-Ale... Japi... Rus... ¿QUERRÍAN LEVANTARSE DE UNA VEZ?- Italia era un country bastante tranquilo, ocurrente e inclusive infantil para algunos. Siempre estaba de buen humor, listo para matar de diabetes a cualquiera, es como el hermano menor de Europa. A pesar de su pasado familiar, no parecía existir nada que lo perturbara -HAN PASADO YA 20 MINUTOS DESDE LA ÚLTIMA GOLOCINA Y NO HAY NADA DE PIZZA EN LA COCINA...¡¡NI SIQUIERA HAY PASTA!!- Bueno, casi nada.
-Meh- Respondió Alemania tirado en el suelo de la sala.
-Meh- Respondió Japón acostado en el sofá.
-Meh- Respondió Rusia de cabeza en otro sofá.
Esos tres llevaban así desde que regresaron de la junta de ONU, era una extraña combinación entre shock, enojo y tristeza. Por eso, habían cometido el terrible error de no ir por la despensa para que Italia pudiera comer, el peor de los crímenes.
-¿Por qué están así ahora?- Preguntó con fastidio el italiano - CDMX ya confesó su culpa, ahora sólo deben de ir con sus parejas y decir:
"Oh mi amor te amo" y ellos responderán "Yo también te amo, olvidemos todo y amemonos por toda la eternidad" Luego se darán sus besos, saldrán en muchas citas, se van a comprometer, yo seré el padrino de todos ustedes, habrá una gran fiesta donde todos comeremos pastel, serán felices y yo comeré perdices- Apesar del escenario tan romántico que había planteado, nada parecía revivir a esos tres cadáveres en su sala.-China no me quiere hablar por que hice que su mejor amigo se enojara con el...- Se lamentó el nipon cubriendo su cara con su brazo.
-Chile... Me cambió por Argentina... - Murmuró con molestia el alemán apretando los puños con fuerza.
-¿Tu por qué no estas triste Italia? - Preguntó ya un poco borracho Rusia -Tu mejor amigo se acostó con tu crush y...- Rusia no pudo continuar por que Alemania le habia arrojado una botella vacía.
-YO NO ME ACOSTÉ CON NADIE- Alemania estaba muy molesto - TODO FUE POR CULPA DEL HIJO DE TU NOVIO- Se acercó hasta donde Rusia estaba y lo tiró del sofá - DE NO HABER SIDO POR EL CHILE Y YO... -
-CHILE NO TE HIZO CASO ANTES Y NO LO HARÁ AHORA ALEMANIA- Exclamó Rusia poniéndose de pie, tratando - Ya supéralo, además tu culpabas igual a Barcelona ¿Ahora ya no recuerdas o qué?- Alemania no soporto más, se abalanzó sobre su mejor amigo, por un momento Italia y Japón se asustaron, se apresuraron para intentar separarlos, pero no estaban peleando realmente, solo rodeaban en el suelo diciéndose cosas.
Italia al ver su oportunidad le insistió a Japón para que tomará fotos del momento, pues cualquiera que los viera podría malinterpretar la escena, por lo menos eso es lo que Italia pensó que pensaría Japón.
-¡Mira Japón! ¡Yaoi en vivo! ¡Rápido tu cámara! - Le gritó Italia entusiasmado, pero lo único que obtuvo fue que Japón le arrojará su cámara y que está le golpeara la cara... Muy bien es suficiente. -¡¡¡ ALTOOOOOOOOOO!!! - Grito el italiano con todo lo que sus pulmones le permitieron, tanto fue el impulso de su grito que cayó de espaldas al suelo, pero se levantó rápidamente al ver que los otros 3 se habían detenido -PUEDO SOPORTAR NO COMER GOMITAS, CHOCOLATE O PASTA, PUEDO SOBREVIVIR UN DÍA SIN PIZZA... PERO NUNCA... JAMÁS... JAMÁS JAMÁS JAMÁS VOY A SOPORTAR QUE SE COMIENCEN A PORTAR IGUAL QUE SUS PADRES ¿ENTENDIDO?- Las tres naciones asintieron con un poco de miedo, ante esto, Italia tomó el teléfono y llamó a una de sus más confiables asistentes -¿Ciao? @Loanyrumex voy a necesitar tu ayuda...- No terminó su oración cuando el timbre de la casa sonó. Italia se apresuró a abrir y la chica entró trayendo consigo algunos papeles, su tableta y un maletín.
-Ciao señor- dijo @Loanyrumex -Aquí están los reportes de exportación y las cuentas de importación, el señor Grecia agendó una cita de negocios para el miércoles de la próxima semana y tiene varios compromisos alrededor de la ciudad, inauguraciones, festivales de literatura, apreciación historica y...-
-Alto alto- Le interrumpió el italiano antes de que le diera más papeles -No te llamé por eso- La chica sin desviar la mirada de su tableta preguntó.
-¿Para qué me necesita entonces señor?-
-Tu eres latina ¿No es cierto?-
-Si ¿Porqué?-
-¿Qué tan cercana eres a Chile, México, Colombia y China?-
-Señor, no entiendo que me quiere decir con todo esto-
-Quiero que traigas aquí a ellos 4- Señaló Italia a la tableta
-¿Para qué?-
-Es que...- Italia se hizo a un lado dejando ver el deplorable estado de sus tres amigos.
-Oh...- Dijo la chica con algo de pena -Bueno, supongo que podría hacer un espacio para eso pero...-
-FANTASTICO, SABÍA QUE NO ME FALLARÍAS- Exclamó Italia mientras abrazaba a la chica -¿Ya oyeron chicos, sus enamorados llegarán aquí mañana-
-¿QUÉ?- Exclamaron los otros 3 -¿En serio?/¿Van a venir mañana?/¿Qué voy a usar?/¿Debería comprar algún regalo?/Debo rasurarme/No tengo nada que usar/O por Dios, debo tomar una ducha/ No traigo el perfume que le gusta- Todas esas dudas y más eran las que asaltaban las mentes de Rusia, Japón y Alemania que casi a empujones subieron a sus habitaciones para ducharse. Italia y @Loanyrumex compartieron miradas confusas cuando los otros volvieron a bajar, esta vez para abrazar a la chica y agradecerle que trajera a sus queridos chicos.
-Pe-pero ellos, yo no sé si... Es decir, mañana, es que...- @Loanyrumex no podía terminar de hablar pues las potencias no se lo permitían. Una vez el abrazo terminó, la chica quedó un poco mareada pero Italia le ayudó a recuperar la estabilidad -Señor, Madrid viene también mañana- Alcanzó a decir antes de caer cansada en el sofá.
-¿Hmm? ¿Qué podría necesitar Madrid ahora?- Se preguntó Italia, pero su atención se vio interrumpida por el maletín de la chica, Italia lo tomó y lo abrió, sabía que era para el -YEEEII PALETAS- Gritó emocionado.
-NO TE COMAS ESO- Exclamaron Japón y Alemania, comenzando una persecución para evitar que Italia cayera en un coma diabético.
Por otro lado, Chile se encontraba preparando su comida, sus estados estaban trabajando y quería tener todo listo para cuando regresaran. Estaba preparando un estofado. Suspiró pesadamente y dejó que el platillo hirviera.
Desde hace días venía pensando en qué le diría a Alemania cuando lo viera ¿Debería comenzar disculpandose? ¿Tal vez preguntar un cómo estás? No, es obvio que no esta bien... Y era su culpa.
-Vamo' po Dáme una señal- Exclamó con dramatismo al aire. En ese momento sonó una notificación. La invitación de Italia a una reunión de emergencia. No especificaba para qué pero solicitaba su presencia de forma urgente.
-Ete... Dios, soy Chile... No arge-
ESTÁS LEYENDO
Suficiente (Rusmex) Terminada
RomanceMéxico es un país muy curioso. Podrías pasar toda tu vida recorriendo el país, conviviendo y conociendo. Pero nunca terminarías, siempre hay algo nuevo, la gente innova, combina la tradición con la modernidad, avanza, busca crecer, trabaja día a día...