Decepción

1.1K 126 36
                                    

Uff pues por donde empezar...
Yo se que este Fandom es eso, un Fandom con gente de muchas edades, principalmente joven... Por si no lo han notado mi historia y muchas de las que he leído van de que los problemas se dan por callarse, por MALOS ENTENDIDOS y manipulaciones...
He estado viendo que subieron una noticia de que quieren banear el contenido de countryhumans, que nos atacan, etc, etc.

Hay autores, artistas y de más que yo admiraba, que ahora están presas del pánico y que borran su contenido, ocultan sus historias, etc, etc.

Es decepcionante, de verdad, no sé de dónde surgió el rumor, lo más que he podido ver de dicho show es la "colecta de firmas" en contra. Según la página, la petición se hizo HACE 2 AÑOS... ¿Saben cuanta gente ha firmado en ese lapso? Menos de mil gentes. Una buena historia tiene mas de 10k de votos en una semana.

Ahora, la gente que hizo eso, lo hace por odio, por que se sienten atacados de alguna manera y si bien no todo el contenido del Fandom es "sano" en ninguno lo es. Lo que hacen al difundir esa "noticia" (que ni saben si es real o no) y al esconder su contenido (muy bueno) es darles lo que quieren, darles miedo, logran censurarnos sin haber hecho nada.

Yo valoro mucho mi tiempo, para mi escribir estos fics ha sido tiempo invertido en algo que me divierte y me gusta. Si algo puede llegar a perjudicarlo no me voy a dejar llevar por una publicación, un mal comentario o cualquier otra cosa similar.

Quiero que quede algo muy en claro, sobre todo a mi audiencia más joven. No sé dejen llevar por cualquier cosa que lean, escuchen o vean. Sean críticos, investiguen, busquen opiniones o testimonios diferentes, no repitan discursos agenos, hagan los propios, si tienen razón que nadie los mueva. Pero si se equivocan entonces admitan el error y asuman la responsabilidad, no se escondan.

Ataques de terceros van a haber siempre en la vida, pero depende de nosotros dejar que nos afecten o que nos hagan más fuertes. (Por ejemplo la gente que critica el rusmex)

Si esta situación llegase a más de un rumor y los comentarios agresivos de siempre entonces si, hagan, deshagan, difundan, etc. Pero mientras sea un rumor a voces, publicaciones fantasmas y de más, no tengo por qué dejarme llevar por el pánico.

Suficiente (Rusmex) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora