-Wey, la neta... Nos quedó mamalón-
La terraza quedó genial, la gente del hotel les prestó las luces navideñas, encontraron a 3 puestos de comida callejera japonesa que accedieron a llevar su negocio a la fiesta y la selección musical de Brazil era increíble. Inclusive algunos trabajadores del hotel se ofrecieron para atender a los countrys.
-¡Te dijimos pelotudo! ¡Vos solo disfruta y ve a cambiarte!- Exclamó Argentina.
-Va, nos vemos en un rato compotas-
Cada uno de los amigos se fue a sus respectivas habitaciones para prepararse para la fiesta.
México entró a su habitación corriendo a ducharse y cambiarse. Mientras se peinaba una de las trabajadoras tocó su puerta diciéndole que alguien había mandado un presente para él.
El mexicano abrió la puerta y la chica le dió una caja color azul rey con un moño blanco y rojo.
-Gracias bonita, pero ¿De quien es? -
-Oh lo siento señor pero no puedo decirselo-
-Ta bueno, gracias señorita- Dijo Mex con una sonrisa y un guiño que hizo que la chica se sonrojara.
México se sentó en la cama y abrió el regalo, era un hermoso paliacate rojo con el calendario azteca en el, combinaba perfecto con su outfit. El regalo tenía una nota que decía:
Noté que hoy no usabas tu característico paliacate y me tomé la libertad de comprarte uno. Espero que te guste.
Rusia 🇷🇺
-Ja ¡No mames! No pensé que alguien lo notará...¡Que detallazo! - México se colocó el paliacate cubriendo el collar que le había dado Chile.
-Me veo DI VI NO... Y justo a tiempo, en media hora llegan los invitados-
Al abrir la puerta se encontró con el ruso sosteniendo una flor pequeña de cerezo a punto de tocar la puerta.
-¿Qué pasó mi güero? ¡Justo en ti estaba pensando!-
-¿E en serio? - Preguntó un nervioso Rusia.
-Si mira, me llegó tu regalo jeje y dejame decirte que me encanto ¡Gracias mi Rusky! - Dijo México emocionado dándole un amistoso abrazo a Rusia el cual se sonrojó al contacto, por fuera estaba tranquilo (tal vez algo sorprendido) pero por dentro estaba realmente nervioso.
-Bueno y ¿Qué andas haciendo por aquí por qué déjame decirte que si buscas a Alemania te equivocaste de cuero jeje... Además escuche que invitó al chilito picoso a la peda... LA PEDA NO MAMES LLEGÓ TARDE A MI PROPIA FIESTA VENTE WEY VAMOS-
México tomó la mano de Rusia y corrió como alma que lleva el diablo a la azotea del hotel. Por suerte no había llegado nadie.
-UFF de pura chiripa llegamos antes que nadie, otro poquito y... Emm Rusia ya me puedes soltar-
-Oh si, lo siento-
-Neh no me molesta, pero tenía entendido que eras macho pecho peludo #nohomo-
-En realidad...-
-EH BOLUDO! PREPARÁTE QUE AQUÍ VIENEN TODOS- Argentina llegó seguido de Brazil y detrás de ellos el resto de los countrys invitados.
ESTÁS LEYENDO
Suficiente (Rusmex) Terminada
RomanceMéxico es un país muy curioso. Podrías pasar toda tu vida recorriendo el país, conviviendo y conociendo. Pero nunca terminarías, siempre hay algo nuevo, la gente innova, combina la tradición con la modernidad, avanza, busca crecer, trabaja día a día...