo hagas para un mayor disfrute de la historia. Ahora si, continuemos.


ONU había convocado a una junta de urgencia en la cede de New York. Todos los países llegaron días antes para tener tiempo para ponerse al día con el chisme de Latinoamérica, los que no estuvieron en aquella junta tan terrorífica, mientras que los involucrados esperaban poder hablar con los americanos, disculparse, explicarse, ponerse de rodillas ante ellos de ser necesario. No soportaban la idea de que fueran merecedores del odio de aquellos seres tan brillantes.

Rusia se había registrado en el hotel, dejó sus maletas y se dispuso a esperar en el recibidor a que México o alguno de sus hermanos apareciera. Desafortunadamente para él, no había sido el único con esa idea, nunca pensó que medio mundo (literal) cupiera en un recibidor tan pequeño. Comenzó a buscar un buen lugar para esperar, hasta que divisó a Alemania hablando con Japón e Italia. Se fue acercando poco a poco a Alemania y finalmente le tocó el hombro para que lo mirara. 

Alemania no estaba en su mejor momento, pero por lo menos se notaba bastante que había dormido, tal vez por la anestesia del hospital. Todos los asistentes a la junta de latinos resultaron heridos de alguna manera, pero todos compartían la misma cicatriz en el corazón.

-RUSIAAAAAAAAAAAA- Alemania se echó en brazos de Rusia y comenzó a sollozar, de nuevo -MI VIDA AMOROSA SE HA TERMINADO, CHILE ES MÁS FRÍO CONMIGO QUE CUANDO ESTABA ENAMORADO DE MÉXICO...- Rusia intentaba calmarlo, pues si continuaba así le contagiaría el llanto a más de uno.

-OYE- Interrumpió Japón con un poco de verguenzza por la escena -Todos estamos igual, a mí China me culpa por el hecho de que su mejor amigo le odie y terminó conmigo- Sin querer el japonés comenzó a lagrimear -Y-y Y-yo n-no que-quería-a que... E-ella-a me... y luego yo... BUAAAAAAA- Y ahí va otro, Japón se hechó a llorar también en los brazos de Rusia, seguido de Italia.

-¿Y ahora tu por qué lloras?- Preguntó Rusia a Italia.

-Por penaaaa- Respondió Italia.

-¿Pena de qué?- Preguntó Rusia.

-Pena de lloraaaaaar- Rusia solo miró a los tres países con algo de fastidio, aprovechó que los tres estaban sobre de él para tirarlos al suelo haciéndolos parar de llorar.

-¡Ay por favor! No soy mi padre para lidiar con ustedes tres y sus berrinches-

-HEY- Gritaron los otros tres algo indignados y levántense. Rusia los tomó de las orejas y los sacó al jardín del hotel. -Ay ay ay mi orejita/ Nyaaaa Rusia-kun sueltameeeee/ Ayyy ni Vaticano me trata así- Una vez afuera Rusia los soltó.

-Ahora escúchenme bien trio de bebés- Regañó el ruso -No son los únicos en perder a alguien importante con todo este asunto ¿De acuerdo? Ahora mismo deberían estar buscando algo que les ayude a probar su inocencia NO LLORANDO-

-Pero es que...- Alemania fue interrumpido por Rusia.

-PERO NADA... ¿Que harían ustedes si alguien lastimara a Chile, a China o a Argentina?-

-Lo mataría- Dijo con molestia Alemania.

-Lo encerraría en mi sótano para quebrarlo mentalmente y torturarlo al punto en que me suplique la muerte- Expresó Japón con una expresión sombría.

-Amm ¿No le comparto mis dulces?- Dijo con algo de duda el italiano hecho bolita. Los otros tres le miraron con una cara extraña -D-digo... le daría su merecido... ¿Sí?-

Suficiente (Rusmex) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora