Capítulo 7

3.7K 437 207
                                    

-Chile yo... Tu sabes que yo... No puedo...-

-Lo sé Weon, lo sé y yo jamás te pediría nada para lo que no estés listo, por eso te pido, no que seas mi pareja, pero si que me des la oportunidad, quiero demostrarte que doy mejor que el idiota de...-

-USA- el americano estaba detrás de Chile, no se veía molesto, si no más bien algo triste.

-Can we talk? (¿Podemos hablar?) - Preguntó USA a México, sin embargo él pensó que le hablaba a Chile.

-Luego hablamos wey- Dijo fríamente el mexicano dándose media vuelta para irse.

-Wait!- USA intentó detener el paso de México pero Chile no lo permitió.

-¿Qué querei? Interrumpiste mi momento ¿sabes? No me venga a decir señor que ahora quiere a México de vuelta... O no, ya sé, lo que quieres es seguir jodiendole la vida ¿No? Pues dejame decirte que no lo voy a permitir...- Chile fue interrumpido por Rusia.

-No lo VAMOS a permitir- Rusia había visto como USA se acercaba a sus amigos y lo siguió, así que pudo escuchar la mayor parte de lo que dijo Chile -¿No crees que ya le hiciste suficiente daño?- USA no respondía, solo se limitaba a mirar molesto a ambos.

-I have to go (Me tengo que ir)- Dijo cabizbajo para luego irse con su hermano Canadá.  Chile y Rusia se miraron con frialdad, si bien el chileno era uno de los amigos más cercanos de México eso no quitaba el hecho de que era una de sus mayores competencias. El sentimiento era mutuo, sin embargo Chile sonrió victorioso al recordar que su declaración causó un sonrojo en Mex y que este se pusiera nervioso fue, para él, una buena señal de que tendría una buena chance con él y la delantera con respecto al ruso. Sus pensamientos se vieron interrumpidos por Alemania, quien al ver a USA tan cerca del chileno no pudo evitar preocuparse, es bien sabido por todo el mundo que el estadounidense atormenta a los latinos con cualquier excusa, por eso corrió a el para abrazarlo y transmitirle protección.

-¡CHILE! ¿Estas bien? ¿USA te hizo algo? Si ese maldito te hizo algo yo...-

- Ey tranquilo Ale, no me hizo nada, relájate jaja me haces cosquillas...- A Chile le daba ternura lo protector que era Alemania con él, lo cuidaba mucho y procuraba siempre que estuviera bien, sin embargo no podía verlo como algo más que un amigo, un amigo muy lindo y tierno.

Por otro lado México estaba con Argentina en una mesa donde el segundo comía. Le estaba contando como Chile se le declaró.

-JAJAJA ¿Qué te dije? Tenés ligue boludo ¿Qué le respondiste? "Oh si Chile, quiero ser tu pololo"- Argentina intentó imitar el acento de México pero terminó imitando a Chile.

-En realidad, no le respondí nada- Dijo Méx apenado ocultandose en su tequila.

-¿QUÉ? ¿POR QUÉ?-

-Por que USA llegó de repente, le preguntó a Chile si podían hablar y me juí- Argentina se sorprendió por lo que le dijo México ¿USA queriendo hablar con Chile? ¿De qué?

-¿Y no te parece que tal vez el quería hablar con vos?- Preguntó Argentina con semblante serio.

-No estoy pa pendejadas ahorita wey...-

-LO DIGO EN SERIO... Hace mucho que no le dirigís ni la mirada ¿Qué tal si realmente quería hablar contigo de algo importante?- México lo pensó un momento, tal ves Arge tenía razón, pero no tenían nada de que hablar, todo estaba dicho, o bueno, así lo hizo ver USA.

-No wey, el me dejó muy claro que no quería volver a saber nada de mí fuera del trabajo... Yo respeto su desición...-

-Tu lo has dicho... Fue sú desición, pero a vos no te dejó ni hablar aquella vez ¿No te parece que tal vez merecés una explicación?-

-Prefiero quedarme con el buen recuerdo la verdad, por que estoy seguro de su razón fue estúpida e irracional- Era verdad, a pesar de los problemas que pudieron llegar a tener, los buenos momentos nunca faltaron ¿Por qué arruinarlos con una explicación que ni siquiera sabía si quería recibir?

-Buneo, como quieras... Y con Chile ¿Qué vas a hacer?-

-No le quiero dar falsas esperanzas, aunque lleguemos a ser pareja no podría darle lo que se merece, no soy buen partido para él-

-Será eso o es que tenés miedo de que rompan el corazón-

-Tal vez un poco de ambos- Se terminó la botella y se levantó -Ahora si me disculpas, no me voy a poner chipil hoy ¡Esto es una fiesta carajo! ¡ANDALE VAMOS A BAILAR!-

-Noo gracias, yo estoy bien aquí tragando, invita al ruso que bien bonito que bailan ustedes juntos- 

-Chinga tu madre entonces... Rusky Ay te voy- México caminó con dirección a Rusia quien estaba hablando con UE o más bien Ue hablaba y Rusia solo se hacía el que escuchaba mientras mantenía en la mira a México. Cuando lo vio aproximarse se puso nervioso pero intentó actuar natural recargándose en la pared para verse confiado y relajado. El problema era que no había pared que detuviera a Rusia, por poco cae al suelo pero México lo atrapó a media caída.

-Iralo, pinche chamaco, si te traigo cacheteando las banquetas ¿Verdad? Ándele vamos a bailar- México se llevó cargando a Rusia a la pista de baile mientras el ruso solo quería librarse.

-Deja de moverte pinche tripalovsky que parece que trajeras lombrices- Dijo México bajando a Rusia. -¿Qué? ¿Te da pena que te cargue un chaneke?- Rusia se sonrojó con la pregunta, pero le gusta seguirle el juego a México.

-No, pero me gusta ser yo el de arriba ¿Sabes?- Dijo con una sonrisa pícara.

-JAJAJA Y le sigues con el joteo intenso ¿Verdad?- Dijo acercándose peligrosamente a Rusia -Pues prepárate chamaco que la noche es larga- México dio un mini brinco para besarle la mejilla a Rusia sorprendiéndolo mucho.

Brasil desde la mesa mezcladora vio eso y se decidió por un ritmo más movido. Un reggeton para que la fiesta se animara un poco. Todos sabían que los latinos eran los mejores para bailar esto y como moscas a la miel los latinos se reunieron al centro de la pista. Cada uno tomó a la pareja de baile más cercana, en este caso Argentina bailaba con Italia, Chile con Alemania y México con Rusia. ¿Debería decir que fue increíble? La forma en que bailaban tan sensual y coordinada a la vez era realmente impresionante. Todos gritaban alrededor de las parejas, los latinos supieron despertar el ánimo en todos, hasta los mandatarios se unieron al baile.

Por su parte Alemania y Rusia estaban encantados por el baile de los latinos frente a ellos, si bien no les gustaba tanto la idea de que todos los estuvieran mirando sabían que ese baile era exclusivamente para ellos en ese momento y lo disfrutaron de principio a fin.

USA miraba un poco alejado como todos se divertían, algunos cantando, otros bailando, gritando o aplaudiendo. Soltó una risa nasal para luego decir en un murmullo apenas audible.

-Sigues siendo el mismo loco que todos queremos-


Wuuu ¿Qué tal? Quiero saber ¿Si les está gustando la historia como va? Es que aveces la leo y digo ¿Neta? So quiero saber si si o no jeje 

Dejen sus preguntas para los personajes de esta historia y de Significado que se responde cada sábado jeje a ver que tal me va con esta dinámica. Espero disfruten estas cosas.

Nos leemos luego, besos


Suficiente (Rusmex) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora