-Entonces ¿Quién quiere empezar chicos?- Preguntó España tomando asiento y los demás imitaron su acción.
Los primeros en mostrar sus quejas fueron los africanos, específicamente Argelia, que habló por sus hermanos Libia y Túnez.
-Hace unos meses y luego de la primera junta que se hizo aquí. Nosotros estábamos en una posición neutral ante todo el conflicto, pero surgió un acontecimiento que nos hizo cambiar de opinión...- Dijo Argelia.
-Uy si, tan neutrales que gritaban peste y media a todos aquí- Dijo Perú.
-Calla Perú, no tenéis por qué interrumpir- Reprendió el español.
-Entonces- Continuó Argelia -Nuestro descontento en general es por que llegó a nosotros un mensaje de alguno de ustedes aquí presentes hermanitos. El mensaje dice...- Argelia sacó su celular y leyó el mensaje -"Epa muertos de hambre ¿Qué dice el tercer mundo po? Miren que sus comentarios en la junta estuvieron copados pero la verdad si todo salió mal fue por ustedes kenchas. Así que ¿Por qué no nos hacen paro a todos y se abstienen de mostrar sus pinches jetas en la siguiente junta? De todos modos solo vienen de sapos que aquí no pintan nada..." El mensaje sigue y sigue...- Dijo Argelia mostrando el celular -Pero bueno, pudimos haberlo tomado como una broma de mal chiste si no fuera por que recibimos ESTO hace unas semanas- Argelia dejó caer en la mesa un gran manojo de papeles, cada uno con diferentes banderas latinas, entre los papeles, México logró identificar aquellos que fueron su pesadilla las últimas horas
-Al parecer estuvieron ocupados ¿Verdad?- Dijo con ironía Túnez mirando con molestia a todos. Los hermanos tomaron papeles al azar, algunos ya los habían visto, los suyos, pero los otros...
-¿De dónde sacaron esto?- Se apresuró a preguntar México tomando el suyo con rapidez.
-Nos llegaron por correo hace unos días, tenían sello y dirección de sus niños- Dijo Libia señalando a las capitales -USTEDES LOS ENVIARON PARA BURLARSE-
-Cada paquete venía con una nota burlándose de nosotros y amenazándonos- Dijo Túnez.
España pidió ver los papeles, todos le entregaron los papeles, menos México, pero no lo notó.
-Chavales... ¿Qué es todo esto?- Preguntó España preocupado.
-¿Pues qué van a ser?- Respondió Venezuela -Son tratados ¿De qué se quejan tanto los hijos de puta? No tienen nada fuera de lo normal-
-¿En serio?- Dijo Filipinas -México ¿Querrías por favor darle tus papeles a España?- El filipino había notado la acción de México y sabía perfectamente por qué, a él también le habían hecho algo similar.
México con una mirada que daría miedo a cualquiera le murmuró un "Vete a la chigada" a Filipinas y a regaña dientes le entregó los papeles a España. Aunque lo que no se explicaba era ¿Cómo se habían obtenido los papeles? ¿Qué no se supone que las únicas copias eran las que tenían USA y Rusia? ¿Entonces Rusia dijo la verdad?
-¿Eso es todo lo que tenían que presentar mis niños?- Preguntó España aún sereno. Los africanos y el filipino se sorprendieron por la pregunta.
-¿Se te hace poco que nos humillaran, amenazaran y aparte de todo estén preparándose para atacarnos?- Preguntó ofendido Argelia.
-Al contrario, es algo muy grave como para no escuchar las versiones de sus hermanos ¿No les parece?- Contestó el español.
-NOSOTROS NO MANDAMOS NADA- Se defendió Bolivia.
-Esos boludos están mitiendo- Dijo Argentina.
-Pero si tu de eso sabes mucho ¿No es así?- Reclamó Chile.
ESTÁS LEYENDO
Suficiente (Rusmex) Terminada
RomanceMéxico es un país muy curioso. Podrías pasar toda tu vida recorriendo el país, conviviendo y conociendo. Pero nunca terminarías, siempre hay algo nuevo, la gente innova, combina la tradición con la modernidad, avanza, busca crecer, trabaja día a día...