-¡Vamos chicos nuestros invitados llegarán pronto!- Anunció con alegría Italia paseando por el largo pasillo que conectaba las habitaciones de sus invitados.
Por un lado, estaba Japón practicando por décima vez su discurso para Bolivia y China. No sabía bien si debería hablar con ambos al mismo tiempo o por separado. Usaba un traje hecho a su medida, sus anteojos rojos que tanto le gustaban a China y había comprado algunos regalos. Para Japón el fracaso no era una opción, si algo había aprendido de todos esos animes y series de televisión era que al final el amor siempre ganaba, no importaba que...
Del otro lado del pasillo estaba un arreglado, aseado, rasurado y mejorado Alemania. Estaba terminando de colocarse sus anteojos frente al espejo cuando al colocar su mano en el tocador escuchó que algo caía al suelo, se inclinó para recogerlo y darse cuenta que el objeto era una de las medallas de su abuelo. La sostuvo entre sus manos por unos momentos.
Si bien Third había hecho muchas cosas malas, ninguna había sido por iniciativa propia. La mayor parte del tiempo se la pasaba intentando parar al líder, escondiendo a su gente en barcos para que huyeran, ayudando a escapar a algunos prisioneros de guerra. Cuando Alemania del Este y del Oeste aparecieron, Thrid hizo todo en su poder para ocultarlos del Fürer, veía en ellos la oportunidad de acabar con las guerras, con la ambición sin sentido que tanto daño había traído su familia. Cuando Third cayó, Este y Oeste fueron puestos bajo la custodia de URSS y USA. Fueron alejados el uno del otro, constantemente se escapaban a sus respectivas fronteras, evadiendo a los guardias, la seguridad y la vigilancia de sus tutores para compartir aunque sea unos cuantos segundos con la persona que tanto amaban. Si, se amaban. Se amaban al punto en el que no les importaba arriesgar la vida, romper las reglas y los muros con tal de estar juntos. No podían evitarlo, eran complementos uno del otro, si uno de ellos desapareciera el otro quedaría a la deriva en el mundo, sin razón de ser o estar.
Una mala noche, uno de los guardias siguió a Este hasta su punto de reunión con su amado, el soldado creyendo que se trataba de algún fugitivo arremetió contra él y su "complice" Ambas representaciones lucharon con valor por defenderse, pero el ruido generado por la pelea atrajo a más guardias y soldados de ambos frentes. Ese fue el inicio de una ola de asesinatos sin piedad a cualquiera que intentara cruzar el muro impuesto por URSS.
Las representaciones se vieron más limitadas y vigiladas. Sin embrago, para ellos esto no fue si no el motor que los impulsaría a pelear, no solo por ellos, por su gente. Tantas familias y amigos separados por los pleitos ideológicos de externos ¿Por qué deberían callarse? Las protestas y movimientos comenzaron, la gente comenzó a alzar su voz, dejaron de tener miedo. Para las alemanias, saber que aún a la distancia sus corazones seguían latiendo a la par era suficiente para continuar.
Finalmente, la URSS caía, el frente soviético perdía poder sobre Alemania. Oh aquella noche fue gloriosa, la gente reunida en aquella frontera de Berlín, las alemanias fueron las primeras en taladrar ese maldito muro. Todos los alemanes reunidos una vez más, luego de guerras, hambre, decadencias, al fin tenían una nueva oportunidad para comenzar de nuevo. Nadie sabe que fue lo que pasó con Este y Oeste, algunos dicen que fueron aplastados por la concurrencia, otros dicen que se huyeron lejos, algunos piensan que simplemente desaparecieron... Tiempo después una nueva representación salió de los escombros del muro, una representación con un porte imponente y a la vez compasivo, ese era el Alemania que habría de despejar el camino para que su gente pudiera estar en paz con su pasado, trabajar por el futuro y disfrutar el presente. El Alemania que demostraría que el cambio para mejor es posible... El Alemania que podría tener la posibilidad de crecer, aprender, conocer y amar con libertad.
