México estaba llegando realmente tarde a la comida con España, para nadie era extraño que esto sucediera, después de todo le gustaba hacer entradas dramáticas. Tampoco era secreto para nadie que hubiera algunos "invitados" a sus comidas. Latinoamerica es un lugar hermoso, exótico y amistoso para todo el resto del mundo, entonces siempre había alguien intentando acercarse a los hermanos, ya sea de forma amistosa o romántica. Esta última le preocupaba mucho a España, sabía perfectamente que sus "hijos" eran capaces de dar todo sin esperar nada a cambio y esto muchas veces les generaba problemas.
-Che boludo, México no va a llegar- Dijo Argentina.
-Non credo ci vorrà molto tempo (No creo que tarde mucho)- Dijo Italia sentado a un lado de Argentina.
-Por lo menos podei empezar a comer po...- Se quejó Chile.
-¿Tienes hambre? ¿Qué quieres comer? ¿Quieres algo en especial? ¿Quieres beber algo? ¿Tienes calor? ¿Te gustaría que pidiera un menú especial para ti?- Preguntó Alemania, después de lo bien que lo trató el chileno en sus tierras estaba decidido a mimarlo 10 veces más de lo que el lo mimó a él.
-No se quejen pe que solo ponen nerviosos a todos- Dijo Peru.
-Ya saben como es México, en cualquier momento va a entrar por esa puerta y dirá algo así como...- Nicaragua no pudo continuar por que en ese momento llegó Rusia.
-Epa, Rusia ¡Que gusto verte!- Dijo Venezuela saludando a su amigo.
-¿Él es tu invitado hoy?- Preguntó República Dominicana.
-En realidad yo venía por...-
-¡Ah! Ya sé vienes por Cuba- Exclamó Honduras.
-Oh no amigo, yo llegué primero- Dijo China abrazando a Cuba.
-Soltad a mi hijo ahora mismo- España estaba serio, su tono de voz amenazante hicieron que China palideciera y soltara al cubano. Por su lado Paraguay y Bolivia reían por lo bajo.-¿Qué hacéis aquí Rusia?- Cuestionó España.
-Y-yo vi-vine por por que México me me me...- Tartamudeó el ruso.
-Por que yo lo invité ¿Algún problema?- Dijo México entrando al restaurante y tomando la mano de Rusia.-Lamento el retraso, pero tenía algunos asuntos que arreglar antes de comer-
-SE TARDÓ MUCHO CABRÓN- Dijo Colombia algo molesto.
-¿Qué te demoró tanto?- Dijo Ecuador.
-Bueno pero no se enojen- Dijo México imitando a un comediante de su país.
-Lo importante es que ya estamos todos aquí, ahora podemos comer en paz- Dijo España sentándose de nuevo.
El resto de la cena transcurrió con "normalidad" los latinos reían, hablaban entre ellos, los invitados se divertían con ellos y de vez en cuando se olvidaban de que su suegro estaba presente. Sin embargo España estaba totalmente inmerso en vigilar a Rusia. Sea como sea, los pretendientes del resto de sus "hijos" ya habían sido mencionados por sus provincias del español, pues tenía una asignada para cada latino. Pero lo que eran México, Chile y El Salvador, eran especiales. México, por que además de ser el favorito de España, era el más confianzudo de todos. Chile por que no era sencillo hacer que se interesara en alguien y cuando lo hacía, era de manera incondicional, por lo cual debía ser alguien digno de esa lealtad. El Salvador siempre ha sido muy tranquilo y cuando alguien intenta acercarse, él cordialmente le deja en claro los límites, a veces se preguntaba si sería por que ya tiene a alguien o será que no quiere estar con nadie (la última opción es la que más le agradaba a España) Como sea, ver a Rusia muy cerca de México y Alemania ser tan atento con Chile le generaba molestia.
ESTÁS LEYENDO
Suficiente (Rusmex) Terminada
RomanceMéxico es un país muy curioso. Podrías pasar toda tu vida recorriendo el país, conviviendo y conociendo. Pero nunca terminarías, siempre hay algo nuevo, la gente innova, combina la tradición con la modernidad, avanza, busca crecer, trabaja día a día...