Chile se acercó al puesto de comida donde se encontraba Argentina para preguntar por su amado tricolor.
-¡Argentina! ¿Cómo estai mejor amigo?- Preguntó abrazándolo con un brazo.
-Si buscas a México esta en la pista de baile- Respondió Argentina indiferente.
-Por eso me caís bien Weon- Dijo Chile caminando a la pista de baile pero Argentina lo detuvo.
-¡Ey! Sea lo que sea que tengas planeado pensalo bien, Mex en este momento no quiére una pareja, el necesita un amigo y si vos lo querés como decís, no lo presiones.-
-Lo tendré en mente- Contestó Chile liberándose del agarre y continuando su camino.
Al llegar a la pista de baile encontró a su querido tricolor bailando con Rusia, no le molestaba en lo absoluto, sabía que México era un país amigable y alegre, no tendría por qué preocuparse. Además, el mexicano se veía muy tierno bailando con alguien tan alto.
Al mismo tiempo, entre México y Rusia se daba una conversación muy divertida pues, el mexicano le platicaba la vez que le enseñó a sus hijos a bailar y como CDMX mandó a varios al hospital por ser muy brusco.
-Y fue entonces cuando dije, la verdad mijo ya me convenciste, y me dijo "¿De qué papá ?" Y le dije "De qué eres el adoptado"- Contó divertido México.
-JAJA ¿Y que te respondió?- Preguntó Rusia con una sonrisa.
-Me dijo "Con razón estoy bien guapo"-
Rusia no paraba de reír, llevaban 3 canciones completas hablando y bailando. Para México era genial compartir un buen rato con un amigo que te escucha y se ríe de tus chistes. Pero para Rusia era mucho más que eso, pues durante todo ese rato sus cuerpos estaban muy juntos y la mano de México estaba sobre la suya, mientras Rusia sostenía la cadera del mexicano delicadamente como si tubiera miedo a dañarlo con cualquier movimiento brusco.
Mientras ambos amigos reían una canción lenta comenzó a sonar, en cuanto México la escuchó pensó que sería buen momento para descansar pues generalmente estos bailes son para las parejitas, pero Rusia le impidió moverse de su posición y acercandolo más a él. Un notable sonrojo apareció en ambos.
-Ru-Rusia ¿Qué haces?- El soviético colocó ambas manos del mexicano alrededor de su cuello mientras él lo abrazaba por la cintura.
-So-sólo quiero seguir bailando contigo... ¿Puedo?- Respondió el soviético sonrojado y nervioso.
-Yo...- México no sabia que hacer, comenzó a recorrer con la mirada la terraza, vió como Alemania se acercaba temerosamente al chileno el cual miraba fijamente al mexicano, él sabía que si dejaba ahora a Rusia, Chile iría con el dejando al alemán solo así que devolvió la mirada a Rusia -Si, me encantaría- Dijo de forma dulce lo cual hizo que una gran sonrisa apareciera en Rusia quien cargó a México y bailó con el en brazos.
La escena era realmente adorable, hasta romántica, lo cual generó que el chileno se molestara, una cosa era bailar amistosamente con un compañero, pero otra cosa era esa mirada que el Ruso tenía, sabía bien de que se trataba, muchos pretendientes ha tenido el mexicano a su alrededor y todos lo veían de la misma forma, algunos con más malicia que otros. Pero la forma en la que Rusia veía a Mex, a SU MEX, era exactamente la misma con la que lo ha mirado por años. No iba a permitir que Rusia le arruinara lo que ha estado planeando por semanas, tenía que hacer algo ¿Pero qué?
-Ho-hola Chile- Dijo Alemania.
-¿eh ?... Hola Ale ¿Qué pasó? ¿Necesitas algo?-
-Bu-bueno quería saber si...es decir... Si quieres... Tu y yo... Ejem ¿Qui-quieres bailar conmigo? - Dijo el alemán extendiendole la mano al Chileno, éste dió un último vistazo a su México y dijo.
-Seguro que si Ale- Con una gran sonrisa que hizo temblar al alemán mientras era guiado a la pista de baile.
Con Rusia y México todo era simplemente mágico. Al principio a México le sorprendió que Rusia lo cargará para bailar, pero poco a poco comenzó a reír por la situación haciendo que el ruso también riera. México disfrutaba la altura y sentir que Rusia lo sostenía le daba seguridad para disfrutar el baile.
Rusia, por su lado estaba realmente feliz, tenía a México entre sus brazos, riendo y disfrutando con el un momento único para ambos, sentía como cualquier preocupación o duda abandonaba su cuerpo par ser reemplazado por las hermosas sensaciones que el mexicano le producía ¡Oh Dios! ¡Si tan solo pudiera deter el tiempo para seguir así por siempre!
En algún punto de la canción Rusia dejó de bailar, las luces alrededor, la vista nocturna que brindaba la terraza del hotel y la hermosa sonrisa del mexicano era una imagen que quería guardar por siempre en su memoria, tal vez fue un impulso o el cansancio pero bajó un poco al mexicano para que ambos rostros quedaran a la misma altura, podía sentir como sus alientos se mezclaban en el aire y apreciaba cada rasgo en su rostro. Con una mano acarició el rostro del sonrojado mexicano y con la otra lo sostenía para no perder esa cercanía.
México estaba muy confundido y nervioso ¿Qué no Rusia era homofobico? Es decir, todos los countrys son hombres pero pueden salir con mujeres u otros hombres como Irán que tiene un buen de esposas ¿Será que está borracho? No lo vió tomar nada de alcohol, ¿Será una broma? Si, eso debe ser una broma. Siguiendo ese razonamiento México comenzó a reír nervioso.
-Je.. Je.. Casi me la creo tripalovsky... Ya se que dije que jotear con amigos era lo mío ... Pero oye me sorprendiste jeje...- Al momento se soltó del agarre de Rusia quien a pesar de esto no soltó su mano.
-¿De qué hablas? ¿Qué acaso no te gustó bailar conmigo? - Preguntó Rusia confundido y algo triste.
-Uff compa, bailas re bonito y la verdad me gustó sentirme alto por un momento- Dijo México más animado.
-Entonces... ¿Quieres seguir bailando con...? -
-MEX, Weon, te estaba buscando, vení que tengo algo importante que decirte-Estaban tan inmersos en su conversación que no se dieron cuenta que la canción había acabado y Chile aprovechó para ir por México.
-¿Qué hay Chile? - Contestó alegremente México alejándose junto a Chile quien le lanzó una mirada victoriosa a Rusia.
Cuando estuvieron lo suficientemente apartados de todos Chile tomó las manos de México entre las suyas notó que debajo del pañuelo traía el collar que le había dado y eso le llenó de orgullo.
-Mex, hemos sido amigos desde que eramos colonias, siempre estuviste ahí para mi y nos hemos divertido mucho juntos... Yo sé que lo de USA... Lo que te hizo ese idiota fue... Horrible... Pero yo realmente quiero que sepas que yo siempre voy a estar aquí para ti, voy a asegurarme de que esa hermosisima sonrisa que tienes nunca vuelva a desaparecer, que las únicas lágrimas que corran por tus adorables cachetes sean de felicidad, que nunca volverás a sentirte sólo por que yo estaré a tu lado siempre y que yo... Yo... Te amo Mex-
-¿¡ Qué tu qué ?!-
Esto ya se puso intenso oooo.
Mi Mex después de esa discusión con USA le cuesta creer que alguien se interese en el.
La actividad preguntas y respuestas de Significado y suficiente ya esta publicada dejen sus preguntas ahí o si prefieren dejenlas aquí, las respuestas saldrán todos los sábados aunque la historia este terminada.
Nos leemos luego 😘
ESTÁS LEYENDO
Suficiente (Rusmex) Terminada
RomanceMéxico es un país muy curioso. Podrías pasar toda tu vida recorriendo el país, conviviendo y conociendo. Pero nunca terminarías, siempre hay algo nuevo, la gente innova, combina la tradición con la modernidad, avanza, busca crecer, trabaja día a día...