Capítulo 29

2.1K 277 76
                                    

La noticia de que México ya tenía pareja y de su reconciliación con USA voló por todo el país gracias a CDMX y Edo. Méx.  Las potencias planeaban regresar a sus respectivos países al día siguiente, pero los estados mexicanos tenían otra idea. 

México acompañó a USA y Rusia al aeropuerto. Las despedidas nunca eran buenas pero esta vez el mexicano estaba feliz, tenía de vuelta a su mejor amigo y ahora también a una pareja maravillosa.

-Te me cuidas mucho, abrígate bien y me llamas en cuanto aterricen ¿ok?- Dijo México mientras acomodaba el abrigo de Rusia.

-Claro taquito-

-Pero no se te vaya a olvidar eh por que si no me llamas y me preocupas te lo juro que tomo un vuelo a Rusia y te corto los huevos cabrón- Amenazó México, a lo cual Rusia solo pudo reír, adoraba que México se preocupara por él. Lo abrazó de la cintura y lo besó. México, aunque se sorprendió un poco al principio, también le correspondió el beso.

-EJEM... I'M HERE (Estoy aquí)- Dijo USA algo incómodo por las muestras de afecto de sus amigos.

-AY no te me pongas celoso gringo que pa ti también hay amorts- México y Rusia atraparon en un abrazo al estadounidense quien, disfrutando del gesto, solo pudo reír y pedir auxilio para que lo dejaran respirar. 

-OK OK SUELTENME-

-Señor USA, necesitamos abordar el avión- Dijo la azafata a cargo del abordaje de aviones privados (Como USA Y Rusia fueron a México con excusa de la junta de la ONU fueron en sus respectivos aviones.

-Well I'm going (Bueno voy yendo)- Dijo USA para dejar a los tortolos solos.

-USA AGUANTA- México lo llamó y antes de que pudiera voltear, este ya lo estaba abrazando -Te extrañé pinche gringo mamón- USA pudo sentir como sus lágrimas salían de sus ojos, pero no quiso que Mexico lo viera así, agradecía enormemente que usaba sus gafas oscuras.

-Oh come on Mex I have to go (Oh por favor Méx, tengo que irme)- Usa se apartó de México y continuó caminando, Mientras México solo sonreía, sabía bien que el estadounidense era sentimental con esas cosas.

-Me va a extrañar el wey- Le dijo  Rusia quien se colocó a su lado -Todos extrañan mis abrazos-

-Y... ¿No hay para mi?- Dijo Rusia tímidamente jugando con sus manos. México casi muere de ternura por esto, así que se abalanzó sobre él casi haciéndolo caer.

-PARA TI MI POSTE HERMOSO TODOS LOS QUE QUIERAS- Dijo besando a su pareja. Rusia no podría ser más feliz.

Pasó un rato antes de que Rusia quisiera soltar a México, no faltaba mucho para que se lo llevara en la maleta, pero sabía que debían irse, tenían una responsabilidad con sus naciones y su gente.

Llegaron las azafatas a cargo del vuelo de Rusia y lo guiaron a la pista donde abordaría su avión. Normalmente saluda a los pilotos y personal de su avión pero esta ocasión decidió descansar y dormir, sería un viaje largo después de todo.

-WEY ME ESTAS PISANDO PENDEJO- 

-PUES ASTE A LA VERGA PINCHE CHILLÓN-

Rusia despertó ¿Esos eran?

-¿Qué onda poste?- Dijo CDMX.

-¿Qué hay?- Dijo Edo. Méx.

-¿QUE HACEN AQUÍ?- Rusia estaba algo asustado, miró por la ventana... RAYOS, ya estaban volando.

-No os asustéis mi poste que tenemos todo bajo control- Dijo CDMX.

-¿Qué quieres decir?-Preguntó Rusia.

-Si wey ¿Qué pedo con es asento español? Te afectó andar de vieja chismosa con Madrid toda la noche- Dijo divertido Edo. Méx.

-Primero, TÍO Madrid, acuerdate que dijo que eramos banda- Edo Méx solo rodó los ojos con fastidio por lo dicho por su hermano- Segunda, Lo que pasa poste, es que nuestros hermanos los quieren conocer-

-¿Nos?-

-Síp, ¿Neta creíste que con nuestras marcas bastaba?- Dijo Edo. Méx.

-¿Marcas?-

-Si wey, los tatuajes de promesa pues- Dijo CDMX.

-¿Cómo que no basta?-

-Mi poste, somos 32 estados, cada uno cuidado, resguardado, protegido y amado por México. No dejaríamos que cualquiera se le acerque sin que los 32 lo veamos primero- Explicó Edo. Méx.

-Excepto USA, a ese cabrón lo dejamos por la paz y mira no mas cómo le fue- Dijo CDMX.

-Pero nuestro apa ya lo perdonó al pendejo- Dijo Edo. Méx. con algo de molestia.

-Si per por eso estamos aquí con él también y...-

-ALTO...- Rusia finalmente salió del shock -¿Porqué están aquí? ¿Cómo entraron? ¿México sabe que están aquí? ¿Cómo que nos van a ver los 32? ¿Cómo que sus marcas no bastan? ¿A dónde vamos?-

-Caballeros estamos a punto de aterrizar, favor de abrochar sus cinturones- Se escuchó la voz del piloto.

-Tu solo aguanta poste, ya vas a ver que le caes bien a toda la raza- Dijo CDMX acomodandose.

-¿Raza?- Rusia no pudo seguir preguntando por que habían aterrizado en un campo de maíz, rodeado de cerros -¿En dónde estamos?- La puerta se abrió y una chica subió, llevaba un hermoso vestido con muchos colores en la falda y un rosa mexicano en la blusa, su cabello trenzado y un maquillaje a juego con el vestuario.

-Oaxaca, bienvenido a mis tierras- La chica le extendió la mano a forma de saludo -Vengan, los esperábamos desde hace 30 minutos-

-Fue culpa de Edo. Méx.- Dijo CDMX.

-¿A ti quién te preguntó pinche topo?- Dijo Edo. Méx. mientras ambos hermanos se levantaban y seguían a su hermana fuera del avión.

Rusia con mucha confusión salió del avión, al parecer USA también estaba ahí, su avión estaba justo frente al suyo. Ambas potencias salieron para encontrarse con los 32 estados mexicanos reunidos fuera de ambos aviones, esperando a que bajaran.

-Bienvenidos caballeros, esperamos hayan tenido buen viaje- Habló Nayarit.

-No se preocupen por sus negocios- Dijo Sonora.

-Washington ya confirmó  que lo cubrirá unos días más por imprevistos señor USA- Dijo Quintana Roo.

-Y San Petersburgo dijo que se ocupará de sus pendientes señor Rusia- Dijo Puebla.

-Ahora ¿Podrían bajar? No los vamos a lastimar- Dijo Hidalgo -Bueno... No mucho- Esto lo dijo por lo bajo y mirando a USA.

 USA tragó en seco, no es precisamente su favorito de estos chicos, por otro lado Rusia solo estaba confundido ¿POR QUÉ RAYOS ESTÁN EN OAXACA?



Hey ¿Qué tal?

Estos chicos son algo serio y no iban a dejar a estos dos irse vivos :3... En sentido figurado pues....

Los dos capitalinos fueron los chismosos y se pusieron de acuerdo para llevarselos para allá y arreglar todo con sus presidentes.

Oaxaca ofreció su territorio por que tiene mucho trabajo que hacer y no podía salir de su territorio, aún así quería participar :3

Gracias por esperar, espero les esté gustando la historia, me encanta ver sus comentarios e ideas para más historia jeje. Dejen su voto para que vengan más actualizaciones de la historia el fin de semana ;3

¿Qué creen que hagan los estados? Dejen sus teorías y la más acertada verá el cap antes de nadie ;D

Nos leemos luego, beshos.

Suficiente (Rusmex) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora