El día se asomaba por las ventanas del lujoso hotel en Japón, la fiesta había terminado unas horas atrás y los countrys descansaban.
México se despertaba lentamente, estaba sumamente agotado y la luz que venía de la ventana le molestaba.
-Mmm... 5minutos maaas- Se removió en la cama y se cubrió con las cobijas.
-Ya voy, ya voy...- Alguien se levantó de la cama y cerró las cortinas. Volvió a acostarse y abrazó al mexicano aún dormido.
-Mmm... Gracias... Rusia- Dijo acomodándose mejor en la cama.
-De nada Mex...- Dijo el soviético aferrándose al pequeño y volviendo a dormir.
Pasaron por lo menos 5 minutos, como México había pedido, cuando su cerebro se reconectó.
-¿¡¿¡RUSIA!?!? - México se sorprendió mucho, se apartó bruscamente de Rusia haciéndolos caer a ambos de la cama.
-¡MÉXICO! ¿ESTAS BIEN? ¿QUÉ PASA? - Rusia se levantó casi al instante y corrió junto al mexicano preocupado de que algo o alguien lo haya alarmado así. Por otro lado México estaba confundido y algo asustado pues no sabía cómo ambos habían terminado en esa situación.
-¿QUÉ CHINGADOS HACES EN MI...? ¿QUÉ CHINGADOS HAGO YO EN TU CUARTO?- Al mirar alrededor México se dió cuenta de que no estaba en su habitación, que sino en la de Rusia, esto lo puso aún mas nervioso.
-Wey... No me digas que yo y tu... Que tu y yo... Que nosotros... - México intentaba hablar pero los nervios lo traicionaban, estaba sonrojado de vergüenza, esto hizo que Rusia tuviera un pequeño ataque al corazón, según él, el mexicano se veía extraordinariamente tierno, pero al entender a dónde se dirigían sus preguntas él se sonrojó igual o tal vez más que México.
-No no no no no no no es lo que tu crees, a-anoche estabas ebrio y n-no quería que algo te pasara de regreso a tu cuarto e-entonces te traje al mío... P-PERO PORQUE ESTABA MÁS CERCA, entonces te dejé en la cama y estaba por irme al sillón... - Si de por sí estaba nervioso, esta parte de la historia de verdad lo hizo parecer la viva imagen de URRS, al mismo tiempo miró al suelo jugando con sus dedos -pero tu me dijiste que me quedara contigo, que no querías dormir solo, así que que me acosté a un lado- Sin querer una sonrisa tierna se dibujó en su rostro al recordar como el mexicano le había pedido que durmiera juntos -P-pero sólo dormimos juntos, SOLO ESO- Hasta este punto México no se había dado cuenta que usaba una playera del Ruso como pijama. Eso lo tranquilizó un poco.
-Rusia... Gracias, de verdad- México le dedicó una sonrisa agradecida al soviético mirándolo con más detenimiento, era como su padre, con un rostro de facciones fuertes, a simple vista uno pensaría que siempre se encuentra serio, pero su mirada reflejaba ternura, nerviosismo e inocencia. Era como ver a los ojos a un niño pequeño.
Por otro lado, Rusia siempre veía de lejos al mexicano, en juntas con otros countrys o privadas, nunca había tenido la oportunidad de verlo de frente como ahora, notó un lunar en la parte superior de su mejilla, algunas cicatrices que le dan un aspecto más varonil pero aún así no perdía su aspecto gentil.
Se quedaron un rato sentados en el suelo, platicando mientras México se recuperaba de la impresión. Rusia le contaba lo que se "Perdió de la fiesta" por ejemplo, China y Japón se la pasaron bailando toda la fiesta e inclusive dieron muestra de algunas danzas tradicionales de ellos. Canadá y USA fueron muy silenciosos durante toda la fiesta, nadie supo cuando se fueron, UK estuvo toda la noche pegado a España, Brazil y Sudáfrica hicieron una batalla de baile, etc. etc.
-Chale, me perdí de lo mejor de la fiesta...- Dijo un poco apenado México- Oye y... Chile y Arge ¿Donde quedaron?-
-Argentina se quedó con Francia e Italia... Más con Italia que con Francia... y Chile...-
ESTÁS LEYENDO
Suficiente (Rusmex) Terminada
RomanceMéxico es un país muy curioso. Podrías pasar toda tu vida recorriendo el país, conviviendo y conociendo. Pero nunca terminarías, siempre hay algo nuevo, la gente innova, combina la tradición con la modernidad, avanza, busca crecer, trabaja día a día...