-Vamos entonces- Dijeron al unisono las Californias. Todos los hermanos se levantaron, y se dirigieron a una de las estructuras cercanas. Los 32 hermanos se colocaron alrededor de la pirámide.
Rusia los veía curioso hasta que CDMX le vendó los ojos.
-Lo siento tripalovsky, secretos familiares, no podemos dejar que vean esto- Dijo el capitalino atando la venda, el ruso se quejó un poco pero lo aceptó, la capital lo ayudó a caminar, no supo qué pasó, pero de pronto podía escuchar lo que juraría eran las olas del mar, las aves costeras y la brisa cálida chocar contra su rostro. Caminaron un poco, sintió que entraron a algún lugar y luego volvieron a salir. La venda le fue retirada a él y a USA, no supo como pasó, pero ya no estaban en Monte Albán.
-Bienvenido a la Sierra de Guadalupe poste, mi hogar- Dijo BC Sur.
Rusia estaba atónito ¿ESTABAN AL OTRO LADO DEL PAÍS? ¿CÓMO? Hace un momento se encontraban en Oaxaca ¿Cómo llegaron tan rápido? Ni siquiera subieron a un avión, ningún avión viajaría tan rápido...
-HEY POSTE- Gritó Aguascalientes -¡Apurate! Luego te quedas viendo-
-WHAT THE HECK?¡ HOW DID YOU...?¡-
-Habla en español gordo- Dijo Sinaloa - Aquí no hablamos hamburguesa- Todos los hermanos rieron por el comentario, incluso Rusia soltó una pequeña risa, pero USA no estaba exactamente feliz.
-¿COMO LLEGAMOS AQUÍ TAN RÁPIDO?- Repitió USA.
-Queti- Dijo Guanajuato.
-¿Quéti?-
-¿QUE TE IMPORTA?- Dijeron todos al unisono. Caminaron un poco y finalmente se detuvieron.
-Ahora si Rusia- Comenzó a hablar BC Norte -No sé si te diste cuenta, pero acabamos de salir de una cueva- Rusia solo se giró sobre sí, aún podía verla, no se había percatado debido a la impresión, pero la cueva tenía pinturas rupestres. -Esas pinturas son un símbolo de la universalidad de nuestras tierras, son prueba de que no importa tu nacionalidad o lugar de nacimiento, todos somos de un origen común-
-De alguna forma todos somos una gran familia- Continuó BC Sur -Nuestra nación ha pasado por mucho, siempre nos defendemos y nunca atacamos. Como la familia que somos, defenderemos nuestra patria con valor, coraje y unidad- BC Sur tomó la mano de su hermana -Aquí fue uno de los comienzos del pueblo mexicano, que ahora como entonces, se enfrentó a un terreno desconocido, ahora tu y USA deben demostrar que pueden hacer lo mismo-
-EXCUSE ME¡?/¿!QUE¡?- Rusia y USA podrían estar en buenos términos, pero la idea de trabajar juntos aún no les entusiasma.-WHY ME? ... EJEM ¿Por qué yo? El que quiere ser novio de su padre es él...- No sabía de donde habían sacado las gemelas los arpones, pero los apuntaron a su rostro logrando hacer que callara.
-TU EN ESPECIAL NO TIENES DERECHO A RECLAMAR NADA, ASÍ QUE SOLO ESCUCHA Y OBEDECE- Gritaron ambas chicas al unisono, USA con algo de miedo y aún temblando solo asintió. -En fin, el reto es simple, deben llegar a la Isla San Marcos antes de que el sol se ponga en exactamente 6 horas, son más o menos 40 km- Ambas potencias estaban en estado de shock, entrenamiento militar, pero 40 km .. ¿Estos chicos querían matarlos?
-Si les sirve de consuelo, es el reto más largo que tendrán el día de hoy- Dijo BCN
-Y nosotras dos también participaremos... Será como cuando jugábamos con papá hermana- Ambas hermanas se emocionaron y se prepararon para "correr"
Los otros 30 estados comenzaron a gritar apoyos a sus hermanas, apostaban quién de las dos potencias moriría primero y reían por las caras de miedo de las naciones.
ESTÁS LEYENDO
Suficiente (Rusmex) Terminada
RomanceMéxico es un país muy curioso. Podrías pasar toda tu vida recorriendo el país, conviviendo y conociendo. Pero nunca terminarías, siempre hay algo nuevo, la gente innova, combina la tradición con la modernidad, avanza, busca crecer, trabaja día a día...