-Chile- Se dijo a si mismo el alemán poniéndose de pie -Así como mis padres se amaron lo suficiente para derribar esa cortina de hierro, mi amor por ti será capaz de enfrentar todo lo que se nos ponga enfrente- Una corriente de aire recorrió la habitación, sonará extraño, pero casi se sintió no como uno, si no como dos abrazos.
En la otra habitación estaba Rusia, el soviético estaba terminando de vendar sus brazos, hace unos días que los tatuajes se habían borrado, pero las molestias persistían. Solo había un tatuaje que no se iba, eso le reconfortaba, significaba que muy en el fondo, México seguía queriéndolo y eso se reflejaba en sus hijos. La noche anterior había hablado con USA, al parecer obtuvo la aprobación de los latinos para estar a cargo de la investigación. El americano no le quiso decir cómo lo había conseguido "Será mejor que te enteres por ti mismo"
No eran palabras muy alentadoras, pero por lo menos venían acompañadas de buenas noticias.-Chicoooos ya están llegando- Expreso emocionado el italiano - ¡Rápido! ¡Todos a sus puestos! Recuerden, sean sinceros ¿de acuerdo? - Rápidamente los tres chicos salieron de sus habitaciones y se dirigieron al lugar señalado por el italiano.
El timbre sonó. Italia se apresuró a abrir, dejando ver a México, seguido de Chile, Madrid, Bolivia, Argentina y China.
-Bienvenutte- Exclamó el italiano con alegría.
-ITALIA- Argentina no perdió el tiempo y se apresuró a abrazar al italiano, que con gusto correspondió el gesto - Tengo tanto que explicarte, yo y Alemania no...-
-Si si si lo sé lo sé- Le interrumpió Italia -Pero antes de que pasemos a las explicaciones... ¿Les molestaría colocarse en los lugares que marque con sus nombres ? -
Los países notaron entonces que había algunos cuadros con sus nombres en ellos, Italia se excuso diciendo que era una formalidad, así que acataron la orden.
-Disculpe señor- Dijo Madrid -Yo no tengo ninguna marca ¿Donde debería colocarme?-
-oh si, tu...- Italia había olvidado la visita del español - ¿podrías acercarte un poco?- Madrid se coloco a un lado del Italiano junto con Argentina -¡Perfecto! - Exclamó el chico, dirigiéndose a una soga que colgaba del techo - Nos vemos en la cena entonces- Dicho esto tiro de la soga-
-¿Cómo que cen... AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH- Bolivia no tuvo tiempo de terminar su pregunta, las puertas trampa se activaron habiendo caer a los países por algunos túneles de seguridad que había en su casa (cortesía de su papá)
-Bueno, ahora que mi trabajo terminó ¿Qué les parece comer algo? Muero de hambre- Italia caminó a la salida seguido de unos shokeados Madrid y Argentina, quienes miraban con algo de miedo al pequeño italiano...
Hello 👋 😁
La historia de las Alemanias me hizo llorar :'3
En fin, aquí la historia tiene cuatro caminos que valen la pena que tengan un cap completo, entonces elijan.Alemania y Chile.
Japón, Bolivia y China.
México y Rusia.
Italia, Argentina y Madrid.
Los ganadores serán los protagonistas del siguiente cap, el segundo lugar llegará después y así susesivamente.
Tienen hasta el viernes ;3
Muchas gracias por leer.
Nos leemos luego, besos 😘
ESTÁS LEYENDO
Suficiente (Rusmex) Terminada
RomanceMéxico es un país muy curioso. Podrías pasar toda tu vida recorriendo el país, conviviendo y conociendo. Pero nunca terminarías, siempre hay algo nuevo, la gente innova, combina la tradición con la modernidad, avanza, busca crecer, trabaja día a día...