Horas antes de la pequeña discusión, Rusia estaba hablando con Alemania y Turquía.
Alemania no era el único ancioso por la llegada de los latinos.
-¿Crees que tarden mucho en llegar? - Preguntó Rusia viendo a la puerta principal.
-Espero que no, quiero que México me deje sentarme junto a Chile, podría ser así como comience nuestra historia de amor... Será lo que le cuente a nuestros nietos cuando ellos... -
-Si, lo sabemos, pero no eres el único enamorado aquí ¿Recuerdas? - Lo interrumpió Turquía señalando a Rusia.
Rusia, desde que era una Federación de la URSS quedó impresionado por lo hermoso que era México.
Su padre y México fueron buenos amigos durante los años de la guerra, lo cual hacía que el mexicano con viviera mucho tiempo con él y sus hermanos. Pero Rusia, aún siendo "joven" quería à México sólo para el durante esas visitas.
Solían charlar por horas sin detenerse, México contaba muchas historias divertidas de él con sus estados o sus amigos. No le molestaba que sus hermanos se unieran a la conversación siempre y cuando la mirada de México fuera dirigida a él.
Después de la disolución de la URSS México continuó su amistad con los hijos de este.
Durante mucho tiempo Rusia pensaba que sólo sentía admiración por México pues las historias de ese país siempre fueron de valor y libertad. Pero hubo una vez, después de una junta con la ONU en la que vió a México discutir con USA, quien en aquel entonces era la pareja de México.
Rusia sabía que era de mala educación escuchar conversaciones ajenas, pero algo en su interior evitó que saliera. Ver cómo USA le gritaba a México lo llenó de un enojo inexplicable, quería ir a golpearlo, pero algo dijo USA que dejó a México helado, mirando al vacío en los ojos de USA, este tomó su silencio como una rendición y se fue.
México estaba parado ahí, sin moverse, comenzó a llorar. La persona que más amaba en el mundo lo destrozó solo con palabras. Rusia salió de su escondite y corrió a abrazar al mexicano. Este correspondió al abrazo sin saber de quien se trataba.
Ese día Rusia no vió a México como el country rudo, valiente y ruidoso que siempre era. Vió a un México frágil, destrozado y sensible. Fue en ese abrazo donde Rusia supo que Mex era mucho más de lo que todos veían o conocían, supo que quería acompañarlo a sus aventuras, quería verlo luchar por su gente, quería estar ahí para el y sobre todo quería que ese lado sensible fuera solo para el.
Después de que México y USA terminarán su relación México comenzó a tener muchos countrys a su alrededor, algunos como Argentina y Brasil extrañaban salir de fiesta con su amigo, otros como los africanos querían abrir nuevos negocios con él sin necesidad de consultarlo con USA pero otros como Chile o Japón buscaban algo más que la amistad de México.
Rusia, a pesar de ser una potencia, no se sentía suficientemente preparado para confesarle a México sus sentimientos, no era tierno como Canadá, no eran tan cercanos como con Chile, no compartían gustos como con Japón, etc. Siempre encontraba algo que superar. Pero hoy contaba con sus amigos y hermanos que lo ayudarían a conseguir unos momentos a solas con México.
Estaba a punto de decirle algo a Turquía cuando Japón llegó a darles la bienvenida.
-Saludos y bienvenidos a mi país, espero que su estancia aquí sea de su total agrado- Dijo el japonés haciendo una reverencia.
Los otros tres países imitaron la acción de Japón.
-Muchas gracias por recibirnos, estamos muy agradecidos- Dijo Turquía.
-¿Están esperando a alguien? ¿No les han dado sus habitaciones?-
-En realidad estamos esperando a Mex- Dijo Alemania.
-¡OH! ¿Están esperando a mi sempai?- Dijo Japón con una sonrisa de lado mirando de reojo a Rusia, el cual sólo lo miró con seriedad.
-¿Tu que?... Bueno no Importa ¿Sabes a que hora va allegar? - Preguntó Turquía, en eso el celular de Japón recibió una notificación.
-En realidad, su avión acaba de aterrizar, si me disculpan debo recibir a mi sempai como se merece- Dijo Japón respondiendo al mensaje de México y dirigiéndose a la puerta.
Rusia sólo miró con enojo a Japón, ambos sabían que gustaban del mexicano pero Japón tenía la ventaja.
-Tranquilo Rusia ya verás que hoy tendrás tu cita con México y yo tendré mi cita con Chile-Le dijo Alemania a su amigo.
-De hecho, sería un lindo gesto que lo recibieras junto con Japón- Le sonrió Turquía.
Rusia sonrió ante la idea y se dirigió a la puerta principal para esperar a México. Vió entrar a Brazil y Argentina, se acercó y preguntó por México.
-México está joteando con Japón--Le respondió Argentina.
-¿¡Qué!? - Rusia corrió a la entrada y lo que vió hizo que sus celos por Japón aumentarán.
Japón y México se estaban abrazando de una manera muy amorosa, acariciaban sus rostros y parecía que estaban apuntó de besarse.
Rusia sentía como si estuviera viendo a un monstruo a punto de devorar a un hermoso caballero.
Volvió a respirar cuando México se separó de Japón riéndose. Los vió aproximarse a la entrada y decidió volver con sus amigos.
Cuando Alemania se acercó a México, Rusia estaba muy nervioso pero Turquía le dió ánimos para acercarse.
Luego de que Japón asignara un lugar especial a Chile, estaba seguro de que el asiático aprovecharía para estar junto a México, pero en su lugar, lo dejó a él junto al mexicano.
Rusia no era tonto, sabía que sí Japón había renunciado a tal oportunidad era por que tramaba algo, por eso sólo lo miró con desconfianza y le dio un seco "esta bien"
Con lo que él soviético no contaba era con que esto ofendería al mexicano.
-Chale, nadie te obliga wey- dijo México avanzando a su habitación.
Rusia en ese momento se dió cuenta de su pequeño error. Japón rió divertido y se fue para seguir organizando la reunión.
-¡Ahg! La junta aún no empieza y ya hice enojar a México- Dijo un avergonzado ruso escondiendo su cara dentro de su gorro.
-Tranquilo, viendo el lado bueno ya tienes excusa para hablarle durante la junta sin política de por medio, te vas a disculpar con él, lo invitaras a una cita y boom felices por siempre-Dijo Turquía al ver la desesperación de su amigo.
-Ahora suenas como Alemania- rió Rusia.
-Que por cierto deberías agradecerle que mantendrá muy ocupado a Chile como para que intente algo con Mex-
-Si, por cierto mira quien llegó-
Ambos dirigieron su mirada a la entrada principal donde estaba entrando Chile con un traje azul muy elegante y un regalo en mano que seguro era para México.
Hiii,
Segundo cap, espero les guste.
Aclaración rápida, en esta y el resto de mis historias los estados son jóvenes como de 20 años (así lucen) pero si se convierten en países como Guatemala, Belice o Rusia "crecen" hasta aparentar 30. Es decir, Rusia y sus hermanos no eran niños cuando conocieron a Mex. Pero ahora todos son físicamente de la misma edad.Espero disfruten la historia ❤️
Nos leemos luego. 😘
ESTÁS LEYENDO
Suficiente (Rusmex) Terminada
RomanceMéxico es un país muy curioso. Podrías pasar toda tu vida recorriendo el país, conviviendo y conociendo. Pero nunca terminarías, siempre hay algo nuevo, la gente innova, combina la tradición con la modernidad, avanza, busca crecer, trabaja día a día...